Foro / Sociedad

Xfavor necesito consejo... q carrera es mejor, y tienes mas salidas de trabajo???

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 18:32
M
maysa_8062318
12/5/11 a las :42

hola gente del foro, les cuento ,actualmente me estoy preparando para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, pero estoy en un dilema que me angustia, xq no se q carrera elegir, si "Lenguas Modernas" "Arquitectura"....cual de las dos carreas tienes mas futuro?? y sobre todo mas salidas de trabajo??
Mi sueño a sido siempre el de estudiar arquitectura, y de hecho en mi pais estudiaba una carrera tecnica, q abandone cuando me vine a españa, ahora... x otra parte esta mi indice q es bajo un 5,30...y para lenguas modernas solo me piden aprobar el examen de acceso, mientras q para arquitectura la ultima nota de corte fue de 7,20 y me da miedo... reprovar, pero en el fondo se, q si me lo propongo puedo... que me aconsejan?? . No se que hacer, siento q estoy entre el "DEBER y el QUERER" ...¿¿QUE HAGO??

Ver también

M
maysa_8062318
12/5/11 a las 18:32

Hola...
muchas gracias me es de mucha ayuda tu consejo...mi marido, me dic q estudie lenguas modernas xq dice q con esa carrera tendre mucho mas trabajo y q hoy en dia ,hay muuchos arquitectos en paro....y se q tiene razon...pero se q en el fondo mi vocacion es la arquitectura, pero sii....siempre me entra la duda...entre lo q se debe y lo q quiero..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram