•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo ser notaria????

HOLA!
SOY UNA CHIKA D 15 AÑOS, STOY EN 3 D LA ESO Y MIS NOTAS SON EXCELENTES, ME GUSTARIA ESTUDIAR PARA SER NOTARIA..SE QUE HAY QUE ESTUDIAR DERECHO Y TAL PERO NOSE EN QUE HAY QUE ESPECIALIZARSE..
ME GUSTARIA K ME CONTESTARA ALGUIEN QUE ESTUDIA O A ESTUDIADO DERECHO Y ME DIGA SI MERECE LA PENA LA CARRERA O NO
ESPERO QUE CONTESTEIS

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Es mi sueño

Hola, tengo 15 años y tambien deseo ser notaria, todo el mundo me infravalora y no piensan que llegue a serlo, pero les demostrare que si. A si que animo a todas, porque algun dia lo lograremos =D

Hola

Hola que tal soy soraya tengo 13 años voy hace 2 de eso y soy como tu saco muy buenas notas y tambien voi a ser notaria sabes. Yo tengo un tio notario se tiro muchos años estudiando derecho y se especializo y todo eso pero merecio la pene tantos estudios por que ahora gana un paston.
bueno espero que esto te alla servido de algo y suerte con tus estudios sigue asi sacando buenas notas de soraya muchos besosssssss

Hola!!!

Derecho, la verdad es que no tiene especialización durante la carrera. Las facultades de derecho son más fuertes en un campo que en otro, pero vaya, que durante la carrera no tienes que elegir especialización. Es cuando sales, cuando viene lo difícil, elegir y estudiar las oposiciones que quieras. Puedes ser abogada, o bien estudiar oposiciones para entrar en la administración, por ejemplo ayuntamientos, o bien ser juez, trabajar en un juzgado o ser notario. Eso sí, es duro y hay que estudiar normalmente muchos años hasta conseguirlo. Normalmente las de juez y de notario son las más duras, así que si decides estudiarlo tienes que concienciarte que serán muchas horas.

Ánimo, si te gusta ve a por ello. Todo cuesta un esfuerzo, pero cuando se consigue se ve compensado!!

Besos!!!

Gracias por contestar

por: Teresika1

Pues mi sueño es estudiar derecho e intentare todo lo posible para ser notaria...muchas gracias as sido se mucha ayuda...

Uxia

por: uxi6

ola guapas yo tambien soy de sacar buenas notas acabo de acabar primero de eso y voy a por segundo.QUIERO Y VOY A SER NOTARIA. la gente quando les digo algo asi me dan la espalda y dicen la comun y tipica frase la vida da muchos giros.
eso es lo que me hace pensar que por h o por b nunca llegare a ser notaria.
Hoy al abrir esta pagina he visto un mundo nuevo donde no soy la unica chica joven que quiere hacer esta profesion por eso os doy as gracias y deseo que algun dia todas nosotras podamos cumplir nuestro sueño besos.

Hola!!!

por: pmk7

hola yo soy una chica de 14 años estoy en 3 ESO y tambien quiero ser notaria ... y he preguntado en otros foros y unos me decian que la carrera eran unos años y otros lo contrario... ¿cuantos años son de carrer hasta ser notaria ?
que me cnteste alguien que lo sepa seguro porfi!!
hasta pronto...*

Actualmente

por: silvi19821

Son 5 años de licenciatura en Derecho (en algunas universidades 4 años). Para cuando tú llegues a la universidad, será un grado de 4 años.

Luego, para ser notario/a, tienes que opositar a Notaría, lo que te llevará unos años más.

Bebenotario

por: clar54

hola yo voy a cumplir 1 año y quiero ser notaria tb,hace poco que aprendi a andar y soy muy lista asiq seguro q no me cuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Becas mec
por: stexs
3

por: hablandoingles
0

por: yomismalove89
0

por: marta26110