en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Cursos luis bonilla

Hola me he metido en la pagina de luis bonilla, q da una serie de cursos via cd, los vende por correo y he visto q estan muy completos y muy bien de precios. Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso d estos. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"cursos luis bonilla"

Hola, yo tambien he visto estos cursos en internet. Me gustaría hacer el de gestión de pymes, pero tengo mis dudas. Me parece muy completo y demasiado barato.
Si hay alguien que los haya hecho y pudiera informarme,desde ya muchas gracias.

Solicitud luis bonilla

Hola me interesa el curso de gestion de pymes de luis bonilla

mira he estado navegando por la red y he conseguido el programa de dos cds integro pero me falta el serial si lo has comprado te propongo lo siguiente te indico como conseguir gratis el contaplus nominaplus y facturaplus y como instalarlo totalmente gratis es el 2008 y tu de buena fe me facilitas el numero de serie que se te facilita en el cd lo usaria para trabajar en casa y aprender de este curso bueno ya me contaras

Un saludo

Angel

◀  Arriba de la página

M gustaria estudiar periodismo¿alguien que estudie comunicación audiovisual?Hola alguien que sepa utilizar el programa sua del infonavitQue pasa que si no eres heisten no puedes tener acceso a una beca??? ¿soy demasiado mayor para terminar segundo bah y hacer una carrera? :sTécnicas para copiar en los exámenes (los 40 ppales)Thats english en la eoiQue pasos seguir para ser animadora infantil? alguien has estudiado un modulo grado superior a distancia?Quiero estudiar ilustracion,q me aconsejan?Referencias escuela de secretariado europeo meryland
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Hello Kitty
Matt LeBlanc
James Van der Beek
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam