Foro / Sociedad

Estoy hecha un lio .

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 16:00
E
eguzki_6262409
28/1/11 a las 13:39


Pues haber os cuento, me estoy sacando el graduado de eso por la escuela de adultos, y la verdad es que estoy sacando muy bienas notas, y había pensado en estudiar o bien bachiller o bien un grado superior de algo, pero haber a mi me gustaría estudiar periodismo, pero por otra parte no se muy bien que asignaturas tiene esa carrera, y en internet no me aclaro mucho por que en cada página web pone unas distintas... La verdad es que estoy muy perdida... Si alguien me puede orientar un poco sobre la carrera de periodismo y tal se lo agradecería muchísimo .


GRACIAS DE ANTEMANO, y un besito a todos^^.

Ver también

E
eguzki_6262409
28/1/11 a las 13:42

Por cierto...
Soy de Valencia!.

H
hao_9706930
28/1/11 a las 16:00

A ver si te ayudo
hola! a ver, para el grado superior tienes q hacer el acceso al grado superior (esto estoy haciendo yo, coges una academia te apuntas al examen en varias comunidades y lo haces y ala luego el grado superior). y luego, mi hermana esta haciendo la prueba de acceso a la uni pa mayores de 25, tienes q cumplir los 25 el año de la prueba o tenerlos ya pero asi te ahorras todo el bachiller. no se si te habre ayudao mucho, tmb puedes hacer el grado sup y luego uni, lo de q cada web pone asignat distitnas sq dpd de las universidades na mas.

bueno a ver si te he ayudao un poco. besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir