en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Becas erasmus.

Hola!.
Soy estudiante de filologia inglesa y me gustaria irme el curso que viene de Erasmus. Estoy entre Liverpool Londres o Bangor asi que si alguien ha estado en esas ciudades de Erasmus me gustaria que me diera su opinion, tb me gustaria intercambiar español por ingles y aleman. ciao!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Becas a liverpool

Hola,yo te recomendaria la beca a Liverpool porque a mi es una ciudad que me encanta.Por otro lado,donde buscas la informacion para la beca erasmus en Liverpool? que requisitos hay que cumplir para que te la den? o cuando hay que solicitarla?al final soy yo la que te hace las preguntas jeje.gracias

A tus preguntas...

1.- La información pues irá en función de la facultad a la que vayas.
2.- Los requisitos son ser estudiante universitario dentro de la UE, aprobar un examen del idioma del país al que quieres ir o en el que se impartan las clases (en caso de estudiar ese idioma como por ejemplo filologias no hace falta) y que la nota media entre ese examen (o idioma en la carrera) y el resto de tus notas te coloque por encima de los demás a la hora de elegir la universidad, porque las plazas son limitadas.
3.- Lo tendrás que solicitar cuando te informe el departamento de relaciones internacionales/exteriores o como quiera que se llame de tu universidad, supongo que tendreis reuniones informativas y ya ahí te explican todo. Vaya por lo menos en mi universidad es así.

En cuanto a la otra chica, pues cualquier lado estará muy bien, seguro que te lo pasas genial, vete todo el año y aprovecha al máximo, un besito y mucha suerte!!!!

Hola