en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Becas erasmus.

Hola!.
Soy estudiante de filologia inglesa y me gustaria irme el curso que viene de Erasmus. Estoy entre Liverpool Londres o Bangor asi que si alguien ha estado en esas ciudades de Erasmus me gustaria que me diera su opinion, tb me gustaria intercambiar español por ingles y aleman. ciao!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Becas a liverpool

Hola,yo te recomendaria la beca a Liverpool porque a mi es una ciudad que me encanta.Por otro lado,donde buscas la informacion para la beca erasmus en Liverpool? que requisitos hay que cumplir para que te la den? o cuando hay que solicitarla?al final soy yo la que te hace las preguntas jeje.gracias

A tus preguntas...

1.- La información pues irá en función de la facultad a la que vayas.
2.- Los requisitos son ser estudiante universitario dentro de la UE, aprobar un examen del idioma del país al que quieres ir o en el que se impartan las clases (en caso de estudiar ese idioma como por ejemplo filologias no hace falta) y que la nota media entre ese examen (o idioma en la carrera) y el resto de tus notas te coloque por encima de los demás a la hora de elegir la universidad, porque las plazas son limitadas.
3.- Lo tendrás que solicitar cuando te informe el departamento de relaciones internacionales/exteriores o como quiera que se llame de tu universidad, supongo que tendreis reuniones informativas y ya ahí te explican todo. Vaya por lo menos en mi universidad es así.

En cuanto a la otra chica, pues cualquier lado estará muy bien, seguro que te lo pasas genial, vete todo el año y aprovecha al máximo, un besito y mucha suerte!!!!

Hola

yo tambien me estoy planteando ir de erasmus el año que viene, estudio filologia catalana y quiero ir a sheffield, muy cerca de londres

Yo estuve de erasmus en bulgaria

Sin tener en cuenta lo q la mayoria de la gnt piensa de bulgaria, vine de erasmus hace 2 meses y se lo recomiendo a todo el mundo. Bulgaria no es un pais muy dasarrollado, pero me sorprendio para muy bien... le recomiendo a todo el mundo irse de eraasmus. Liverpool estara de pm. yo en londres e estado 3 veranos y tb esta genial. Asiq no lo dudes. Un beso

◀  Arriba de la página

Tila alpina para examen de conducirNecesito ayuda sobre autoescuelas!!Si buscais ganar unas pelillasUrgente: maquilladora para cortoOposisiciones de celalador de insaludKhacer para ser funcionario de hacienda, k oposiciones?????????Alguien ha hecho el modulo de secretariado?Busco cursos de creacion de paginas webPrueba de acceso a la universidad para mayores de 25Instituto josé luís sampedroQuien sabe de el tratado de paris
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam