|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Academia de idomas "ef"..¿alguién ha hecho algun curso a traves de ésta?" Enviado por tippy20 el 9 enero a 01:17
HOla!
Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso o conoce la academia de idiomas .............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A su favor" Enviado por mmer el 7 abril a 12:09
Yo hice un curso con EF y no tengo ninguna queja. Tuvimos problemas con la familia y se encargaron de arreglarlo todo, y la coordinadora estaba realmente preocupada por nosotros. Además, organizaban montones de actividades con los grupos EF de otros paises.
Por otra parte, respecto a la ubicación, estoy totalmente en contra de EEUU. El inglés es muy diferente al que habrás estudiado en clase, con un acento muy rato que a mi, personalmente, no me gusta nada. No te recomiendo Oxford, porque está saturado de españoles, pero en Escocia no está muy masificado. En Irlanda, es cuestión de encontrar un sitio.
Mucha suerte y que tengas una buena experiencia.
|
| | "Ni se te ocurra!!" Enviado por quela7 el 31 marzo a 11:52
Yo he trabajado con E.F., y es una agencia carísima, obtienen casi el triple de beneficios y mienten sobre las escuelas que tienen, ya que todas no son de ellos ni están en el mercado el tiempo que dicen que están, mienten también sobre las instalaciones de las escuelas y los alojamientos. Yo de las agencias personalmente no me fío ni un pelo, para aprender inglés te vas a Inglaterra simplemente, y allí buscas trabajo, Londres es un buen sitio para encontrar trabajo.
|
| | "Cursos verano ef inglaterra" Enviado por lumakela el 5 julio a 10:21
hola, acabo de leer tus comentarios acerca de la academia ef, ya que dices haber trabajado en ella. mi pregunta y consulta es la siguiente. mi hermano se marcha a inglaterra el lunes que viene y aun no sabemos en que familia estara alojado. el ha estado llamando a la central de bcn y mad y lo unico que le han "confirmado" es la hora de los vuelos desde Alicante. Dicen que la informacion le llegara por correo, que normalmente suele llegar una semana antes de la fecha de salida del estudiante. ahora bien, el pago de la factura si la tuvo que hacer un mes antes, sino le cancelaban la inscripcion. no entendemos como una agencia que se precia de tener 40 años de experiencia no está en posición de tener todo organizado para sus alumnos con al menos dos semanas de antelacion, ya que se supone que la mayoria que se inscriben a un curso lo hacen con un plazo minimo de un mes (el pago total de la factura debe estar hecho 30 dias antes). ¿como se come eso? gracias por responderme o aconsejarme. quedan solo 3 dias laborables. saludos
|
| | "Mejor no..." Enviado por asturiana79 el 24 marzo a 00:36
HOLA!! YO HICE VARIOS CURSOS CON ESTA AGENCIA, TRES EN CONCRETO Y EN TRES MODALIDADES DISTINTAS. NO LA RECOMIENDO A NADIE. MANEJAN GRUPOS DE ESTUDIANTES MUY GRANDES Y NO ESTÁN PENDIENTES DE LOS ALUMNOS. LAS FAMILIAS TE TRATAN COMO A UN NUMERO, COMO A UN NEGOCIO. RECOMIENDO OTRA AGENCIA CON LA QUE IDO VARIAS VECES AL EXTRANJERO, SHEFFIELD CENTRE, EL CAMBIO ES TREMENDO, NO TENGO NINGUNA QUEJA CON ELLOS.
TE RECOMIENDO QUE VAYAS A USA, SON MUCHISIMO MÁS AGRADABLES, TE TRATAN COMO A UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA, NO QUERRÁS VOLVER!!
MUCHA SUERTE Y SI NECESITAS INFORMACIÓN O CONSEJO YA SABES 
|
| | "Necesito consejo" Enviado por trinidad67 el 24 septiembre a 16:09
Hola asturiana79, mi hijo Mikel de 13 años estuvo en oxford con EF y lo peor que le pasó fué que lo dejaron dormido en el tren camino de Londres, del resto le pasó de todo. Mikel apesar de todos los contratiempos quiere ir a EEUU el año que viene buscamos agencia y me gustaria que nos contaras tu esperiencia.
|
| | "Como se viaja con ef" Enviado por macarena55 el 2 febrero a 18:16
hola, me llamo macarena, soy de ameria, y era para decirte que yo llevo viajando al extranjero durante dos años con esta organizacion y la verdad es q no he tenido ningun problema. Si quieres aprender ingles, lo vas a hacer igual en un sitio q en otro; yo he estado en una familia en los angeles, y me fue estupendamente , aunq si fumas no te aconsejo este destino. el verano pasado estub en brhiton, al sur de inglaterra. Estub en una residencia, y compartia habitacion con una suiza, una alemana, y una turca, y la verdad es q eran encantadoras y me lo pase genial. la verdad ,es q no se q edad tienes, esto me podria ayudar a aconsejarte.
yo tengo 19 años y este año lo mas seguro es q me vuelva a ir a inglaterra.
bueno espero q elijas lo q elijas te lo pases bien, y si kieres preguntarme cualquier cosa, puedes mandarme un e-mail: amarrosa86@hotmail.com
saludos
|
| | "Hola tippy20" Enviado por repica el 25 enero a 12:55
Yo hice un curso con EF, hara... unos cuantos anos. (perdona, vivo en el estranjero y no tengo la ene de Espana, ni los acentos... Fue un curso de un mes en Francia, viviendo en una residencia con otros estudiantes estranjeros. Me gusto muchisimo, aprendi mucho y estaba muy bien organizado, con clases por niveles, actividades por la tarde, muy bien pensado. Estaba sobretodo muy bien para el oral. Sobre el precio no me acuerdo (en aquella epoca aun lo pagaban todo mis papis...), pero estas cosas siempre salen un poco caras. No puedo aconsejarte sobre donde aprender bien el ingles, pero me parece que no merece la pena de gastar mucho dinero e irte a California (aunque podria ser una experiencia muy buena). Lo importante no es el sitio sino la gente, o sea los profesores, que te encuentres. Y vayas donde vayas, de esto puedes estar segura, te vas a encontrar con espanoles. Es que estamos por todas partes!!! Y ya veras que, cuando estas en el estranjero, te juntas con los tuyos, pero bueno, esto no te impide de aprender, porque en el grupo siempre hay gente de otras nacionalidades.
No se, quiza alguien podra aconsejarte mejor, yo se que algunas amigas mias se fueron a trabajar a Irlanda y Escocia, y les encanto, gente muy amable, aprendieron mucho... sabes, creo que es todo cuestion de suerte...
De todos modos, vayas donde vayas, ya veras como va a ser muy positivo para ti, para tus conocimientos de ingles y tb a nivel personal, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo y que me gustaria continuar haciendo (pero cuando una trabaja esta la cosa mas dificil!).
Besos y ya me diras que decides,
repica
|
| | "Hola!" Enviado por tippy20 el 27 enero a 15:56
Gracias por responder!
Al final he decidio irme a Santa Barbara. Siempre me ha llamado mucho irme a California, y pienso que esta es una buena oportunidad, además no me han recomendado los otros destinos, pues parece que las familias no te acogen tan bien como en Santa BArbara y tanto en Malta como en Irlanda esta plagado de gente española. Por otro lado la diferencia de precios entre un país y otro era mínima, asi que he optado por CAlifornia. Por otro lado, me apetece conocer otras culturas, estilos de vida, gente nueva...y pienso, que la más diferente a la española es la amerciana. En fin, espero que, como tu dices, sea positivo, que no tenga mala experiencia y pueda aprender mucho. ADemás, quiero aprovechar ahora que estoy estudiando, pues sí es verdad, que una vez trabajas..está muy dificil hacer este tipo de cosas.
De nuevo, gracias. Y ya te contaré como me fue.
Un saludo, Estefania.
|
| | "Yo estuve en santa barbara" Enviado por wintsu el 3 febrero a 19:19
HOla, mira. Yo he estado en el extranjero 6 veranos y nunca fui con ef, cada uno te va a hablar de la feria segun le ha ido. Lo q yo he oido, no ha sido nada bueno... y de hecho todos los veranos se oyen quejas de familias xq sus hijos no estan agusto en el lugar de destino debido a problemas de la organizacion. Un verano estuve en San Francisco y alli, se habla mucho español, cuando baje a Santa Barbara, mas aun. Asiq no te aconsejo mucho la opcion de California... buscate otro estado.
|
| | "Julio en san francisco" Enviado por monic188 el 8 diciembre a 15:25
hola a todos necesito consejos,opiniones,experiencia s..sobre california y en concreto san francisco.Voy a ir este verano en julio un mes a aprender ingles general..Mi intencion es ir sola para soltarme mas y relacionarme con gente de mi edad(19).Voy a ir en un plan de universidad y campus o residencia porque no kiero empezar a pasarmelo bien y a conocer gente cuando me tenga que ir...que opinais?estoy indecisa...me recomendais algo?gtracias
|
| | "Sobre ef........" Enviado por elmac el 25 diciembre a 23:07
...decirte que un amigo mio estuvo en Irlanda 9 meses con esta academia y le cobraron unos 9000 euros por todo el paquete incluyendo la estancia con una familia que luego se tuvo que cambiar ya que la mujer con la que convivia pasaba de él y le daba de comer lo justo y alla en Irlanda la comida es más cara que en España.La organización según me conto hizo lagunas y en cuanto a las clases el nivel era aceptable pero habia muchos españoles y latinoamericanos con lo que no aprendio mucho que digamos. Yo en cambio estuve 3 meses viviendo en Usa por tema de trabajo y decirte que si te atrae los USA vas a tener una experiencia inolvidable y más alla en el sur.Yo estuve viviendo en Michigan State y alli aprendi más inglés que todos los años en España de academias ya que el midwest apenas hay españoles en comparación con lo que se encuentra en la zona oeste donde tu quieres ir.En un verano aprender lo justito y maxime que acabaras juntandote con hispanos o incluso alemanes o franceses que dominan el español como le paso a mi amigo en Irlanda.Tomatelo de relax y pasatelo de PM,alli hay buenas playas y la gente americana es más extrovertida que los ingleses o irlandeses,te lo digo porque hace muchos años estuve en Worthing(Inglaterra) currando en un hotel a través de una agencia y me timaron vil mente y a partir de entonces paso de ir con agencias,Es mejor echarle un par de pokemons e irte a la aventura excepto si quieres estudiar en Usa por el tema de los visados que alli si que no se andan con ostias,sino te deportan en un periquete.El destino de Santa Barbara es de los mejores en cuanto a diversión ,clima que ofrece esta academia Ef.Llevate mucho dinero porque California es carisisisimo como Florida. Lo que no entiendo es porque no hay academias que oferten cursos en el midwest americano que alli la gente si que aprenderia Inglés de verdad. Espero que te lo pases muy bien y mucha suerte¡¡¡
|
| | "Yo tambien pienso ir este verano con ef" Enviado por daniela1464 el 1 febrero a 20:13
Hola, buscaba referencias de ef, porque como la que inicio el tema tambien pienso ir en verano a estados unidos, por un mesn, dude entre santa barbara y boston, pero me he decidido por boston, por lo menos por ahora, no se si cambiare de opinon...
quería preguntar a la gente que ha ido, y a residencia, como pienso ir yo, que tal esta el ambiente si se pasa bien y si a los alumnos que somos menores se nos ve mas arropados. y otra cosa, que edad suele tener la gente porque yo cumplo ahora 17 y espero que haya gente de dieciocho 19 o 20 pero que la media no sea de 25 años o asi porque es demasiada la diferencia.
no me parece nada caro a mi todo a boston me saldra 2800 euros con biellete incluido.
otra cosa las excursiones que hacen de fines de semana completos o de dias que hay que pagarlas a parte estan bien organizadas¿¿
un saludo, espero vuestra respuesta
|
| | "Dudas" Enviado por lilivmapeg el 28 junio a 00:45
HOLA, YA REALIZASTE TU VIAJE A BOSTON, YO QUIERO IR EN SEPTIEMBRE, QUE TAL RESULTO TODO. TE AGRADECERIA ME CONTARAS, ESTOY CONFUNDIDA, CON TANATA OPINION MALA DE EF
|
| | "Becas mecd 2007" Enviado por betsalie85 el 21 marzo a 11:43
Hola a todos. Estoy en la misma situación que vosotros. Después de ver el video de presentación de EF sobre la academia en Miami, lo tenía clarisimo. Pero vuestras opiniones son más importantes. Y con una mala ya me basta. La academia que ha comentado un chico antes SHEFFIELD CENTRE, tiene buena pinta. Por lo menos la academia de New York, se encuentra en el mismisimo Empire State Building y el otro estaba a 40 min de Manhattan.
No sé ni que hacer vamos. ESta claro que cada agencia te lo vende como quiere y lo malo es que como luego estas en el quinto pino no te vas a volver si no te gusta...
Yo ya hice dos cursos de inglés en Inglaterra, por las becas del MECD cuando estaba en el instituto por eso busco en América.
A ver si tenemos suerte todos!
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|