en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Academia de idomas "ef"..¿alguién ha hecho algun curso a traves de ésta?

HOla!

Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso o conoce la academia de idiomas "EF",ya que este verano quiero irme al extranjero dos meses a estudiar ingles y en principio, me voy a través de ésta...mi duda es...¿es de confianza? ¿realmente aprendes con sus cursos? ¿son razonables los precios?
Otra duda que tengo es que no se a que país ir. Me han comentado que en la zona de Reino Unido, Malta e Irlanda hay mucha gente española, y no aprendes tanto que por ejemplo, en EEUU. Además, que la gente inglesa es muy fria...
Por otro lado está la opción de ir a Santa Barbara (California), alli me han dicho que las familias son gente muy tratable y agradable, que no hay tantos españoles, y que de hecho se aprende mucho mas ingles...Pero claro, la diferencia de precios se nota...y nose que hacer....
¿Alguien que me pueda orientar?? agradeceria mucho cualquier ayuda!

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinion

wenas!! yo tambien stoi interesada en ir con ef al año k viene a estudiar todo el año a EEUU pero no lo se seguro... que creeis vosotros?? alguien a ido?? me podeis ayudar?? voi a ir a acer el test de ingles para ver si me admiten.. me an dixo k puedo acer un test sin ningun compromiso... y ire a la reunion de valencia... aconsejarme... xfi!!!!!

Mi hermana fue con esa agencia..

y realmente creo k le fue bastante bien..kreo k mis padres opinan k es un pokiko karo pero...no se iwal es pork pagan ellos entonces pos les parece karo jeje...Mi hermana fue a Inglaterra y fue con muxos españoles entonces pues te limitas a hablar kon los k te entienden (logiko por otra parte...) y eso..este año se va a kanada y tiene muy buena pinta..aunk ya no va kon esa agencia pork este año va kon beca...
Mi experiencia la tuve en Irlanda y yo estuve genial pork m toko una familia enkantadora...pero eso depende de kien te toke sabes? weno pos muxa suerte..

espero aberte ayudado..

Me voy a roma!

Hola ! este enero me voy 1 mes a roma con ef!.. quisiera saber quien se va a roma esas fechas? y si alguien se ha ido que me pueda contar su experiencia alla en roma! graciaasss!

Yo tb tenia pensado ir con esa agencia

hola!
yo tb staba planeando irme este verano a inglaterra con ef, concretamente a cambridge. estoy un poco perdida porque es la primera vez que viajo un verano a aprender ingles, y crei que seria de confiaza.

los que ya habeis ido alguna vez? fuisteis solos? con algun amigo?
gracias!!

Es lo peor

NO VALLAS! YO FUI A MALTA Y LO PASE REALMENTE MAL.TE TRATAN CON UN DESPOTISMO INCREIBLE,LO QUE MENOS APRENDES ES INGLES YO APRENDI A SOBREVIVIR. ELLOS ME BUSCARON EL ALOJAMIENTO Y EL DUEÑO DE LOS APARTAMENTOS ME HIZO HASTA LLORAR EN FIN...

Veo que este foro esta parado pero para los que quieran viajar con e.f es un chasco

mañana voy a los mosos de escuadra la direccion que me dieron d mi hijo no es las familias son mentiras ,el esta bien pero yo pague para que estuviese solo y me engañaron esta con 20 en una casa como si fuera de colonias pague taxi para 2 y lo mandaron en autobus,el curso es malisimo la ciudad es bonita todo se lo paga a parte a mi me sacaron 4600 euros el tiene 17 años,para eso lo mandaba aqui en españa,y otras cosas el que quiera que me pregunte no soy la unica que voy a denunciaer estamos en cataluña

Ef......... más que un chasco

Todo lo que te venden es muy bonito, pero la realidad es otra. Contratas un año entero en USA, pagas un plus por elección de zona, y te hacen confeccionar un album de fotos para que tu familia de acogida sea lo más parecida a tí en aficiones y forma de vida, y resulta que si has elegido el norte, te mandan al sur, como no te encuentran una familia ni un colegio público a tiempo, te mandan a la desesperada con el curso empezado un mes antes, a un colegio privado de ideología ultra religiosa, dirigido por un pastor de esos que todos conocemos por las películas, donde todo el día están leyendo la biblia, pero lo malo es que intentan hacer apostolado contigo. Además el colegio no está cerca de la casa, como también te prometieron, sino a una hora en coche. La familia de acogida también resultó ser ultra-cristiana, hasta el punto de no tener en la casa ni televisión, para no tener distracciones que les apartaran del contacto permanente con Cristo, y donde sólo sonaba una radio con mensajes constantes de un predicador.
En fín, no creo que ese sea "el mejor año de tu vida", como dice el slogan de EF. Se aprende inglés, claro, pero un colegio y una familia así también pueden hacer que sea la "mayor pesadilla de tu vida".

Un chasco es poco

Hola, lo mio és peor a mi hijo lo dejaron dormido en un tren camino de Londres, se despertó una hora despues y su monitora no se enteró que faltaba y no hablemos del resto. Mi hijo tenía 13 años.
Mi abogado mandó un burofax y ni siquiera contestaron estamos estudiándo denunciarlos.
Que tengas suerte

Buenas!!! fuiste con ef?

Hola,
Estoy pensando en ir por vacaciones a aprender inglés a USA. He pensado en ir a Santa Bárbara con EF. He leído que pensabas ir. has ido? Cómo fue la experiencia? Es tan cara la ciudad cómo indicaron en otro mensaje? Dón de estuviste, en familia o en la residencia? Y la comida? Son muchas dudas pero es que no me quiero arriesgar ya que es mucho dinero.
Muchas gracias y FELIZ AÑO!!!

Irlanda

yo aun no he ido al extranjero para hablar ingles solo para irme de vacaciones.

el dia que me vaya me gustaria irme a irlanda, una amiga mia estuvo alli y tambien en eeuu y le gustó mas irlanda, aunque creo que es más cara pero muy bonita a la vez.

a mi america en si no me llamada nada. creo que españoles va a ver por todos lados, pero yo te desaconsejo del todo londres, por muy facil que sea el trabajo. mi hermano ha estado mucho por becas y de ingles alli aprendio poquito.

pasatelo muy bien y aprende mucho!!
saludos

Ef

Hola:
Yo tambien engo planeado ir a Londres este verano con la academia EF. ¿Me podeis decir algo de ella?¿La conoceis?

Malta.

Hola.

Como uno de los destinos que barajas es Malta, te cuento un poco. Yo estuve allí hace cuatro años. Hay muy pocos españoles, yo iba a clase con rusos, japoneses, chinos, gente del este sobre todo. Las islas me encantaron, el clima, las playas, la vida nocturna, la gente abierta, la seguridad en las calles, la historia y el arte, para unas vacaciones no dudaría en aconsejarlo. Yo fui sola, y organizando el viaje por mi cuenta, me costó menos de la mitad de lo que te ofrecen las academias. Vivía en un aparthotel que no era caro, comía en restaurantes baratos y pizzerías, o compraba en algún take-awake, y me esforcé por salir todas las noches y relacionarme todo lo posible con la gente de la isla y hablar inglés, aunque siempre acabas conociendo italianos.

En cuanto a estudiar inglés allí: los profes son chavales que han terminado el bachillerato por la rama de letras, y ya están capacitados para dar clase, salvo en grupos de preparación de exámenes oficiales, eso lo preparan licenciados. Su pronunciación es muy diferente al inglés que hemos estudiado siempre, allí la "th" es una t latina sin más. Por lo demás las academias funcionan como en cualquier otro sitio.

En resumen, puedes pasar un buen verano, divertirte mucho, hablar mucho inglés si sales y te relacionas, pero la pronunciación es algo diferente al inglés que puedas aprender en otros sitios.

Suerte.

Yo tambien ire...

hola soy de argentina y yo viajare con ef..a los angeles,pero la verdad con todo lo que lei que te escribieron me da mucho miedo ahora...¿tu que haras?y de donde eres'?

Los angeles septiembre

HOLA YO VOY ALOS ANGELES CON EF EN SEPTIEMBREM TU HAS IDO YA? COMO HA SIDO TU EXPERENCIA?

Hola morena689

mira soy de españa, y me gustaria irme a Los Angeles a mi tmb, solo keria saber si tu fuiste al final o lo dejaste para mas adelante.
Un saludo

"yo tambien pienso ir..."

Hola yo tambien ire con EF para este verano y mi destino es Miami, ya tambien ahora tengo dudas por los comentarios que veo por aki... dime, tu como estas haciendo con todo este procedimiento... ya tienes todo en orden para salir, pediste visado en USA?
Bueno cuando puedas me respondes. un beso.

Miami con ef

yo tb voy a ir a miami cuand vas tu?

Yo me voy a australia 6 meses!!!!!!!!!!!

Hola yo tambien voy a australia 6 menes con EF en octubre,hay millones de academias como supongo en todos los destinos y estoy un poco liado x k no se si es la mas preparada para enseñar bien...me gustaria k m ayudarais alguno/a k hayais ido con esta academia,seria muy importante para mi...Muchas gracias!!!!!!!

Ayudame que me voy a australiaaaa

HOLA PAQUIYOOOOO, VERÁS, SOY MIREIA, DE BARCELONA Y ME QUIERO IR A AUSTRALIA MINIMO 6 MESES A ESTUDIAR INGLÉS Y QUERIA SABER SI ME PUEDES FACILITAR DIRECCIONES O NUMEROS DE GENTE Q HAYAS CONOCIDO PARA QUE ME AYUDEN... Y DE PASO EL TUYO PARA QUE ME ADELANTES COSITAS.. BESITOS Y GRACIASSSS

Ola sobre la agencia

ESA AGENCIA ES MUY BUENA,SOBRETODO SI VAS A ESTUDIAR AL EXTRANJERO LO MEJOR QUE VAYAS A UNA BUENA AGENCIA PORQUE SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE LO SOLUCIONAN ENSEGUIDA.
RESPECTO AL LUGAR LO MEJOR PARA APRENDER INGLES ES REINO UNIDO(MEJOR IRLANDA)Y A DEMAS LO MAS BARATO,PUEDE QUE TE ENCUENTRES ALGUN ESPAÑOL PERO SE LO DICES A LA AGENCIA Y YA ESTA.
AUNQUE YO ENTIENDO QUE APETEZCA MAS IR A CALIFORNIA,SON DOS MESES QUE ADEMAS DE APRENDER INGLES NO LOS TIENES QUE OLVIDAR Y ALLI EN CALIFORNIA CON LAS PLAYAS Y TAL TE LO PASARAS MU BEN,PUEDE QUE MEJOR QUE EN IRLANDA PERO AY ESTA DECISION TU VERAS.
BUENO MUXOS BESOS Y YA INFORMARAS DE LO KE HACES

◀  Arriba de la página

prácticas: cgs información y comercialización turísticas Cursos luis bonillaM gustaria estudiar periodismo¿alguien que estudie comunicación audiovisual?Hola alguien que sepa utilizar el programa sua del infonavitQue pasa que si no eres heisten no puedes tener acceso a una beca??? ¿soy demasiado mayor para terminar segundo bah y hacer una carrera? :sTécnicas para copiar en los exámenes (los 40 ppales)Thats english en la eoiQue pasos seguir para ser animadora infantil? alguien has estudiado un modulo grado superior a distancia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam