Academia de idomas "ef"..¿alguién ha hecho algun curso a traves de ésta? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Academia de idomas "ef"..¿alguién ha hecho algun curso a traves de ésta?"
Enviado por tippy20 el 9 enero  a  01:17

HOla!

Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso o conoce la academia de idiomas "EF",ya que este verano quiero irme al extranjero dos meses a estudiar ingles y en principio, me voy a través de ésta...mi duda es...¿es de confianza? ¿realmente aprendes con sus cursos? ¿son razonables los precios?
Otra duda que tengo es que no se a que país ir. Me han comentado que en la zona de Reino Unido, Malta e Irlanda hay mucha gente española, y no aprendes tanto que por ejemplo, en EEUU. Además, que la gente inglesa es muy fria...
Por otro lado está la opción de ir a Santa Barbara (California), alli me han dicho que las familias son gente muy tratable y agradable, que no hay tantos españoles, y que de hecho se aprende mucho mas ingles...Pero claro, la diferencia de precios se nota...y nose que hacer....
¿Alguien que me pueda orientar?? agradeceria mucho cualquier ayuda!

Gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Opinion"
Enviado por pt93 el 25 septiembre  a  19:00

wenas!! yo tambien stoi interesada en ir con ef al año k viene a estudiar todo el año a EEUU pero no lo se seguro... que creeis vosotros?? alguien a ido?? me podeis ayudar?? voi a ir a acer el test de ingles para ver si me admiten.. me an dixo k puedo acer un test sin ningun compromiso... y ire a la reunion de valencia... aconsejarme... xfi!!!!!
"Mi hermana fue con esa agencia.."
Enviado por ladydark1388 el 30 julio  a  00:06

y realmente creo k le fue bastante bien..kreo k mis padres opinan k es un pokiko karo pero...no se iwal es pork pagan ellos entonces pos les parece karo jeje...Mi hermana fue a Inglaterra y fue con muxos españoles entonces pues te limitas a hablar kon los k te entienden (logiko por otra parte...) y eso..este año se va a kanada y tiene muy buena pinta..aunk ya no va kon esa agencia pork este año va kon beca...
Mi experiencia la tuve en Irlanda y yo estuve genial pork m toko una familia enkantadora...pero eso depende de kien te toke sabes? weno pos muxa suerte..

espero aberte ayudado..
"Ni set ocurra"
Enviado por uzuz181 el 21 julio  a  00:06

nooo es agencia es lo peorrrrrrr
"Yo tb tenia pensado ir con esa agencia"
Enviado por nadia31461 el 18 marzo  a  00:02

hola!
yo tb staba planeando irme este verano a inglaterra con ef, concretamente a cambridge. estoy un poco perdida porque es la primera vez que viajo un verano a aprender ingles, y crei que seria de confiaza.

los que ya habeis ido alguna vez? fuisteis solos? con algun amigo?
gracias!!
"Es lo peor "
Enviado por march215 el 7 noviembre  a  13:44

NO VALLAS! YO FUI A MALTA Y LO PASE REALMENTE MAL.TE TRATAN CON UN DESPOTISMO INCREIBLE,LO QUE MENOS APRENDES ES INGLES YO APRENDI A SOBREVIVIR. ELLOS ME BUSCARON EL ALOJAMIENTO Y EL DUEÑO DE LOS APARTAMENTOS ME HIZO HASTA LLORAR EN FIN...
"Veo que este foro esta parado pero para los que quieran viajar con e.f es un chasco"
Enviado por siloeta el 25 julio  a  20:51

mañana voy a los mosos de escuadra la direccion que me dieron d mi hijo no es las familias son mentiras ,el esta bien pero yo pague para que estuviese solo y me engañaron esta con 20 en una casa como si fuera de colonias pague taxi para 2 y lo mandaron en autobus,el curso es malisimo la ciudad es bonita todo se lo paga a parte a mi me sacaron 4600 euros el tiene 17 años,para eso lo mandaba aqui en españa,y otras cosas el que quiera que me pregunte no soy la unica que voy a denunciaer estamos en cataluña
"Un chasco es poco"
Enviado por trinidad67 el 24 septiembre  a  16:03

Hola, lo mio és peor a mi hijo lo dejaron dormido en un tren camino de Londres, se despertó una hora despues y su monitora no se enteró que faltaba y no hablemos del resto. Mi hijo tenía 13 años.
Mi abogado mandó un burofax y ni siquiera contestaron estamos estudiándo denunciarlos.
Que tengas suerte
"Buenas!!! fuiste con ef?"
Enviado por sonllahp1 el 1 enero  a  16:41

Hola,
Estoy pensando en ir por vacaciones a aprender inglés a USA. He pensado en ir a Santa Bárbara con EF. He leído que pensabas ir. has ido? Cómo fue la experiencia? Es tan cara la ciudad cómo indicaron en otro mensaje? Dón de estuviste, en familia o en la residencia? Y la comida? Son muchas dudas pero es que no me quiero arriesgar ya que es mucho dinero.
Muchas gracias y FELIZ AÑO!!!
"Irlanda"
Enviado por pelushinia el 30 marzo  a  17:26

yo aun no he ido al extranjero para hablar ingles solo para irme de vacaciones.

el dia que me vaya me gustaria irme a irlanda, una amiga mia estuvo alli y tambien en eeuu y le gustó mas irlanda, aunque creo que es más cara pero muy bonita a la vez.

a mi america en si no me llamada nada. creo que españoles va a ver por todos lados, pero yo te desaconsejo del todo londres, por muy facil que sea el trabajo. mi hermano ha estado mucho por becas y de ingles alli aprendio poquito.

pasatelo muy bien y aprende mucho!!
saludos
"Ef"
Enviado por maribel244 el 29 marzo  a  19:19

Hola:
Yo tambien engo planeado ir a Londres este verano con la academia EF. ¿Me podeis decir algo de ella?¿La conoceis?
"Malta."
Enviado por blanca3333 el 16 enero  a  17:30

Hola.

Como uno de los destinos que barajas es Malta, te cuento un poco. Yo estuve allí hace cuatro años. Hay muy pocos españoles, yo iba a clase con rusos, japoneses, chinos, gente del este sobre todo. Las islas me encantaron, el clima, las playas, la vida nocturna, la gente abierta, la seguridad en las calles, la historia y el arte, para unas vacaciones no dudaría en aconsejarlo. Yo fui sola, y organizando el viaje por mi cuenta, me costó menos de la mitad de lo que te ofrecen las academias. Vivía en un aparthotel que no era caro, comía en restaurantes baratos y pizzerías, o compraba en algún take-awake, y me esforcé por salir todas las noches y relacionarme todo lo posible con la gente de la isla y hablar inglés, aunque siempre acabas conociendo italianos.

En cuanto a estudiar inglés allí: los profes son chavales que han terminado el bachillerato por la rama de letras, y ya están capacitados para dar clase, salvo en grupos de preparación de exámenes oficiales, eso lo preparan licenciados. Su pronunciación es muy diferente al inglés que hemos estudiado siempre, allí la "th" es una t latina sin más. Por lo demás las academias funcionan como en cualquier otro sitio.

En resumen, puedes pasar un buen verano, divertirte mucho, hablar mucho inglés si sales y te relacionas, pero la pronunciación es algo diferente al inglés que puedas aprender en otros sitios.

Suerte.
"Yo tambien ire..."
Enviado por morena689 el 13 enero  a  18:10

hola soy de argentina y yo viajare con ef..a los angeles,pero la verdad con todo lo que lei que te escribieron me da mucho miedo ahora...¿tu que haras?y de donde eres'?
"Los angeles septiembre"
Enviado por laurita988 el 11 agosto  a  10:01

HOLA YO VOY ALOS ANGELES CON EF EN SEPTIEMBREM TU HAS IDO YA? COMO HA SIDO TU EXPERENCIA?
"Hola morena689"
Enviado por rebe257 el 28 julio  a  19:06

mira soy de españa, y me gustaria irme a Los Angeles a mi tmb, solo keria saber si tu fuiste al final o lo dejaste para mas adelante.
Un saludo
""yo tambien pienso ir...""
Enviado por lichi101 el 2 febrero  a  16:41

Hola yo tambien ire con EF para este verano y mi destino es Miami, ya tambien ahora tengo dudas por los comentarios que veo por aki... dime, tu como estas haciendo con todo este procedimiento... ya tienes todo en orden para salir, pediste visado en USA?
Bueno cuando puedas me respondes. un beso.
"Miami con ef"
Enviado por laura87des el 20 mayo  a  18:09

yo tb voy a ir a miami cuand vas tu?
"Yo me voy a australia 6 meses!!!!!!!!!!!"
Enviado por paquiyooo el 14 junio  a  16:30

Hola yo tambien voy a australia 6 menes con EF en octubre,hay millones de academias como supongo en todos los destinos y estoy un poco liado x k no se si es la mas preparada para enseñar bien...me gustaria k m ayudarais alguno/a k hayais ido con esta academia,seria muy importante para mi...Muchas gracias!!!!!!!
"Ayudame que me voy a australiaaaa"
Enviado por xoxipop el 29 julio  a  23:21

HOLA PAQUIYOOOOO, VERÁS, SOY MIREIA, DE BARCELONA Y ME QUIERO IR A AUSTRALIA MINIMO 6 MESES A ESTUDIAR INGLÉS Y QUERIA SABER SI ME PUEDES FACILITAR DIRECCIONES O NUMEROS DE GENTE Q HAYAS CONOCIDO PARA QUE ME AYUDEN... Y DE PASO EL TUYO PARA QUE ME ADELANTES COSITAS.. BESITOS Y GRACIASSSS
"Ola sobre la agencia"
Enviado por marta1710 el 10 enero  a  21:59

ESA AGENCIA ES MUY BUENA,SOBRETODO SI VAS A ESTUDIAR AL EXTRANJERO LO MEJOR QUE VAYAS A UNA BUENA AGENCIA PORQUE SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE LO SOLUCIONAN ENSEGUIDA.
RESPECTO AL LUGAR LO MEJOR PARA APRENDER INGLES ES REINO UNIDO(MEJOR IRLANDA)Y A DEMAS LO MAS BARATO,PUEDE QUE TE ENCUENTRES ALGUN ESPAÑOL PERO SE LO DICES A LA AGENCIA Y YA ESTA.
AUNQUE YO ENTIENDO QUE APETEZCA MAS IR A CALIFORNIA,SON DOS MESES QUE ADEMAS DE APRENDER INGLES NO LOS TIENES QUE OLVIDAR Y ALLI EN CALIFORNIA CON LAS PLAYAS Y TAL TE LO PASARAS MU BEN,PUEDE QUE MEJOR QUE EN IRLANDA PERO AY ESTA DECISION TU VERAS.
BUENO MUXOS BESOS Y YA INFORMARAS DE LO KE HACES
"Conozco ef"
Enviado por laaiiaa el 21 abril  a  14:01

no quisiera desanimarte pero las referencias que yo tengo de la academia EF no son demasiado buenas. Mi novio estuvo unos meses en Londres estudiando y tuvo muchos problemas con el lugar de alojamiento (la familia que tenia que acojerlo no apareció, le dieron otra, un cacao..). Además el trato que recibió por pare de EF no fue nada bueno. Yo me lo replantearia pq hay mucho timo suelto en este tema..

Cual es el mejor banco para estudiantes????Estudiar turismoTemario gratuito, libre de un masterCurso de maquillaje para cine,tv"cazcarra"Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...Llamamientos!Donde estudiar tecnico educacion infantilDudaOla, Ciclo superior administracion y finanzas miedo selectividad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados