Foro / Sociedad

¿vale la pena estudiar en esco granada?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 11:48
I
ioanna_9079023
7/9/10 a las 14:38

Hola!!
Alguien sabe si la escuela de comunicacion de Granada esta bien? esque yo quiero hacer publicidad y relaciones publicas y ahora es dificil que me cojan en la publica porque ya no hay plazas y no se si hacer este año un curso y al año siguiente meterme en la publica o hacerla a traves de Esco porque ya he desperdiciado dos años haciendo una carrera que no me gustaba , la de economia.
Lo malo , que es lo que me echa para atras , es que el titulo esta homologado por la universidad de Gales y no se bien si eso es bueno o no.
Por favor si alguien me puede contestar me gustaria mucho puesto que estoy bastante agobiada... Gracias!!

Ver también

V
veska_8295548
9/9/10 a las 13:36

Escuela superior de comunicación y negocios de granada
Hola, soy la Responsable de Comunicación de la Escuela Superior de Comunicación y Negocios de Granada. En primer lugar estaríamos encantados de conocerte personalmente y resolver todas las dudas que tengas con respecto a la Escuela, Titulaciones, ect. De momento y ante la falta de un posible contacto personal decirte que la Escuela está asociada a la Universidad de Gales, quien otorga y homologa nuestras titulaciones universitarias inscritas en el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S). Además, del título universitario también expide el Suplemento Europeo Oficial al Título.
En relación a tus anteriores estudios, y si estuvieras interesada en comenzar el grado de Publicidad y RR.PP en la Escuela, tendríamos que conocer tu expediente académico por si hubiera posibilidad de convalidar alguna asignatura.
Esperamos que esta respuesta sea de tu agrado y podamos conocernos pronto. Estamos a tu disposición para aclarar todas las cuestiones que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@esco-esna.com o llamando al tel. 902 160 195

A
alieu_6192242
17/6/12 a las 11:18

No me fio un pelo...
Lástima llegar tan tarde a responder, pero bueno más vale tarde que nunca.

Saca tus propias conclusiones al leer todo esto.

http://www.granadahoy.com/article/granada/1128957/la/nueva/ley/andaluza/universidades/bloquea/desarrollo/la/esco.html

http://www.granadahoy.com/article/opinion/1129783/la/esco/y/la/miopia/administrativa.html

http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:ESsXWmNrlxkJ:www.revistaprotocolo.es/portada/portada/7107-los-centros-de-madrid-y-granada-de-la-eip-denunciados-por-anunciar-un-grado-oficial-europeo-que-no-existe.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

http://www.educacion.gob.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=617&sid=9a88ea33c746d9fcd54ecc2122919d 80&start=110

http://www.revistaprotocolo.es/portada/portada/7127-el-presunto-grado-de-la-eip-de-granada-y-madrid-es-un-titulo-propio-segun-la-junta-de-andalucia.html

http://www.revistaprotocolo.es/images/stories/Documentacion/CartaDGU.pdf

http://www.buscarempleo.es/opinion/la-educacion-en-espana-%C2%BFuna-asignatura-pendiente-dejanos-tu-opinion.html

noticias.terra.es/2007/genteycultura/0703/actualidad/aneca-advierte-posible-fraude-titulos-centros-adscritos-universidad-de-gales.aspx

Vaya por dios, que no te han informado de nada de esto, ¿verdad?.

Ainsss si es que las cabezas como están.

Ahhh y por si acaso, busca en la Consejería de Educación las Universidades de Andalucía y mira si esta empresa aparece. ^^

G
gigel_6487202
17/6/12 a las 18:30

Debes preguntarlo en el mec
Es un poco complicado eso... riso8, los titulos para que sean oficiales, han de ser expedidos por el ministerio de educación de España....
Tienes que preguntar ( supongo que en el ministerio de educación), si el titulo o carrera que deseas cursar en la universidad de gales, es oficial en esos paises, y luego homologarlo a la titulación de España.

Por lo que he leído esa universidad de gales, tramita titulos NO OFICIALES, o lo que es lo mismo, titulaciones propias, entonces en principio no son oficiales, ni homologables.
Pero lo mejor es que te informes en el Ministerio de educación de España, y preguntas lo que te comento, si la titulacion que vas a cursar es oficial, y si una vez terminada la podrias homologar a las titulaciones españolas.
saludos.

G
gutier_9036437
20/11/12 a las 20:53

Increible...
Me parece muy fuerte que se intente confundir al personal. Se han publicado unos enlaces que dejan bastante claro el tema.

El que no se lo quiera creer, él/ella mismo/a.

Z
zigor_6284678
21/5/15 a las 10:30

Más vale tarde...
Hola!! acabo de encontrarme con tu comentario y aunque seguro que ya es tarde, quería darte respuesta.
Conozco la ESCO desde hace tiempo y es una escuela con muchos valores y que realmente se preocupan por ti. Los títulos siempre son un handicap, pero en esto caso, lo que aquí te puedes encontrar es que los títulos son reconocidos en Europa, y créeme que ahora es importante que los títulos se reconozcan a nivel europeo porque nunca sabes cuando vas a tener que buscar trabajo fuera de aquí. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo!!

G
gui_7081589
24/11/15 a las 11:33

Hola!
Siento interrumpir en el foro femenino pero si a la igualdad! Se que es tarde y espero que hayas tomado una buena decision y todo vaya bien.Soy graduado en MARKETING-ADE por la escuela superior de Granada(ESCO). Gracias a la universidad estoy trabajando como responsable de Marketing en la empresa Soluciones Leds y diseños S.L., he trabajado como comercial en 4 empresas y he patentado 1 producto en una empresa la cual esta a mi nombre(todo con ayuda de mis profesores) sigo llamando a la escuela cuando me siento perdido y sinceramente,yo tambien he tenido que pasarlo mal solo.No he estudiado en la publica pero he asistido a clases de Marketing en Málaga(cursos de marketing digital e intangibles etc)y nada como la universidad.El 28 de abril estamos invitados todos los graduados a una segunda graduación en Gales.Nadie me ha pedido un titulo en particular por ahora,nos han enseñado a vendernos.Mi email es joseignaciomacias8@gmail.com por si tienes alguna duda.Una cosa más,lo mejor de la escuela es que he trabajado en proyectos con mezcla de Grados.ES LO QUE MAS ME AYUDA EN LA EMPRESA. He tenido que contestar porque ahora quiero entrar en el mundo de administración de fincas y me han informado en la escuela y al ver esto tenia que decirlo.GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

G
gui_7081589
24/11/15 a las 11:48
En respuesta a gutier_9036437

Increible...
Me parece muy fuerte que se intente confundir al personal. Se han publicado unos enlaces que dejan bastante claro el tema.

El que no se lo quiera creer, él/ella mismo/a.

Me apena..
Me apena que los jóvenes no seamos mas críticos,me apena que todo se base en enlaces y noticias,me apena que no veamos que todo es por intereses económicos,y lo que más me apena es que las personas que no han vivido dentro y de manera práctica fuera comenten a sus anchas. Harvard no tiene homologado el título en España..¿Lo sabías? Mi amigo y antiguo compañero de piso tambien graduado en ESCO ha trabajado en siemens y ahora tiene una empresa de decoración. Logicamente hay personas que no llegan lejos como en todas las universidades pero la universidad se deja la piel y eso lo he vivido desde dentro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir