|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vivir en sevilla" Enviado por daniela0608 el 23 noviembre a 15:27
Hola me gustaria saber qtal es la vida en sevilla, si se vive bien, si es una ciudad muy cara, qtal estan los sueldos y los pisos, no se cualkier informacion me vendria bien. Muchas gracias a todos/as 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Repetiría sin duda. " Enviado por yuyina el 27 febrero a 11:58
Hola,
Yo viví durante dos años en Sevilla y me enganchó de tal manera, que hace 10 años de eso y aún lo echo de menos. EStuve en varias ciudades viviendo, incluso en el extranjero y si tengo que elegir,como calidad de vida desde luego me quedo con Sevilla. En cuanto a precios es perfecta , el unico problema la falta de trabajo pero yo tengo que decirte que estuve alli estudiando y trabajaba a la vez, aunque ya no se a nivel profesional si se complicará mucho encontrar empleo.
En fin , si vas para alli , mi consejo es que no te quedes en casa, disfrutes de la ciudad tanto de dia como de noche...es perfecta!
|
| | "Yo estoy encantada" Enviado por raquelsevilla el 22 febrero a 19:02
yo despues de tener una estabilidad economica y de todo.hace 1 año de vivir en huesca me fui a vivir a barcelona por 6 meses y ahora desde hace 3 meses vivo en sevilla ya definitivo y yo estoy encantada.todo es mas barato salir por las noches todo.yo ahora no volveria ni a huesca ó abarcelona.aunque yo siempre e ido mucho abarna y de vez en cuando necesito eso.ese ambiente que aqui no lo lo ahi .(ramblas...).bueno que no cambiaba.
|
| | "Catalana" Enviado por carol1451 el 11 febrero a 12:08
BUENO YO LLEVO EN ANDALUCIA 7 MESES,Y SOY DE BARCELONA.PARA MI MANERA D VIVIR ES UN GRAN CAMBIO PERO ESO DEPENDE D CADA PERSONA,MA MI EN CONCRETO ESTO NO ME ACABA D CONVENCER.LLEVO EN SEVILLA 6 MESES Y BUENO ENCUENTRO TODO MUY BARATO PERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q ME LLAMEN D ALGHUN SITIO)(HE HECHAO CURRICULUMS EN TODOS TODOS LOS SITIOS)Y A UNA ENTREVISTA Q ME LLAMARON ME HACIAN TRABAJAR 26 HORAS AL DIA EN DIAS SEÑALADOS DE NAVIDAD POR 600 EUROS ASI Q A MI NO ME COMPENSA ESTAR AQUI,PERO YA ESO CADA UNO...BESOSS
|
| | "Hola!" Enviado por iluminati el 24 noviembre a 13:03
¡¡¡¡¡yo me vine a estudiar este año y estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!
A mi, hasta ahora, no me parece una ciudad cara; los pisos varían mucho de precio según las zonas, pero si piensas compartirlo te sale bastante barato.
Los sueldos no tengo ni idea xq me dedico a vivir de las becas Pero como ciudad me gusta un montón.
Bueno, te hablo como estudiante, no sé para que vas a venir tú
|
| | "Hola" Enviado por chicalennon el 9 enero a 23:20
Yo soy sevillana pero mis padre alquilan un piso a estudiantes, así que te digo lo que hacne ellos x si te vale de algo. El piso nuestro está a 10 min de la facultad de medicina y lo alquilan creo por 300 euros pagando ellos la comunidad. El piso es de 3 habitaciones así que caben a 100 euros por persona. Sevilla la verdad es que no es cara, comprandola con otras ne las que he estaod como Madrid, o algunas de Galicia, Barcelona, o Cádiz...sobretodo si te lo montas bien. Lo dle trabajo sí está más chungo peor bueno, si vienes de estudiante Sevilla tiene fama de ser un buen destino.
|
| | "Interesada" Enviado por irenemarcelino el 22 febrero a 11:24
He visto tu mensaje sobre vivir en sevilla, como eres de alli, me gustaria preguntarte si conoces la facultad de bellas artes, la calle laraña, y las zonas mas cercanas y mas baratas para encontrar piso de alquiler.
|
| | "Yo también me voy a sevilla" Enviado por pariente1 el 12 febrero a 23:53
Tengo 20 años y me voy a ir a vivir a Sevilla.Estoy estudiando periodismo y quiero continuar allí la carrera. Me gustaría saber qué tal es la universidad y la gente, el ambiente... Tengo miedo de que se me quede un poco pequeña porque yo vivo en Madrid.
|
| | "En junio estoy por sevilla..." Enviado por neith107 el 28 abril a 21:39
Hola!
Yo en muy poquito estare viviendo en Sevilla. Voy a vivir en Bormujos pero todas las mañanas me tendre que desplazar a Sevilla capital, para estudiar publicidad.
Mi pregunta es sobre el trafico... De Bormujos a Sevilla en hora punta... hay mucho atasco?? Por el google map veo que la facultad de comunicacion esta a las afueras pero no se si me librare del tiempo perdido en el coche!!
Mi email es jimeay_1986@hotmail.com, si alguien se va a mudar proximamente y no conoce a nadie... pues ya somos dos! todo sea ayudarnos, no?
Un saludo!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|