« 

Vivir en sevilla

Hola me gustaria saber qtal es la vida en sevilla, si se vive bien, si es una ciudad muy cara, qtal estan los sueldos y los pisos, no se cualkier informacion me vendria bien. Muchas gracias a todos/as

Vídeo: Cara Delevingne y Natt Wolff nos hablan en exclusiva de su película, Ciudades de papel

• Cara Delevingne y Natt Wolff nos hablan en exclusiva de su película, Ciudades de papel
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
Nuestros sponsors
Publicidad

Trabajo en sevilla

Hola!...el proximo domingo 31 de enero llego a Sevilla y no conozco a nadie....estoy buscando una habitacion en alquiler y un trabajo...soy titulada en hoteleria y hablo ingles y frances, si alguien sabe algo les agradeceria mucho cualquier informacion

Isa

Repetiría sin duda.

Hola,

Yo viví durante dos años en Sevilla y me enganchó de tal manera, que hace 10 años de eso y aún lo echo de menos. EStuve en varias ciudades viviendo, incluso en el extranjero y si tengo que elegir,como calidad de vida desde luego me quedo con Sevilla. En cuanto a precios es perfecta , el unico problema la falta de trabajo pero yo tengo que decirte que estuve alli estudiando y trabajaba a la vez, aunque ya no se a nivel profesional si se complicará mucho encontrar empleo.

En fin , si vas para alli , mi consejo es que no te quedes en casa, disfrutes de la ciudad tanto de dia como de noche...es perfecta!

Yo estoy encantada

yo despues de tener una estabilidad economica y de todo.hace 1 año de vivir en huesca me fui a vivir a barcelona por 6 meses y ahora desde hace 3 meses vivo en sevilla ya definitivo y yo estoy encantada.todo es mas barato salir por las noches todo.yo ahora no volveria ni a huesca ó abarcelona.aunque yo siempre e ido mucho abarna y de vez en cuando necesito eso.ese ambiente que aqui no lo lo ahi .(ramblas...).bueno que no cambiaba.

Catalana

BUENO YO LLEVO EN ANDALUCIA 7 MESES,Y SOY DE BARCELONA.PARA MI MANERA D VIVIR ES UN GRAN CAMBIO PERO ESO DEPENDE D CADA PERSONA,MA MI EN CONCRETO ESTO NO ME ACABA D CONVENCER.LLEVO EN SEVILLA 6 MESES Y BUENO ENCUENTRO TODO MUY BARATO PERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q ME LLAMEN D ALGHUN SITIO)(HE HECHAO CURRICULUMS EN TODOS TODOS LOS SITIOS)Y A UNA ENTREVISTA Q ME LLAMARON ME HACIAN TRABAJAR 26 HORAS AL DIA EN DIAS SEÑALADOS DE NAVIDAD POR 600 EUROS ASI Q A MI NO ME COMPENSA ESTAR AQUI,PERO YA ESO CADA UNO...BESOSS

Hola!

¡¡¡¡¡yo me vine a estudiar este año y estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!

A mi, hasta ahora, no me parece una ciudad cara; los pisos varían mucho de precio según las zonas, pero si piensas compartirlo te sale bastante barato.

Los sueldos no tengo ni idea xq me dedico a vivir de las becas Pero como ciudad me gusta un montón.

Bueno, te hablo como estudiante, no sé para que vas a venir tú

Hola

por: chicalennon

Yo soy sevillana pero mis padre alquilan un piso a estudiantes, así que te digo lo que hacne ellos x si te vale de algo. El piso nuestro está a 10 min de la facultad de medicina y lo alquilan creo por 300 euros pagando ellos la comunidad. El piso es de 3 habitaciones así que caben a 100 euros por persona. Sevilla la verdad es que no es cara, comprandola con otras ne las que he estaod como Madrid, o algunas de Galicia, Barcelona, o Cádiz...sobretodo si te lo montas bien. Lo dle trabajo sí está más chungo peor bueno, si vienes de estudiante Sevilla tiene fama de ser un buen destino.

Holaaaaaaaaaa

por: menme1

estoy buscando pisos en sevilla y he leido tu mensaje, me gustaria saber si todavia esta el piso disponible.

gracias!!

Interesada

por: irenemarcelino

He visto tu mensaje sobre vivir en sevilla, como eres de alli, me gustaria preguntarte si conoces la facultad de bellas artes, la calle laraña, y las zonas mas cercanas y mas baratas para encontrar piso de alquiler.

Yo también me voy a sevilla

por: pariente1

Tengo 20 años y me voy a ir a vivir a Sevilla.Estoy estudiando periodismo y quiero continuar allí la carrera. Me gustaría saber qué tal es la universidad y la gente, el ambiente... Tengo miedo de que se me quede un poco pequeña porque yo vivo en Madrid.

En junio estoy por sevilla...

por: neith107

Hola!

Yo en muy poquito estare viviendo en Sevilla. Voy a vivir en Bormujos pero todas las mañanas me tendre que desplazar a Sevilla capital, para estudiar publicidad.

Mi pregunta es sobre el trafico... De Bormujos a Sevilla en hora punta... hay mucho atasco?? Por el google map veo que la facultad de comunicacion esta a las afueras pero no se si me librare del tiempo perdido en el coche!!

Mi email es jimeay_1986@hotmail.com, si alguien se va a mudar proximamente y no conoce a nadie... pues ya somos dos! todo sea ayudarnos, no?

Un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eamein
0

por: amor2331
0
  Alfonso x o universidad europea en madrid
por: hippy11
4
  Alguien me ayuda
por: sanboj
2

por: mariitii
0
  La generación de españoles mejor formados ¿a la basura?
por: tanzila1
1
  Denuncia de una academia, ¡no vayais!
por: keira061
12
  Grado medio diseño gráfico
por: zoelin81
3
  Como decirle a mi esposo que ya no lo amo sin causarle daño a el y amis hijos
por: gataparda7
1
  Experiencias viaje fin de curso italia
por: arcafe
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos
15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)Cine gourmet: 15 películas que te harán la boca agua