| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

Estudiar grado de educacion primaria, educacion infantil o cfgs educacion infantil?

Hola a tod@s!

Este año he dejado la carrera que estaba cursando porque no me acababa de gustar. La cuestión es que tengo 90 créditos aprobados y quizá me puedan trasladar el expediente sin necesidad de entrar por nota. Por eso quería preguntar si alguien sabe si es posible o como va esto del traslado ya que la carrera que quiero estudiar no tiene nada que ver con la que estaba haciendo.
El problema de todo esto es que los grados son de 4 años con esto de Bolonia y no sé si después tendría salida a no ser que oposite. Por ello me gustaría saber opiniones y experiencias de gente que haya hecho magisterio o haya empezado con grado de alguna de las dos ramas de educador/a o también del ciclo formativo superior de educacion infantil porque también dudaba en cogerme ese modulo pero no se que salidas podría tener ya que no es lo mismo la carrera que el ciclo superior.

Espero que me podais ayudar porque tengo un lío impresionante!!
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te aconsejo el cfgs

Yo haría Primaria o infantil. Yo hice primaria con el antiguo plan, no se como estará ahora, pero no te aconsejo el cf, pq te limita a la hora de escoger curro. (Al menos en Catalunya)

◀  Arriba de la página

Examen de mayores de 25 para el acceso a la universidadPrueba de acceso a ciclo superiorPracticas ciclo superior admon y finanzasBecas mec cursos de inglés2 de bachiller en estados unidos. selectividad.Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...Exámen remuneradoExámen remuneradoAyuda!! estudiar ingles Como ganarse un dinerilloQuieres ganar un dinerillo extra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Drew Barrymore
Mariah Carey
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Punto de cruz
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam