en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Academia jatier o similar de estética en barcelona.

estoy pensando en realizar un curso de estetica en barcelona, en jatier.. alguien tiene referencias? gracias

si alguien sabe de alguna academia que pueda ir 3 dias a la semana o asi, por favor diganmelo ya que no puedo ir todos los dias a clase.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Academia jatier...

Yo de jatier solo puedo hablarte bien.
Si tienes ocasión no lo dudes.
Yo soy jesus (he hecho algun curso en jatier)
El ultimo lo hize en otra empresa al comprar una aparatología portatil (LPG) para tratamientos faciales y corporales.
En milà y ferrer (metro rocafort) o estetic mon (metro universitat) también tienes opciones.
Abrazos
Si tienes dudas mi tel es el 646619310

◀  Arriba de la página

Grado medio de aux farmacia-parafarmaciaModulo superior de secretariado!!Ciclo formativo de grado superior en secretariadoSoy francesa y busco espanoles para hablar Hola...alguien que haya estado en esta situacion---> colombianosLogopedia o educación infantil?Un programa llamado mi oportunidad en panamaQuiero aprovechar mi tiempo libre estudiando en algun sitio con titulación!,pero no sé donde...Alguien sabe como es el tema de ceac?Puedo ser azafata de vuelo midiendo 1,59?Info universidad mayores de 25
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam