Por favor ayuda!!! segundo de bachillerato.
hola a todos...necesito desahogarme he empezado este año segundo de bachillerato de artes y estoy MUY AGOBIADA. en ningun curso nos habian puesto a trabajar de esta manera, los profesores no tienen en cuenta q hay mas asignaturas q no sean la suya y nos mandan miles de cosas para los mismos dias....no se que hacer...yo estoy acostumbrada desde siempre a estudiar el dia de antes y aprobar, pero este año no creo que caiga esa breva y me joderia MUCHO cagarla justo este curso q es en l q me juego la entrada a la universidad cuando nunca he repetido ningun curso y ni siquiera me ha quedado nada para septiembre nunca.....soy una buena alumna, no me salto muchas clases, entrego los trabajos pero eso NO parece ser suficiente....en dibujo me tienen amargada, yo nunca he sabido dibujar (aunque este en artes xD) el año pasado el profesor me aprobo porque valoraba mi esfuerzo y que le entregara los trabajos pero este año me estan suspendiendo por el mero hecho de que no tengo ni tecnica ni nada, les importa una mierda que me haya tirado una tarde haciendolo...no se qu ehacer, ademas necesito de media por lo menos un 8'58 para poder entrar en traduccion e interpretacion q es la carrera q quiero hacer, lo unico que se me da bien y me gusta.
que hago??????
|