en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

me voy de erasmus....austria o republica checa????para mejorar inglés

Se acercan las convocatorias de Erasmus, y necesito sabr opiniones acerca de dónde elegir...mi meta primordial es mejorar en inglés, pues es lo que estoy estudiando.
Los destinos son Krems en Austria, y un pueblo a 100 km de Praga en rep.checa.
Ambos sitios me gustan...pero lo único q me interesa es dónde aprenderé mejor inglés...
Alguién que haya estudiado allí?
Alguién que haya vivido allí?
Cualquier sugerencia u opinión...
Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Erasmus en república checa!

Hola!

Yo ahora mismo estoy de ERASMUS en la República Checa!jejeje estoy en Pardubice!no se si sera la ciudad que tu puedes elegir porque está a unos 100km de Praga. La ciudad no es gran cosa pero al estar en el centro de Europa tienes muchisimas ventajas!Tienes Praga a menos de dos horas en tren y millones de aviones salen desde alli directos!Es una gran ciudad para viajar!Los trenes son muuuyy económicos y los vuelos...más de lo mismo!A mi esto me encanta! y si quieres practicar el inglés...tampoco está mal!Yo estudio Traducción e Interpretación y aquí hay muchas asignaturas bastante útiles para este tipo de carreras!Además la gente joven suele hablar inglés y también tienes la posibilidad de aprender checo!que más quieres!jeje yo sin duda te aconsejo Czech Republic!Un beso y ya me cuentas algo sobre tu elección!!!

PD: siento no haber escrito antes pero es que acabo de registrarme!Espero que no sea tarde!

◀  Arriba de la página

Estudiar grado de educacion primaria, educacion infantil o cfgs educacion infantil?No me gusta la carrera, si me quito tengo q devolver la beca???Agobiada de la carrera.¿¿ alguien este haciendo curso de acceso para mayores de 25 años en la uned?? Sacarse el carnet de conducir a los 30 años¿hay becas para hacer un grado superior fp?Auxiliar de odontologia ,por favor ayuda¡¡¡¡¡ Alguien supero la prueba de acceso a la universidad para mayores???????? Escuelas de diseño de moda en madridAdministración y finanzasAcademia jatier o similar de estética en barcelona.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam