en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Que estudiar??

Hola,estoy yendo a una academia de mi pueblo en la que se imparten clases para oosicion para guardias civiles y clases para prepararse el ciclo de grado superior.El problema esta en que (llevo yendo 2 semanas)al principio entré queriendo hacer la prueba pero lo veo un poco dificil ya que nunca se me han dado bien las matematicas y son de nivel de 2 de bachillerato,y claro estoy viendo que no lo voy a aprobar.....
Asi que estoy pensando en cambiarme y apuntarme a las oposiciones para guardia civil que no son tan dificiles y probar haber que tal!Que opinais??Que hariais vosotros??

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿alguien estudia dos carreras simultaneas? universidad pública o privadaRecomiendan la escuela koe para aprender ingles?Hablar en inglés!!!!Alguien conoce master-d? centro estudios semipresencial.Cursos idiomas extranjeroAlguien sabe qué tal son los curos de seas?Horario that's englishPido ayuda y orientación para oposiciones!!!! Cuanto cuesta una 2 carrera??Prueba de acceso para la universidad ayuda mayor. 25 añosAyuda!! no se que carrera seguir!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudiantes
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam