en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amistades para apuntes aux de veterinaria

Hola busco gente que este empezando con aux de veterinaria,para poder ayudarnos con apuntes y preguntillas y tal,yo estoy estudiando a distancia en formacion universitaria de sevilla , pero soy de castellon,me he propuestosacarme el aux para luego sacarme el tecnico,eso ayuda a cobrar mas y a tener mas puestos de trabajo,lo dicho,si alguien estaempezando y tal k memande un mensajito k le agregare al messenger.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Veterinaria

Hola,

ya has empezado el curso? me gustaría saber tu opinión sobre el centro porque estoy pensando en matricularme en "educación y adiestramiento canino"

Saludos

Aux veterinaria

Hola, yo llevo mirando cursos durante todo el mes de octubre para empezarlo en breves, pero esq son tantas las academias que no me aclaro me podrias informar un poco mas sobre tu academian y que tal ves el temario y demas?? porque soy de Sevilla y no sabia na de na de que existia

Gracias.

◀  Arriba de la página

Alguien puede orientarme oposiciones ??Opositar para policia nacional..Universidad publica - artes escenicasCiclo g. s. administración y finanzas..!!!F.c.t en otra ciudad, se puede??¿academias de idiomas en barcelona?Francesa de 15 anos busca personas deseando aprender francesAuxiliar de guerderiaSoy italiana y me gustaria hablar con espanolesPor favor ayuda!!! segundo de bachillerato.Por favor contestat ¿conoceis institut dacces? en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam