en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe qué tal son los curos de seas?

Hola! Me quedé en el paro recientemente y quiero continuar mi formación, de modo que inicié una búsqueda de cursos en internet. He recibido varias informaciones sobre cursos de Logística, que es lo que me gustaría estudiar, pero son excesivamente caros!!
La última oferta formativa que he recibido parece interesante: es un curso de Logística Industrial, a distancia, con títulos oficiales de la Fundación San Valero y de la Universidad de Ávila y por sólo 1200 euros (muy barato en comparación con otros del mismo área). Además ofrecen prácticas en empresas y bolsa de trabajo y con facilidades de pago. Parece ideal, pero la cuestión es si alguien conoce estos cursos SEAS, o la Fundación San Valero (en Zaragoza) y si me podría decir si son fiables y si la formación que dan es realmente buena en cuanto a programa de estudios, temarios, tutores, etc.
Gracias por vuestra ayuda!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Horario that's englishPido ayuda y orientación para oposiciones!!!! Cuanto cuesta una 2 carrera??Prueba de acceso para la universidad ayuda mayor. 25 añosAyuda!! no se que carrera seguir!!Terminá licenciatura!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Ciclo superior de documentación sanitariaAuxiliar administrativo Magisterio semipresencial o distanciaNuevo: casi 500 tests y temas gratisAcceso universidad mayores 25
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam