Cuidado con home english
Bueno, deciros que he sido una casi a punto de ser estafada pero no jeje, El otro dia me llamaron al trabajo de Home English, yo estaba estudiando inglés desde mi casa porque la verdad que no tengo tiempo para ir a ninguna academia y las que hay en mi pueblo dejan mucho que desear, asique estaba estudiando yo misma en mi casa con lo que tenia de años pasados y justo me llaman, así que dije que estaba de acuerdo con que pasara el comercial a expliarme
El comercial un chico con buena apariencia y muy majo se puso a explicarme lo del curso, todo todo, excepto el precio. En principio me dijo que el curso general valía 460 euros la matricula 160 el pago inicial y luego 165 euros cada mes durante 24 meses que es lo que duraba el pago osease 2 años pagando ese paston para un curso a distancia.... yo dije que ni de coña (pero asi) y me dijo que ya que como yo había aceptado que el viniera a hacerme la visita tendría un descuento, que sería: matricula 0 euros pago inicial 99 euros y después 110 euros durante 24 meses asique me dejaría unos 2760 euros por el curso a distancia que aprendería fijo si hacia lo que me decían y que tendria un prfesor que podria contactar con el por telefono, fax e email e incluso una videoconferencia.... en fin,, yo no tengo internet en casa pero me dijo que no era del todo imprescindible...
En fin, estuvimos 1 hora y media hablando, el otro me estaba vendiendo la moto, mas que nada por mis ganas de aprender inglés que es mi espinita clavada, al final empezamos a rellenar la matricula, al fin y al cabo pensé bueno... ese dinero en dos años aprendiendo inglés merece la pena... asique me comío la cabeza... y rellenamos la matricula pero justo me `pidió el numero de cuenta y yo no lo tenía, tampoco tenía 99 euros para pagarle, justo estabamos a final de mes y aún no había cobrado, asique dejó el espacio en blanco de mi numero de cuenta y me dijo que cuando fuera a entregarme el material se lo daba o que se lo mandaba en un sms... asique firmé pero no la entrega de material ni le di mi numero de cuenta...
nos despedimos hasta el martes... el me dijo que si yo no queria hacer el curso tenía 7 dias para revocar el contrato pero ni me dio el contrato ni me enseño la hoja de revocación... pero como se supone que yo tenia muchas ganas pues no me enseñó esa hoja.
Me fui para mi casa con una sensación extraña, entre alegre y estafada... en el fondo supongo que no me lo creía ni yo... que yo nunca soy de las de la compra loca, siempre pienso mucho en lo que voy a gastarme, no soy nada impulsiva para esas cosas esa tarde miré internet busqué HOME ENGLISH COMENTARIOS... y vaya sorpresa cuando vi 187 comentarios de personas que decían que habían sido estafadas, que cuidado con home english que son unos estafadores etc et... me acojoné, me quedé loca y muy asustada... menos mal que no tenían mi numero de cuenta ni había recibido el material... aún así según tengo 7 días para revocar el contrato. Asi que en los foros lo que decía resumidamente era que: si caes en esto revoca el contrato antes de los 7 días mediante un burofax si esque has recibido el material. tienes que mandarlo a la dirección de home english... todos los datos están en su pagina en el apartado de QUIENES SOMOS ... home english es lo mismo que CEAC. Gracias a todas estas personas estafadas yo no he caido en el mismo saco, gracias a todos esos comentarios me he salvado de pagar este dinero a unos sinverguenzas... seguiré estudiando inglés pero en mi casa, tengo la suerte de tener un amigo en Londres que va a empezar a darme clases dentro de poco, asique quien quiera estudiar inglés le recomiendo, que repase en casa, que haga algún curso de PC de estos que son interactivos para repasar o que vaya a las academias de toda la vida con certificado oficial...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APORTADO VUESTRA OPINIÓN, ESTO ME HA SERVIDO PARA NO CAER EN LA TRAMPA. UN SALUDO Y BESOS
|