en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Quiero estudiar enfermeria y...

la nota de corte que tendria para el año k viene maxima seria de un 7,5,tendria oportunidades de entrar?alguien que haya entrado con nota inferrior a 8??

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Terrible problema, ¿me pueden echar echan? estudio sociologia en que puedo trabajar???Quieres tener suerte en juegos de azar? contactame!Fp imagen para el diagnosticoAlguien estudia o quiere estudiar arte dramatico??? Estudiar diseño en barcelona!! ayuda, no se que hacer.Autoescuela ... bien elegirAbacus (tienda de material escolar....) Me gustaria intercambiar idioma español con idioma norteamericanoCanjea puntos por regalosAyuda!! puedo acceder a la universidad!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kelly Rowland
Lily Allen
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam