en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Alguien que estudie hostelería y haga las practicas en un crucero.

Hola, estoy estudiando a distancia para gobernanta, al final del curso tengo 400 horas de prácticas y me encantaría hacerlas en un crucero, pero no se si esto será demasiado complicado. A ver si alguien me puede asesorar un poquito, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up!!

.

◀  Arriba de la página

Kiero ser distribuidora de avon urgenteClases particulares"sumial" para evitar nervios al conducir????????Amistades para apuntes aux de veterinariaAlguien puede orientarme oposiciones ??Opositar para policia nacional..Universidad publica - artes escenicasCiclo g. s. administración y finanzas..!!!F.c.t en otra ciudad, se puede??¿academias de idiomas en barcelona?Francesa de 15 anos busca personas deseando aprender frances
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Sophie Marceau
Carmen Electra
Sharon Stone
Lauryn Hill
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam