Terrible problema, ¿me pueden echar echan?
Hola, Tengo un problemón bien grande y no sé que hacer. Estoy estudiando la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. En primer año he tenido varios problemas que no vienen al caso y solo aprobé una asignatura, historia económica mundial... Como podía matricularme en segundo decidí hacerlo y sacar en septiembre, diciembre y diferentes convocatorias alguna asignatura de primero y así continuar con la carrera sin repetir. Con tanto lío lo único que he conseguido ha sido suspender todo en segundo con lo que en dos años solo tengo una única asignatura aprobada de primero... Dios... Ahora en septiembre me he presentado a varios exámenes pero no sé si he aprobado o no y estoy llena de dudas. ¿Puedo seguir estudiando esta carrera? ¿Me pueden echar teniendo una asignatura aprobada en primero? ¿Qué hago? Tengo la idea de repetir primero y segundo de nuevo porque ahora tengo tiempo y estoy animada, pero ya no sé si puedo hacerlo, quizás sea tarde y la haya fastidiado... Lo único que quiero es comenzar de nuevo... Por favor, necesito ayuda, durante el día lo único en que pienso es en esto y no puedo más. Gracias de antemano.
|