Foro / Sociedad

Ciclos formativos grado medio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 16:28
I
iasmin_9146180
9/9/09 a las 19:12

Estoy cansada de mirar x internet y no encuentro ningun sitio donde estudiar un ciclo formativo de grado medio a distancia y gratuito (o q no sea tan caro) y q t den titulo oficial (q sirva para algo vamos) ...

X FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO SE LO AGRADECERIA MUCHO! estoy desesperada ya de buscar

O si no donde puedo ir a preguntar.

Ver también

C
carima_5644765
10/9/09 a las 19:07

"si eres de las palmas"
Hola no sé de que ciudad eres, yo soy de las Palmas y aqui solo hay dos centros a distancia uno en la zona sur y otro en la norte donde yo fui, solo habia que ir un dia a clase y los trabajos por internet, la verdad es durillo si estás trabajando pero yo finalmente lo saqué, y estoy muy contenta porque es homologado y gratis . Saludos

I
iasmin_9146180
11/9/09 a las 12:59
En respuesta a carima_5644765

"si eres de las palmas"
Hola no sé de que ciudad eres, yo soy de las Palmas y aqui solo hay dos centros a distancia uno en la zona sur y otro en la norte donde yo fui, solo habia que ir un dia a clase y los trabajos por internet, la verdad es durillo si estás trabajando pero yo finalmente lo saqué, y estoy muy contenta porque es homologado y gratis . Saludos

...
Soy de Sevilla, pero tiene q haber sitios donde sacarte un ciclo formativo a distancia sea de la parte q seas, eso es lo q estoy buscando

T
tere_5845002
11/9/09 a las 21:02

Hola
yo tambien soy de sevilla,no se si te suena el IES Los Viveros, q yo sepa ahi se estudia grados medios y superiores a distancia , puedes entrar en su pagina web y mirarlo...

suerte! besos

R
rosi_9429054
25/8/11 a las 20:48
En respuesta a carima_5644765

"si eres de las palmas"
Hola no sé de que ciudad eres, yo soy de las Palmas y aqui solo hay dos centros a distancia uno en la zona sur y otro en la norte donde yo fui, solo habia que ir un dia a clase y los trabajos por internet, la verdad es durillo si estás trabajando pero yo finalmente lo saqué, y estoy muy contenta porque es homologado y gratis . Saludos

Informacion del curso
Hola soy de las palmas, estoy buscando el curso a distancia, que no cueste tan caro.
Me gustaria que me dijeras donde lo hicistes, en que sitio para ver si me matriculo
Gracias y espero tu respuesta

I
idelia_6426330
30/1/14 a las 13:01

Itep
http://www.itep.es/ centro en Madrid que te recominedo por experiencia propia.

H
hu_7031197
21/12/17 a las 16:28

Hola, Conozco una web donde te podras llevar los mejores cursos de grado medio en barcelona, con todos los beneficios son muy buenos enseñando y con costos bastante cómodos, visita  la recomiendo con los ojos cerrados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook