Foro / Sociedad

2 carreras a la vez?? posible, imposible, que hago??

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 2:37
A
an0N_797122799z
4/8/09 a las 14:48

Os cuento brevemente.
Acabé 1 de Bachillerato, he estado pensando en que carrera hacer, y me encuentro con que me apasiona la filosofía, pero de una manera impresionante. Pero también me gusta mucho la filología, las lenguas, su origen y evolución, la etimología, comparación entre ellas y la comunicación.
El caso es que todos me dicen que la filosofía tiene muy pocas salidas laborales, pero yo necesito hacer esa carrera, ya como algo personal. Aún así a mi me encantaría hacer más cosas a parte de eso.

Una profesora me sugirió entonces intentar hacer dos carreras a la vez: filosofía, por supuesto, y una filología ( yo pensé en filología clásica o románica, o algo así...).
Una manera de hacerlo sería por ejemplo hacer una a ritmo normal y otra más lento, me explico: hacer una de ellas en el tiempo previsto, y a la vez ir haciendo poco a poco la otra.

Qué opináis del asunto?? será posible??

1saludo, Navia.

Ver también

M
magna_8571524
21/8/09 a las 2:37

2 carreras
hola, mira a mi me pasa algo parecido. Cuando termine el bachillerato quería estudiar traductorado. El problema fue que para esa carrera te toman prueba de ingreso, y generalmente ingresan 20 de 300 que se presentan, en promedio. El hecho es que no conseguí entrar. Entonces me inscribi en otra carrera, Derecho. Hice un año, me encantó , me fue barbaro. Al año siguiente, volvi a presentarme para entrar en traductorado y entre!!! Pero no quise dejar Derecho... Y ahi comenzaron los problemas.... Ahora no se por cual decidirme, no me da el tiempo para hacer todas las materias de ambas carreras y ademas me genera muchisimo estres pensar en las dos cosas. Tuve que dejar todas las materias de Derecho, menos una que la sigo cursando, y ahora me arrepiento...

Yo te aconsejo que hagas una sola... Yo no pude con dos, aunque de una hiciera solo una materia, de todas formas cada uno es diferente, pero las carreras universitarias agotan a todo el mundo!!!!! jejjee suelen ser muy estresantes... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir