en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

2 carreras a la vez?? posible, imposible, que hago??

Os cuento brevemente.
Acabé 1 de Bachillerato, he estado pensando en que carrera hacer, y me encuentro con que me apasiona la filosofía, pero de una manera impresionante. Pero también me gusta mucho la filología, las lenguas, su origen y evolución, la etimología, comparación entre ellas y la comunicación.
El caso es que todos me dicen que la filosofía tiene muy pocas salidas laborales, pero yo necesito hacer esa carrera, ya como algo personal. Aún así a mi me encantaría hacer más cosas a parte de eso.

Una profesora me sugirió entonces intentar hacer dos carreras a la vez: filosofía, por supuesto, y una filología ( yo pensé en filología clásica o románica, o algo así...).
Una manera de hacerlo sería por ejemplo hacer una a ritmo normal y otra más lento, me explico: hacer una de ellas en el tiempo previsto, y a la vez ir haciendo poco a poco la otra.

Qué opináis del asunto?? será posible??

1saludo, Navia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

2 carreras

hola, mira a mi me pasa algo parecido. Cuando termine el bachillerato quería estudiar traductorado. El problema fue que para esa carrera te toman prueba de ingreso, y generalmente ingresan 20 de 300 que se presentan, en promedio. El hecho es que no conseguí entrar. Entonces me inscribi en otra carrera, Derecho. Hice un año, me encantó , me fue barbaro. Al año siguiente, volvi a presentarme para entrar en traductorado y entre!!! Pero no quise dejar Derecho... Y ahi comenzaron los problemas.... Ahora no se por cual decidirme, no me da el tiempo para hacer todas las materias de ambas carreras y ademas me genera muchisimo estres pensar en las dos cosas. Tuve que dejar todas las materias de Derecho, menos una que la sigo cursando, y ahora me arrepiento...

Yo te aconsejo que hagas una sola... Yo no pude con dos, aunque de una hiciera solo una materia, de todas formas cada uno es diferente, pero las carreras universitarias agotan a todo el mundo!!!!! jejjee suelen ser muy estresantes... saludos

◀  Arriba de la página

Curso azafata de vuelo, alguien podría orientarme?Cooperativas/estéticaAde,ade+derecho,cienciasempres arial...Practicar inglés en londres, oxford, cambridge..Duda asignaturas libre elección en salamanca x.xGente que vaya a empezar en la uned curso 2009-2010Auxiliar de odontologia Curso puente acceso ciclo formativoCual pensais q es el modulo más sencillo para sacar nota...para acceder luego a la universidad..¿alguien me recomienda algun curso de excel bueno bonito y barato?Quiero ser cantane,ayudaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Victoria Abril
Audrey Tautou
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam