Foro / Sociedad

dudas sobre universidades y carreras. alguien que me eche un cable!!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 18:04
J
jiayi_8606703
30/6/09 a las 20:28

Holaaaaa! Bien, acabo de terminar segundo y por consiguiente, selectividad para acceder a la universidad.
Voy a estudiar derecho, (espero no arrepentirme de ello ), y he elegido la UCM (Universidad Complutense de Madrid) para cursar allí la carrera, ya que aún se hace como licenciatura (no está completamente adaptado a Bolonia) y claro, SUELES ACCEDER EN JUNIO EN DICHA UNIVERSIDAD O SE CUBREN TODAS LAS PLAZAS? Yo es que no sé como va este tema y de verdad que me tiene preocupadíiiisima pues he puesto como segunda opcion la URJC (Univ. Rey Juan Carlos) y me han llovido criticas , que si está muy mal, que si fatal que si no se qué... Y yo como no tengo ni idea, pues me creo todo! Pero claro las demás universidades me venían fatal.

Entonces.. Creeis que puedo acceder segura a la UCM pues no se cubrirán todas las plazas en derecho?

Tan maaala es la URJC concretamente para derecho?

Que tal la carrera en sí? Salidas profesionales? Aburrida? Entretenida?


por favor necesito vuestra opinión, ahora me sería de gran ayuda os lo puedo asegurar

GRAAACIAAAAAAAAAS! Y besos a tod@s

Ver también

U
urdax_6031987
23/7/09 a las 18:04

Hola!
yo tengo alguna duda como las que te surgen a tí tambien.
de todas formas te puedo decir que si te gusta derecho animo! tengo un amigo que la esta estudiando y le encanta. no es aburrida!
si alguien nos puede ayudar algo mas estariamos encantados!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir