•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Modulos superiores para entrar en enfermeria aparte de los de sanidad??

hola tengo muy poca nota para acceder a un modulo de sanidad y me han dicho ke con otros modulos tambien puedo acceder como estetica, tafad( tecnico en actividades fisicas y deportivas) o manupulador de alimentos, en cual pediran menos nota'?? ya ke kiero hacer enfermeria pero no se como llegar. gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Pues...

Holaa yo hice tecnico de laboratorio,y creeme si te digo q entrar a enfermeria por un modulo es dificilisimo tienes q tener como minimo 8,5 de media yo me he kedado fuera y no se q hacer pero animo q al final lo conseguiremos jajaja

Te has kedao fuera???

por: alicia19882

de donde eres, aqui en andalucia, esta la nota apra por debajo de 8'5!!yo me e kedado fuera, estoy en lista de espera la 22 y 23.

Hola!

yo hice elciclo de imagen para el diagnostico, y mi nota de bachiller fue un 5'4 y entré en l 1 adjudicacion. intentalo 1 en uno d e sanidad y los otros los pones de 234 opcion segun te vaya mejor, porq ayuda muchisimo luego todo los conceptos y anatomia que te dan n ciclos sanitarios. b
suertee

Acceso a enfermeria

hola,tambien existen dos ciclosmuy bonitos y con los que accedes y son lso dela rama socio-sanitaria.que son animacion sociocultural e integracion social,son mas faciles y bonios para sacar buena nota,buena suerte!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acceso a grado superior gratuito....
por: pekemavi
1

por: azulg20
0

por: 1988yeah
0

por: santafe13
0
  Acceso universidad 25 años,contenido d examen,buenas academias...
por: noa155
1

por: marlpasa
0

por: xika2409
0

por: tudorita
0
  Volver a estudiar despues de años sin hacerlo...
por: ara654
1

por: laprimaz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com