en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hola q me puedo tomar para q se me quede los estudios

alguien me dicen q me puedo tomar para estudiar?, me estoy preparando unas oposiciones y no se me queda mucho, la verdad q no se q hacer, q dificil se me hace, xq me cuesta mucho q se me queden las cosas

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmmmmmmmmmmm

Estudiar, estudiar y estudiar.. Ya sabrás como son las oposiciones, pero no hay remedios 100 % eficaces para que se te graben las cosas en el cerebro.
Lo que si te puedo decir es que pruebes a tomar ginseng, que reduce el cansancio físico y mental y además tengo entendido que ayuda a la concentración y aumenta la memoria (no sé hasta que punto), pero por probar.. total lo encuentras en herbolarios, es sano, natural y no te va a sentar mal.
Sabía de unas pastillas que vendían sin receta médica en la farmacia no me acuerdo exactamente del nombre, y que decían que al tomartela actuaba como lo puede hacer la cocaína, te quitaba sueño, cansancio y te mantenias despierto.. pero no te lo recomiendo para nada, que te voy a decir.. También hay gente que fuma marihuana (escasamente) durante el estudio y le va muy bien.. Otras les entra sueño y se desconcentran, eso ya depende de cada uno.
Yo te puedo decir que hace nada hice unos exámenes importantísimos, no dormía practicamente nada por el estudio pero mira ahora he acabado y estoy de bien.. Tome apiserum, pero nada es muy flojo eso apenas sirve, solo para aumentar el nivel de vitaminas. Tambiñen probe a estudiar materia de empollar con un cigarro aliñado (ya me entiendes) y la verdad me sirvió de algo, pero vamos que te hablo desde mi propia experiencia.

Besitos y mucha suerte y a cojer el toro por los cuernos!

◀  Arriba de la página

Estudiar adeEstados unidosDublin con efNo se que estudiar!!! Estudiar ade desde el bachiller de ciencias de la saludRayos o enfermeria?Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho? Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien? ayuda necesito estudiar belleza en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Sufrir de personalidad controlador...
Controla tu agresividad
Los tests psicotécnicos
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Paul Walker
Christina Aguilera
Salma Hayek
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam