No se que estudiar
hola sara, a ver, yo no se si van a quitar la carrera de magisterio musical, deberias informarte, llama a universidades donde te interese estudiarlo y preguntales, o entra en la pagina web y mira a ver si pone algo, echale un ojo a mitad del año q viene, cuando ya estes terminando 2 de bachillerato para ver si sique todo igual y no han quitado esa carrera, porq de un año a otro todo puede cambiar, aunq con lo cerca q ya esta bolonia dudo q lo q no hayan quitado ya lo quiten en proximos años. Dicho esto, y partiendo de la base de q se mantengan las dos carreras te aconsejo q mires dos cosas, por un lado q es la q a ti mas te gustaria estudiar, cual te llama mas la atencion, de q preferirias dedicar tu vida en un futuro, y por otro lado, creo q hay q ser realista y pese lo q pese tb es muy importante el tema de las salidas laborales, es muy bonito estudiar lo q uno quiere pero hay q ser consciente de q en esta vida te tienes q ganar la vida con algo y hay q tener esto presente a la hora de eleguir una carrera, q luego te pasa lo q a mi, q cogi una carrera muy bonita pero luego me he comido los mocos y no sera por falta de lucha...y con los malos tiempos q corren y los q faltan por venir tb hay q tener esto presente. Respecto a tus 2 carreras, no se como estan de salidas laborales, una amiga mia estudio magisterio musical y oposito y se la saco a la 2. Conoci a un psicologo y trabajaba de otra cosa, pero tampoco es un dato muy relativo, la verdad q el chico era muy rarito y muy panfilo, se movia muy poco, no luchaba por nada.... asiq no se q decirte de salidas laborales. Tambien creo q deberias intentar tomar la decision final tu sola, q no te influya nadie, es lo mejor siempre, te lo digo por experiencia, porq yo me paso la vida entera preguntando a todo el mundo q hago y q no hago, y al final siempre termino con la cabeza como un bombo sin saber q quiero hacer. Pide consejo pero toma la decision tu sola. Suerte con lo q decidas
|