en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Estudiar ade desde el bachiller de ciencias de la salud

Hola!!

el proximo año voy a ir a la universidad y estaba pensando en hacer ADEporque me gustan las salidas que tiene , el problema es que yo he hecho el bachiller de ciencias de la salud y no se si voy a llegar alli y me voy a encontrar muy perdida.

me gustaria que me contarais si me costaria mucho ponerme al dia sobre todo con economia y mates o si se empieza mas o menos de 0.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Rayos o enfermeria?Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho? Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien? ayuda necesito estudiar belleza en valenciaAyudaaa!!!batx.. otra vez o grado medio. Busco a gente para vivir en inglaterraBusco compañera para clases en valencia voy a madrid a estudiar un post grado Gente de bachillerato, ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Controla tu agresividad
Los tests psicotécnicos
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo mantener la calma?
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Carla Bruni
Mandy Moore
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam