en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho?

Hola! Este año hago la selectividad en Madrid, y la verdad, es que no sé ni como lo llevo por tanto estoy bastante preocupada ya que quedan escasamente 3 días y tengo temario aun por preparar.

Mi idea es si apruebo el selectivo como os podreis imaginar acceder a la universidad, concretamente a la carrera de derecho, y ahí es donde salta mi duda. Quedan las plazas totalmente cubiertas en la convocatoria de junio en esta carrera? O hay posibilidades de optar a esta carrera en septiembre? Si me podeis informar me sería de gran ayuda, aunque espero aprobar la PAU . Quiero estudiar en la UCM (Univ. Complutense de Madrid), si os sirve de algo.
La verdad estoy bastante nerviosa, si quereis podeis contarme vuestra experiencia, quiza me anime o me desanime más jejejeje.
Que exámenes presentan mayor dificultad? (voy por la vía de CC Sociales) Consejos? Recomendaciones? Qué tal os fue a vosotras?
Sinceramente, es que me llevan por el camino de la amargura matemáticas y geografía que no sé ni como prepararme tanto temario. No sé si bastará con estudiar poco y meter "mucha paja". La verdad necesito vuestros consejos y vuestras aportaciones. Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"por las plazas ni te preocupes"

En el tema de las plazas ni te preocpues en derecho son ilimitadas y entra todo el mundo, hasta los que caen de rebote de otra carrera con más nota así que por esa parte puedes estar tranquila. Saludos

◀  Arriba de la página

Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien? ayuda necesito estudiar belleza en valenciaAyudaaa!!!batx.. otra vez o grado medio. Busco a gente para vivir en inglaterraBusco compañera para clases en valencia voy a madrid a estudiar un post grado Gente de bachillerato, ayuda!!!Como estudiar pediatria, ayudaa porfavorrrrrr!!!!Cfgs agencias de viajes o informacion y comercializacion turistica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
John Travolta
Andrea Corr
Eminem
Lara Fabian
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam