en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Estudiar ade

Hola!!

el proximo año voy a ir a la universidad y estaba pensando en hacer ADEporque me gustan las salidas que tiene , el problema es que yo he hecho el bachiller de ciencias de la salud y no se si voy a llegar alli y me voy a encontrar muy perdida.

me gustaria que me contarais si me costaria mucho ponerme al dia sobre todo con economia y mates o si se empieza mas o menos de 0.

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Hola!!

yo estoy estudiando ADE aunque yo hice el bachillerato de sociales pero muchos de mis compañeros vienen del bachillerato de ciencias y no estan teniendo mayor problema, vale que en temas de economía y contabilidad los que venimos de sociales tenemos cierta idea pero en matemáticas por ejemplo desde el bachiller de ciencias se está mas preparado.

Gracias!

entonces genial porque no sabia si me iba a encontrar muy atrasada

◀  Arriba de la página

Estados unidosDublin con efNo se que estudiar!!! Estudiar ade desde el bachiller de ciencias de la saludRayos o enfermeria?Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho? Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien? ayuda necesito estudiar belleza en valenciaAyudaaa!!!batx.. otra vez o grado medio.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Los tests psicotécnicos
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo mantener la calma?
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Selena Gomez
Luis Figo
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam