en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?

hola,mi duda es la siguiente, kiero hacer el curso para mayores de 25 , ¿es verdad que hay ayuntamientos que lo imparten? supongo q si lo hace el ayto. será gratis, y ¿alguien sabe que cuesta hacer el curso por una academia? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor es en la uned

Hola, te puedes matricular a partir del 15 de junio, la matricula vale unos 30 euros y el curso unos 450 euros pero si pides una beca y te la conceden te sale por la patilla y tienes un año para sacartelo con examenes en junio y septiembre si te queda alguna pendiente, tambien puedes ir a clase y todo gratis, si no te conceden la beca tienes la posibilidad de no examinarte y asi no tienes que pagar nada unicamente pierdes los 30 euros de la matricula, la beca la pides al principio y en unos tres meses sabes si te la han concedido. Chao.

Por una academia sale a....

900 euros hasta que apruebas el acceso,es decir si tienes que estar 2 o 3 años o los que hagan falta,hasta aprobar el examen,en una academia de bilbao,de donde soy yo...solo he mirado en una,pq kiero hacer la misma prueba y en donde las imparten gratis los horarios son o por la mñn o por la tarde,dependindo el sitio,y como trabajo lo tengo dic¡ficil,asique he optado por hacerlo igual por academia que se puede ir cuando kieras o mñn o tarde,en los colegios imparten si,y gratis es informarse por internte y te vendra lo que buscas fijo,lo de los ayuntamientos no habia oido nunca,nose en tu ciudad,pero aqui no me suena..

◀  Arriba de la página

Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien? ayuda necesito estudiar belleza en valenciaAyudaaa!!!batx.. otra vez o grado medio. Busco a gente para vivir en inglaterraBusco compañera para clases en valencia voy a madrid a estudiar un post grado Gente de bachillerato, ayuda!!!Como estudiar pediatria, ayudaa porfavorrrrrr!!!!Cfgs agencias de viajes o informacion y comercializacion turisticaCiclos formativos de grado medio! ayuda x favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
John Travolta
Andrea Corr
Eminem
Lara Fabian
Foros tests
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam