Foro / Sociedad

Esteticista... suficiente salario?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las :03
A
an0N_906757599z
17/10/04 a las :39

hola me gustaria saber por curiosidad ,las q sois esteticistas cuanto o pagan mas o menos, yo estoy estudiando un modulo d grado superior de estetica y me gustaria saber cuanto pagan.muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
dafina_9612844
16/8/13 a las :03

pido consejo sobre contratación de esteticista
Hola chicas, estoy por montar un salón de belleza en Murcia y me gustaría saber cuanto pagan a una esteticista para tener con la hornada competa y sueldo fijo.
Como el principio es muy duro ( a mi por salir adelante y formar un buen equipo, conocerse bien) quiero ser justa de entro de mis posibilidades.
Si ella es capaz facturar bien y podemos crear un ambiente laboral bueno, intentare tenerla contenta y ojala para mucho tiempo. Vuestros consejos chicas.... Gracias

A
an0N_629134899z
20/10/04 a las 21:09

A chikitin
ola,por lo visto as echo el modulo q me gustaria acer y al cual veo dificil acceder por las circunstancias q e nombrado en 1 sms en el foro.tu podrias ayudarme??

E
elaia_5789096
20/10/04 a las 22:07

Hola
A mi me gustaria hacer el modulo que estas estudiando...¿puedes informarme un poco de como es?te parece dificil?tambien te enseñan maquillaje?es que eso es lo que mas me gusta.

He buscado informacion acerca del sueldo que se cobra pero no encuentro nada,a ver si alguien te contesta!!

Saludos

A
an0N_906757599z
22/10/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_629134899z

A chikitin
ola,por lo visto as echo el modulo q me gustaria acer y al cual veo dificil acceder por las circunstancias q e nombrado en 1 sms en el foro.tu podrias ayudarme??

Pues..
Maria,tu mensaje no se cual es asiq no t puedo rsponder,m especificas?