Foro / Sociedad

Esteticista... suficiente salario?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las :03
A
an0N_906757599z
17/10/04 a las :39

hola me gustaria saber por curiosidad ,las q sois esteticistas cuanto o pagan mas o menos, yo estoy estudiando un modulo d grado superior de estetica y me gustaria saber cuanto pagan.muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
dafina_9612844
16/8/13 a las :03

pido consejo sobre contratación de esteticista
Hola chicas, estoy por montar un salón de belleza en Murcia y me gustaría saber cuanto pagan a una esteticista para tener con la hornada competa y sueldo fijo.
Como el principio es muy duro ( a mi por salir adelante y formar un buen equipo, conocerse bien) quiero ser justa de entro de mis posibilidades.
Si ella es capaz facturar bien y podemos crear un ambiente laboral bueno, intentare tenerla contenta y ojala para mucho tiempo. Vuestros consejos chicas.... Gracias

A
an0N_629134899z
20/10/04 a las 21:09

A chikitin
ola,por lo visto as echo el modulo q me gustaria acer y al cual veo dificil acceder por las circunstancias q e nombrado en 1 sms en el foro.tu podrias ayudarme??

E
elaia_5789096
20/10/04 a las 22:07

Hola
A mi me gustaria hacer el modulo que estas estudiando...¿puedes informarme un poco de como es?te parece dificil?tambien te enseñan maquillaje?es que eso es lo que mas me gusta.

He buscado informacion acerca del sueldo que se cobra pero no encuentro nada,a ver si alguien te contesta!!

Saludos

A
an0N_906757599z
22/10/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_629134899z

A chikitin
ola,por lo visto as echo el modulo q me gustaria acer y al cual veo dificil acceder por las circunstancias q e nombrado en 1 sms en el foro.tu podrias ayudarme??

Pues..
Maria,tu mensaje no se cual es asiq no t puedo rsponder,m especificas?

Y a la otra chica t respondo, si q tienes maquillaje, tambien hidrotermales(duchas, bañeras, fangos, lodos, algasparafinas,envolvimientos, etc), anatomia(estudiar mucho los musculos, los sistemas dl cuerpo,la piel..), cosmetologia (hacer cremas y estudiar mucho ) electroestetica (aparatos para los tratamientos esteticos),depilacion, masaje, diagnostico y protocolo de tratamientos, micropigmentacion (tatuaje semi y permanente de labios, cejas, ojos, tatuaje corporal..) y Formacion y orientacio laboral (FOL) Y ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS ADGE) que te parece?

no t dejes engañar, hay q estudiar muchisimo no es precisamente facil el modulo por pensar que solo es estetica, hay que saber muchas cosas y estudiar mogollon, pero merece la pena, es una profesion muy bbonita.

D
diana_7997303
24/10/04 a las 22:52
En respuesta a elaia_5789096

Hola
A mi me gustaria hacer el modulo que estas estudiando...¿puedes informarme un poco de como es?te parece dificil?tambien te enseñan maquillaje?es que eso es lo que mas me gusta.

He buscado informacion acerca del sueldo que se cobra pero no encuentro nada,a ver si alguien te contesta!!

Saludos

Hola aki esta
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups. msn.com

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

L
lie_8282250
7/11/04 a las 19:06
En respuesta a an0N_906757599z

Pues..
Maria,tu mensaje no se cual es asiq no t puedo rsponder,m especificas?

Y a la otra chica t respondo, si q tienes maquillaje, tambien hidrotermales(duchas, bañeras, fangos, lodos, algasparafinas,envolvimientos, etc), anatomia(estudiar mucho los musculos, los sistemas dl cuerpo,la piel..), cosmetologia (hacer cremas y estudiar mucho ) electroestetica (aparatos para los tratamientos esteticos),depilacion, masaje, diagnostico y protocolo de tratamientos, micropigmentacion (tatuaje semi y permanente de labios, cejas, ojos, tatuaje corporal..) y Formacion y orientacio laboral (FOL) Y ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS ADGE) que te parece?

no t dejes engañar, hay q estudiar muchisimo no es precisamente facil el modulo por pensar que solo es estetica, hay que saber muchas cosas y estudiar mogollon, pero merece la pena, es una profesion muy bbonita.

Estetica desde colombia
Maria, realmente no se desde que pais escribes pero te cuento que en Colombia la estetica se esta profesionalizando desde hace 3 años aproximadamente, antes era vista como un oficio.
Pero desde que empezo a verse y a exigirse como carrera es muy rentable.
los precios varian de acuerdo al tratamiento que ofrezcas y de donde estes ubicada.

A
an0N_571363399z
7/11/04 a las 22:43

Depende..
Hola chikitina el sueldo depende de donde vivas del sitio en que trabajes del tiempo que lleves,no se cobra igual de aprendiz que de encargada,de las horas que hagas..para empezar conformate con el sueldo base que no es mucho..Y donde mas dinero se puede sacar es con el maquillaje pero acceder a un buen sitio como puede ser en television no es nada facil,la otra opcion montarlo por tu cuenta si puedes claro esta.

K
kimera_6270727
12/9/07 a las 17:43

Esteticista salario
Siento decirte que el salario es una ... mierda hablando claro, haces horas y horas y no te las pagan se creen que la gente trabaja gratis asi de claro, yo llevo un año y medio trabajando y en mi primer empleo me pagaban 450 ya me diras no pude ni comprarme un coche.
Y ayer fui a una entrevista y m kiere pagar 600 o menos por 40 horas están de coña y se kieren reir de la gente, yo lo tngo decidido m voy a buscar otra empleo.

D
diana_8324620
16/1/11 a las 11:26

Venir a vitoria pagan 1400!!!!
hola a todas os informo de que si teneis conocimientos de estética os prepareis en depilación laser que es lo mejor pagado del momento y lo que mas salida tiene, en Vitoria Gasteiz se ha abierto un nuevo salón de estética (ÚNIKO)en el Centro Comercial del Boulevard dónde pagan 1200 fijos y las empleadas que tienen están trabajando allí depilando con láser sin tener demasiado conocimiento ya que sólo han realizado un curso de 3 días en depilación laser! la verdad esque yo como clienta estoy muy insatisfecha porque de verdad que esque las empleadas no tienen ni idea!! y estamos jugando con nuestra piel por dios!! esque a mí cuando fui a hacerme un tratamiento y me diejeron que solo habían hecho un curso de 3 días y que por 15 días habían cobrado 700 de sueldo,me quedé me asustada y dije aquí no vuelvo!! ES UNA VERGÜENZA
Creo que pagando por cada tratamiento esas cantidades tan altas tenemos derecho a que nos lo imparta gente con estudios y experiencia!!!!!
Pero por otra parte según las empleadas actuales ese trabajo es un chollo porque cobran 1400 eurazos sin haber estudiado ni si quiera un grado superior!!
Resumen: SI TENEIS UNA BUENA PREPARACIÓN Y buscais empleo ir al Centro de Estética
ÚNICO EN EL CC EL BOULEVARD EN VITORIA.
y a las que quereis haceros un tratamiento de láser, cavitación,presoterapia... ASEGURAROS DE QUE EL CENTRO DONDE ACUDAIS TENGA PERSONAL CORRECTAMENTE FORMADO Y PREPARADO, CONSIDERO QUE ES UNA ESTAFA QUE TE PROPORCIONE ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA,NI LA FORMACIÓN NECESARIA PARA HACER ESOS TIPOS DE TRATAMIENTOS TAN CAROS. un saludo a todas por favor contestarme y decirme que puedo hacer ya que he pagado mi tratamiento y después al enterarme de que no tienen formacion las empleadas no quiero volver. GRACIAS

D
dafina_9612844
16/8/13 a las :03
Mejor respuesta

pido consejo sobre contratación de esteticista
Hola chicas, estoy por montar un salón de belleza en Murcia y me gustaría saber cuanto pagan a una esteticista para tener con la hornada competa y sueldo fijo.
Como el principio es muy duro ( a mi por salir adelante y formar un buen equipo, conocerse bien) quiero ser justa de entro de mis posibilidades.
Si ella es capaz facturar bien y podemos crear un ambiente laboral bueno, intentare tenerla contenta y ojala para mucho tiempo. Vuestros consejos chicas.... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest