en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????

Ola buenos dias:

Trabajo como secretaria en una clinica privada en Bilbao y me gustaria estudiar de forma libre el modulo de TECNICO DE RADIOTERAPIA , me gustaria conseguir apuntes de alguna manera porque solo me da las bibliografias de los libros ( k son un monton x asignatura).

Tambien me gustaria saber de alguien que trabaje de eso que me explicara mas o menos en que consiste el trabajo, si tiene salidas laborables y si el sueldo es decente.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aupa !!!!!!!!!!

Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

Apuntes

Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat

Nose donde estoy

hola soy nueva en esto y nose muy bien como funciona para escribir un mensaje asique te lo escribo a ti jejej yo quiero solamente saber como puedo imprimir una solicitud de beca que es para mañan . gracias muakk

Radioterapia

Nadie?????????????

Radioterapia

hola soy de vitoria y me kiero sacar por libre el modulo de radioterapia ai alguien esta interesado podemos intercambiar apuntes o asi

◀  Arriba de la página

Becas mec cursos de inglésAcceso a la universidad para mayores de 25 años. me voy de erasmus....austria o republica checa????para mejorar inglésEstudiar grado de educacion primaria, educacion infantil o cfgs educacion infantil?No me gusta la carrera, si me quito tengo q devolver la beca???Agobiada de la carrera.¿¿ alguien este haciendo curso de acceso para mayores de 25 años en la uned?? Sacarse el carnet de conducir a los 30 años¿hay becas para hacer un grado superior fp?Auxiliar de odontologia ,por favor ayuda¡¡¡¡¡ Alguien supero la prueba de acceso a la universidad para mayores????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam