en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????

Ola buenos dias:

Trabajo como secretaria en una clinica privada en Bilbao y me gustaria estudiar de forma libre el modulo de TECNICO DE RADIOTERAPIA , me gustaria conseguir apuntes de alguna manera porque solo me da las bibliografias de los libros ( k son un monton x asignatura).

Tambien me gustaria saber de alguien que trabaje de eso que me explicara mas o menos en que consiste el trabajo, si tiene salidas laborables y si el sueldo es decente.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aupa !!!!!!!!!!

Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

Apuntes

Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat

Nose donde estoy

hola soy nueva en esto y nose muy bien como funciona para escribir un mensaje asique te lo escribo a ti jejej yo quiero solamente saber como puedo imprimir una solicitud de beca que es para mañan . gracias muakk

Radioterapia

Nadie?????????????

Radioterapia