Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sacarse el carnet de manipulador de alimentos madrid

Me gustaría informarme de como sacarse el carnet de manipulador de alimentos en madrid de la forma más barata y rápida posible. pOrfa...si alguien tiene idea me mande un privado o un mensaje ya que por internet no me entero muy bien si hay varios o si me estan timando con los precios o no.

Vídeo: Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'

• Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid

Carnet manipulador de alimentos

Buenos días. : Yo realicé el curso en la web http://www.cursosdemanipuladores.com y el certificado nunca llegó a casa. Así que no te recomiendo este portal.

Curso online de manipuladores

Hola , nosotros somos una entidad que impartimos cursos de manipuladores de alimentos online autorizados en el 2006 por Sanidad para impartir en esta modalidad. Nuestro curso está tutorado en todo momento y por supuesto que no se puede hacer en 15 minutos como anuncian algunas webs. El común online son 6 horas y el curso alto riesgo 12 , el alumno puede repartirlas como quiera . El precio es económico 13 y se accede a través de nuestra web www.rvfconsultores.es , cualquier duda puedes contactar a través del correo. gracias y espero haberte ayudado.

Carnet manipulador alimentos

Yo me lo he sacado hace nada en esta web:
http:\\aula.forcalem.org
por 10 me han enviado el certificado en un instante vía correo electrónico. Soy un poco torpecilla y he tenido que echarle unas horillas, pero también es porque andaba un poco pez en el asunto. No he usado el foro de su plataforma pero me han contestado las dudas por mail bastante rápido, eso si me han recomendado que usase su foro y me dieron tres meses para poder entrar a preguntar una vez hecho el curso.

Carnet manipulador

En esta web se puede sacar: www.orbis3.es

Es un curso muy práctico. Te envían el certificado a casa. Además no caduca porque te dan unas claves definitivas.

Yo me lo saqué hace tiempo por internet en otro sitio y luego me pedían que lo renovase a los dos años

Vaya estafa lo del certifcado de manipulador de alimentos

a decir verdad, el curso de manipulador de alimentos, no vale absolutamente, pero absolutamente para nada.
La legislación obliga a tenerlo a quien se dedique a tema de hostelería , alimentación y todo eso.
Pero la realidad es que es un curso que ni sirve para nada, ni se aprende nada; simplemente es un sacaperras. El curso que yo hice online, certificaba 60 horas, y lo hice en 30 minutos porque era tipo test.
Es decir, qué fundamento tiene pedir algo que se hace en nada de tiempo, y que no se aprende nada?
Un sinsentido vamos, pero claro como vivimos en un país que hay que sacar dinero por todo, y acreditar toda formación con un papelito... pues hala ... a crear cursos para que lagente gaste su poco dinero en algo que ni vale para nada ni aprende nada.
A este paso voy a sacar un curso de hacer churros y que tendrá que ser obligatorio para todo aquel que quiera acceder a bombero.

Carnet manipulador alimentos

En esta web: http://www.neointegra.es/ están desde 13,95 y te lo envian a casa.

Manipulación de alimentos

Ups veo que es un poco tarde para contestarte, pero lo importante es llegar!! Yo hice uno online con innovagrandescuentas.es y la verdad es que me fue muy bien... Me pusieron un tutor y yo planifiqué el tiempo que le podía dedicar (aunque en total son 10 horas, que distribuyes como tu quieras), y las dudas que tuve las fui resolviendo con el profesor. Luego me enviaron el diploma y todo listo!!!!!!!!!

Manipulación de alimentos

por: dorada58

Hola Marina!

Yo también estoy interesada en hacer el curso y quisiera saber, ¿cuanto te costó hacerlo online? es que he estado mirando varios sitios y los precios varían considerablemente...muchas gracias!!

Opción presencial....

por: mariani32

Es verdad!!! yo además me hice con ellos un taller de tallado de vegetales y ahora trabajo en un crucerito viendo mundo y haciendo cosas guays!!

Caca de vaca

tan dificil es sacarse un carnet que antiguamente te lo daban con una hora de charla? He ido a la oficina de empleo, me han mandado al ayuntamiento, ellos me han mandado a una sucursal suya, y de alli me han dicho que llame al 012. Tan dificil es darme el carnet de manipulador de alimentos? Antes, en media hora de charla te lo daban, quien chupa ahora de esto?

Hola

hola , ami me gustaria saber si existe algun curso gratuito de la comunidad,he buscado en internet,pero no me sale nada de informacion.
saludos

Manipulador a distancia

Hola, no sé si te servirá ya, pero ahora es posible realizar el curso de manipulador de alimentos a través de un curso de formación en internet. Yo lo hice en www.cursomanipulador.es y fue bastante cómodo sobre todo si lo necesitas porque te lo exigen con urgencia en un trababajo que te ha salido, como fue mi caso. Mira esa opción es totalmente recomendable

Formacion maniouladores online

por: raquelvf1

Te recomiendo para realizarlo online siguiente centro: www.rvfformacion.com , es totalmente online y te envian el certificado por correo postal en una semana y un certificado provisional que puedes imprimir al finalizar. El precio es de 20 euros y puedes realizar el de alto riesgo en cualquier especialidad.

Curso manipulación de alimentos

por: karla1930

Mira en esta página: www.asyfal.com. Lo puedes hacer de forma presencial o a distancia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anitam1983
0
  Inglés aeronáutico en curso tcp en ceae
por: valentinamp
1

por: febry62
0
  Quiero dejar mi carrera !