Foro / Sociedad

Cursos euroinnova

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 15:03
W
wilma_8509867
2/4/09 a las 15:30

Hola, estoy pensando en apuntarme a un curso de euroinnova de gestion de recursos humanos a distancia. Queria saber si alguien a hecho un curso con ellos que tal es ...gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jessie_3116480
27/9/18 a las 15:03
En respuesta a gigel_6487202

Jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu.
Hola Sonia 0410:
Es que hablamos de dos cosas diferentes.
Los cursos de euroinnova, pese a quien pese, no valen absolutamente de nada. Me explico euroinnova ofrece cursos como si fueran titulaciones en plan.
auxiliar de enfermeria, educación infantil y bla, bla, bla
Por mucho curso que hagas con ellos, si tu haces cualquier curso, no te vale a nivel oficial, es decir ya peudes hacer un curso de auxiliar de enfemeria que mientras no tengas el ciclo de grado medio de enfermeria expedido por el ministerio de educación, no puedes ejercer y opositar como auxiliar de enfermeria; asi pasa con todos los cursos que ofrece, que han de ser oficiales del MEC, cosa que los de euroinnova no son, porque evidentmente son cursos de pocas horas, no de años como las tituilaciones de fp o de carrera.

Eso no quita, que tu puedas hacer cursos de euroinnova PARA APOYAR A TUS TITULACIONES OFICIALES de FP o de carrera, pero en plan apoyo para engrosar el curriculum a nivel PRIVADO, pero tu ya puedes tener mil cursos de euroinnova, que mientras no sean los homologados que alguno tiene para conceder alguna puntuación en oposiciones, el resto no valen para nada. Por mucho cursos que tengas de la ESSCAN o de la escuela superior de negocios ( que son muchos cursos certificados por ellos), no te valen ni para opositar ni para nada absolutamente mas que para aumentar el curriculum a nivel privado, como si te quieres poner todos cursos con un marquito en la pared de tu habitacion, para eso solamenente valen, pero a nivel oficial de temas de oposición o de ejercer una profesion, si no vas co titulaciones OFICIALES Y RECONOCIDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN,CULTlURA Y DEPORTE, ( de los que aparece), de los que aparece, " El rey y en su nombre el rector de la universida xxx" esos son los que valen, el resto es todo un camelo para sacar dinero, y te lo digo yo que tengo varos titulos universitarios y varios de euroinnova, y no valen para nada ni para oposiciones ni laboralmente; eso si, para engrosar el curriculum si, pq se hacen enseguida, y por lo tanto su validez es nula. Y si no me crees puedes llamar a la consejeria de educación de tu ciudad y pregunta que te dicen...
Tiene la misma validez que si tu te impremes en tu casa un papelito que diga , chucherrias perez, me dice que soy ingeniero superior industrial... ya me diras la importancia que tiene eso mientras no sea oficial del MEC a nivel laboral. Otra cosa diferente es que me digas que para apoyar a tu titulacion universitaria, pueden valer, ahí no te digo que no.
saludos.

Hola
Quisiera exponer mi inquietud sobre un master trabajo Social, tengo el título de grado y al ser de argentina no sé si el master tiene validez.
el título es emitido por la institución
euroinnova y además Tenes un certificado emitido por la universidad que te avala un módulo como curso con créditos 4.
me gustaría saber si es válido el master ?? GRacias en 

R
racha_9935772
11/3/10 a las 14:04

Curso euroinnova
Hola!! Me llamo Ylenia y estoy realizando el curso a distancia de euroinnova "Técnico superior en Gestión de RRHH" y he visto que tu también tenías interés en realizarlo.
Yo estoy haciéndolo en este momento y si te soy sincera no estoy muy contenta con él.....
El manual no te sirve de nada para responder a las preguntas, yo las estoy intentando buscar por internet.
Así que si estas realizando el curso, me preguntaba si podríamos intercambiar las respuestas al cuestionario, porque la verdad es que me estoy volviendo loca!!

Espero tu respuesta.
te envío un cordial saludo.

I
iasmin_9146180
18/3/10 a las 15:16
En respuesta a racha_9935772

Curso euroinnova
Hola!! Me llamo Ylenia y estoy realizando el curso a distancia de euroinnova "Técnico superior en Gestión de RRHH" y he visto que tu también tenías interés en realizarlo.
Yo estoy haciéndolo en este momento y si te soy sincera no estoy muy contenta con él.....
El manual no te sirve de nada para responder a las preguntas, yo las estoy intentando buscar por internet.
Así que si estas realizando el curso, me preguntaba si podríamos intercambiar las respuestas al cuestionario, porque la verdad es que me estoy volviendo loca!!

Espero tu respuesta.
te envío un cordial saludo.

...
yo stoy buscando para hacer un curso d fp a distancia, no es d lo q estais haciendo vosotras pero supongo q ahi tendran de mas cosas, lo q queria saber es x cuanto os sale el curso (su precio vamos) y si sabeis si os dan al finalizarlo una titulacion o diploma q luego t sirva para trabajar, xq despues de q t gastas el dinero y q no t sirva d nada....

os agradeceria muxo la informacion, estoy ya cansada d buscar.

A
afshan_7266718
22/3/10 a las 6:36
En respuesta a iasmin_9146180

...
yo stoy buscando para hacer un curso d fp a distancia, no es d lo q estais haciendo vosotras pero supongo q ahi tendran de mas cosas, lo q queria saber es x cuanto os sale el curso (su precio vamos) y si sabeis si os dan al finalizarlo una titulacion o diploma q luego t sirva para trabajar, xq despues de q t gastas el dinero y q no t sirva d nada....

os agradeceria muxo la informacion, estoy ya cansada d buscar.

Hola
Si lo que quieres hacer es uno de los ciclos de FP (medio o superior) échale un vistazo a la página de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/portada-fpd. Hace un par de meses me metí en emagister buscando cursos a distancia -que, a mi edad, ya no me apetece ir a clase a jornada completa durante todo un año académico- y, cuando el centro me envió la información solicitada, descubrí la labor pionera que esta Junta está haciendo poniendo al alcance de todos la formación profesional a distancia -su oferta es aún limitada pero ya es mejor que la de la Junta de Castilla y León, comunidad a la que por desgracia pertenezco, cuya oferta se limita al Ciclo Superior de Administración de los más de 100 existentes -. Al ser la mayoria de los centros educativos institutos de formación profesional, la matrícula es gratis teniendo sólo que pagar por los libros -o no, si consigues una beca, obviamente -. Por lo poco que he visto, imagino que el resto será como en la UNED: plataforma en Internet, foro, tutorías,... Vamos, como ir a clase pero sin el incordio de tener que ir realmente. Luego tendrías que apuntarte a los exámenes por libre (en febrero, para quitarte materia, en junio y en septiembre si te queda alguna; las normales, vamos). Unico inconveniente: creo que habría que hacer los exámenes en uno de los centros homologados de Andalucía, no de Castilla y León -en mi caso- y los gastos correrían de nuestra cuenta. Aún tengo pendiente aclarar esto.
Aún así, con gastos de desplazamiento, alojamiento, comida y libros, puede que siga saliendo más barato que los cursos ofrecidos por CCC, CEAC y semejantes, que te cobran 1000 euros o más solo por darte el temario. Ellos no dan ningún título; los exámenes debes hacerlos igualmente por libre en un instituto de FP que será quien acredite tus conocimientos y, posiblemente, hasta quien te consiga las prácticas -no esperes mucho de los muchachitos antes mencionados-.
Ahora, tú decides: pide información -a mí me quedan aún unas cuantas preguntas por hacer, pero hasta junio hay tiempo-, haz cuentas y elige la opción que más te convenga. Espero haberte ayudado en algo. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacérmela; te la contestaré gustosamente siempre que me la sepa, claro xD.
Saludos.

A
an0N_994566499z
24/11/10 a las 19:10
En respuesta a racha_9935772

Curso euroinnova
Hola!! Me llamo Ylenia y estoy realizando el curso a distancia de euroinnova "Técnico superior en Gestión de RRHH" y he visto que tu también tenías interés en realizarlo.
Yo estoy haciéndolo en este momento y si te soy sincera no estoy muy contenta con él.....
El manual no te sirve de nada para responder a las preguntas, yo las estoy intentando buscar por internet.
Así que si estas realizando el curso, me preguntaba si podríamos intercambiar las respuestas al cuestionario, porque la verdad es que me estoy volviendo loca!!

Espero tu respuesta.
te envío un cordial saludo.

Curso
Hola que tal?, mira te escribo porque he visto que has echo un curso con euroinnova, yo me acabo de matricular y ya estoy teniendo problemas con el envio del curso ya que salia en principio el martes y estamos a jueves y aún no ha salido pero cobrado está, ya que lo hize con targeta el pago... atodo esto, que tal te fué, aprovastes??, y la titulación es válida que tal??
Un saludo

A
aysha_6924466
9/1/11 a las 20:21
En respuesta a iasmin_9146180

...
yo stoy buscando para hacer un curso d fp a distancia, no es d lo q estais haciendo vosotras pero supongo q ahi tendran de mas cosas, lo q queria saber es x cuanto os sale el curso (su precio vamos) y si sabeis si os dan al finalizarlo una titulacion o diploma q luego t sirva para trabajar, xq despues de q t gastas el dinero y q no t sirva d nada....

os agradeceria muxo la informacion, estoy ya cansada d buscar.

Formador ocupacional
Hola, yo ahora mismo estoy haciendo uno de formador ocupacional; el temario y el material que te dan no está mal, eso de que no te sirve el manual para las respuestas no es del todo cierto, es decir, no es uno de esos cursos en los que te encuentras las respuestas escritas exactamente igual en el libro, digamos que se trata de entender lo que te ponen en cada tema y en base a eso vas sacando las respuestas. En fin, de momento nada negativo, aunque sí que es cierto que
el título que dan, aunque dicen que lo valoran en oposiciones y demás, yo no estoy muy segura de que eso sea así.

En fin, yo lo tengo un pelín abandonado, lo empecé en ocubre y llevo dos meses sin hacer nada; gracias a este mensaje me he acordado de que debo ponerme las pilas o se me acaba el plazo .

A
an0N_692677899z
10/6/11 a las 23:30

Yo lo hice con ingenium
Yo hice un curso de Técnico SUperior en Gestión de RRHH de 250 horas con una consultora que se llama INGENIUM. La verdad es que me quedé encantada con el curso. Es on-line y aprendí muchisimas cosas.
Es una consultora muy seria y no tendrás problemas con ellos. Además constantemente están haciendo promociones para gente que está en paro.
Su página web creo que es www.ingenium.cat
Espero que te sirva...

M
munia_6344676
9/9/11 a las 13:21

Opinion euroinnova
hola buenos dias a todas. me gustaria daros mi opinion sobre euroinnova ya que veo que aqui hay opiniones muy dispares. yo hace tres meses que me matriculé de un curso de igualdad de genero ONLINE y la verdad que de momento no tengo quejas. como han dicho antes a la hora de contestar las preguntas, no hay que limitarse a hacer un copia pega de las respuestas sacadas de la teoria, sino que hay que pensar un poquito, que así es como se aprende. respecto a lo de las dudas, de momento solo he tenido una, y si bien es verdad que no me contestaron al instante, si que me la resolvieron. comprensible porque no tienen un tutor para cada alumno.
he querido resaltar lo de ONLINE, porque como muy amablemente me explicaron por telefono cuando me matriculé, al elegir esta opción no hay manuales que valgan, sino que realizas todo el curso en su plataforma web, muy completa por cierto. por eso como material solo recibí un CD como ya se ha comentado, que para recibir libros está la opción a distancia. en cuanto al precio, pues lo común de este tipo de escuelas a distancia, me parecen buenos. posiblemente cuando termine este haga otro, porque como esta el trabajo...
por cierto yure, si una vez pagado el curso me dicen de pagarlo otra vez cuando voy a correos (aunque a mi me lo entregaron en casita, y fue una empresa de mensageria nada de correos, osea que no se yo... ), no retiro el curso hasta solucionar el problema con la empresa en lugar de pagarlo otra vez...no te parece?
pero bueno, que cada uno tiene su experiencia y yo solo queria compartir la mia. saludos y espero que mi opinion os sirva de algo.

Z
zi hao_7187846
2/11/11 a las 17:05
En respuesta a munia_6344676

Opinion euroinnova
hola buenos dias a todas. me gustaria daros mi opinion sobre euroinnova ya que veo que aqui hay opiniones muy dispares. yo hace tres meses que me matriculé de un curso de igualdad de genero ONLINE y la verdad que de momento no tengo quejas. como han dicho antes a la hora de contestar las preguntas, no hay que limitarse a hacer un copia pega de las respuestas sacadas de la teoria, sino que hay que pensar un poquito, que así es como se aprende. respecto a lo de las dudas, de momento solo he tenido una, y si bien es verdad que no me contestaron al instante, si que me la resolvieron. comprensible porque no tienen un tutor para cada alumno.
he querido resaltar lo de ONLINE, porque como muy amablemente me explicaron por telefono cuando me matriculé, al elegir esta opción no hay manuales que valgan, sino que realizas todo el curso en su plataforma web, muy completa por cierto. por eso como material solo recibí un CD como ya se ha comentado, que para recibir libros está la opción a distancia. en cuanto al precio, pues lo común de este tipo de escuelas a distancia, me parecen buenos. posiblemente cuando termine este haga otro, porque como esta el trabajo...
por cierto yure, si una vez pagado el curso me dicen de pagarlo otra vez cuando voy a correos (aunque a mi me lo entregaron en casita, y fue una empresa de mensageria nada de correos, osea que no se yo... ), no retiro el curso hasta solucionar el problema con la empresa en lugar de pagarlo otra vez...no te parece?
pero bueno, que cada uno tiene su experiencia y yo solo queria compartir la mia. saludos y espero que mi opinion os sirva de algo.

Opinio euroinnova
Hola, yo he hecho 1 curso (Auditor en los sistemas de géstión de la prevención e riesgos laborales) y estoy haciendo otro de Competencias de los mandos intermedios, los dos son a distancia, los materiales han tardado unos dos días en mandármelos por mensajería a mi casa, he recibido manuales escritos y en el de auditor también un cd. Las preguntas de autoevaluación son bastante simples si lo que te dedicas es a buscar la respuesta; estos cursos a distancia, como en la mayoría de sitios, te los tienes que currar tú, todo depende del interés que le pongas, si lo que haces es coger las preguntas y buscar las respuestas sin leerte el manual obviamente no sales formado, pero eso es como en todo. En la universidad pasaba igual podías intentar aprenderte la matería al completo o los cuatro problemas tipo que entraban en los exámenes. Yo de los cursos a distancia que he visto me parecen los más económicos relación calidad precio.
Un saludo

N
nerina_8429427
9/11/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_692677899z

Yo lo hice con ingenium
Yo hice un curso de Técnico SUperior en Gestión de RRHH de 250 horas con una consultora que se llama INGENIUM. La verdad es que me quedé encantada con el curso. Es on-line y aprendí muchisimas cosas.
Es una consultora muy seria y no tendrás problemas con ellos. Además constantemente están haciendo promociones para gente que está en paro.
Su página web creo que es www.ingenium.cat
Espero que te sirva...

Tecnico superior en gestión de recursos humanos.
Hola!!!
He leido que hiciste el curso de Ingnenium de Técnico superior en gestión de Recursos Humanos, yo estoy haciendo el mismo y me gustaria saber si me podrías ayudar en algún ejercicio que no se muy bien lo que poner.
Un saludo.
Gracias.

S
siyana_6926776
13/11/11 a las 16:48
En respuesta a nerina_8429427

Tecnico superior en gestión de recursos humanos.
Hola!!!
He leido que hiciste el curso de Ingnenium de Técnico superior en gestión de Recursos Humanos, yo estoy haciendo el mismo y me gustaria saber si me podrías ayudar en algún ejercicio que no se muy bien lo que poner.
Un saludo.
Gracias.

Ok...
Enviame tu consulta a : instcasanovas@hotmail.com
Un saludo
Nemin

G
gigel_6487202
30/12/11 a las 2:30

Haz los de anpe
y no es mas facil hacer los curos de ANPE? son los que hace todo el mundo , valen 100 euros, son 110 horas y dan 0.5 puntos para oposiciones de magisterio y de profesorado de secundaria. Para que te quieres complicar con cursos que no sabes sin son homologados por el MEC?
Los de ANPE son homologados por el MEC, valen para toda españa son fáciles y son a distancia, y son aposta para oposiciones.
Por cierto, cada curso que te matricules hazlo de mes en mes, porque no tiene validez mas de un curso por mes, sino aunqeu tengas 4 del mismo mes, solo te contarán uno.
SALUDOS

G
gigel_6487202
30/12/11 a las 2:41

Mi opinión
Desde mi punto de vista, los cursos de euroinnova no están mal, yo he hecho alguno pero por aprender un poco más del tema. La validez, no es que sea nula, es lo siguiente jaja, no valen para nada, poruqe de que vale qeu lo homologue o lo certifique euroinova o el instituto de estudios empresariales, si eso no tiene validez alguna? es como dice que lo homologa " churrerias Pérez".... aquí lo que importa es que esté certificado por la universidad, algún ministerio o administración educativa, cosa que los de euroinnova no tienen homologacion con ellos.
Si es cierto que algunos cursos de formación del profesorado que ofrece euroinnova, son certificados por la universidad antonio Nebrija, en esos casos si, pero solo valen para formación de profesorado, nada mas.

Yo hice uno de b2 de inglés que ofrecen, y tras hacerlo, no tiene ninguna validez, ni es reconocido ni para acceso al master de secundaria que se requiere un b1. Simplemente me dijeron en la universidad, y esto que narices es? vete y sacate uno oficial jaja.

O sea que los cursos que hagais hacerlos porque os apetece formaros, no porque penseis que son oficiales que tienen validez nula. saludos

G
gigel_6487202
27/1/12 a las 15:08

Jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu.
Hola Sonia 0410:
Es que hablamos de dos cosas diferentes.
Los cursos de euroinnova, pese a quien pese, no valen absolutamente de nada. Me explico euroinnova ofrece cursos como si fueran titulaciones en plan.
auxiliar de enfermeria, educación infantil y bla, bla, bla
Por mucho curso que hagas con ellos, si tu haces cualquier curso, no te vale a nivel oficial, es decir ya peudes hacer un curso de auxiliar de enfemeria que mientras no tengas el ciclo de grado medio de enfermeria expedido por el ministerio de educación, no puedes ejercer y opositar como auxiliar de enfermeria; asi pasa con todos los cursos que ofrece, que han de ser oficiales del MEC, cosa que los de euroinnova no son, porque evidentmente son cursos de pocas horas, no de años como las tituilaciones de fp o de carrera.

Eso no quita, que tu puedas hacer cursos de euroinnova PARA APOYAR A TUS TITULACIONES OFICIALES de FP o de carrera, pero en plan apoyo para engrosar el curriculum a nivel PRIVADO, pero tu ya puedes tener mil cursos de euroinnova, que mientras no sean los homologados que alguno tiene para conceder alguna puntuación en oposiciones, el resto no valen para nada. Por mucho cursos que tengas de la ESSCAN o de la escuela superior de negocios ( que son muchos cursos certificados por ellos), no te valen ni para opositar ni para nada absolutamente mas que para aumentar el curriculum a nivel privado, como si te quieres poner todos cursos con un marquito en la pared de tu habitacion, para eso solamenente valen, pero a nivel oficial de temas de oposición o de ejercer una profesion, si no vas co titulaciones OFICIALES Y RECONOCIDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN,CULTlURA Y DEPORTE, ( de los que aparece), de los que aparece, " El rey y en su nombre el rector de la universida xxx" esos son los que valen, el resto es todo un camelo para sacar dinero, y te lo digo yo que tengo varos titulos universitarios y varios de euroinnova, y no valen para nada ni para oposiciones ni laboralmente; eso si, para engrosar el curriculum si, pq se hacen enseguida, y por lo tanto su validez es nula. Y si no me crees puedes llamar a la consejeria de educación de tu ciudad y pregunta que te dicen...
Tiene la misma validez que si tu te impremes en tu casa un papelito que diga , chucherrias perez, me dice que soy ingeniero superior industrial... ya me diras la importancia que tiene eso mientras no sea oficial del MEC a nivel laboral. Otra cosa diferente es que me digas que para apoyar a tu titulacion universitaria, pueden valer, ahí no te digo que no.
saludos.

G
geta_9346773
11/9/12 a las 22:52

Opinión personal euroinnova
Hola a todos
Solamente me he registrado en esta página, para poder dar mi opinión sobre los cursos que da Euroinnova, ya que yo para matricularme en varios cursos, tuve muy en cuenta las opiniones que pusisteis( la mayoría negativas).
Aunque la verdad es que me ha ido bastante bien.

La mayoria de los cursos, como bien decís, están homologados por ellos mismos y obviamente a nivel de una oposición no tienen validez, pero si como yo, lo que quereis hacer es estudiar un tema os gusta y quereis aprender, lo recomiendo bastante
Yo he hecho un curso con ellos y ya lo he acabado, el temario me ha parecido normalito, y por lo tanto no me a surgido ningún tipo de duda que me haya tenido que responder el tutor, así es que no se exactamente si es cierto que tardan tanto en responder o no.
El pago yo lo he hecho a contrareembolso y a sido el importe que ellos me dijeron, no ha habido ningún tipo de segundo cobro ni nada por el estilo.
Ahora voy a empezar el segundo curso con ellos..y viendo el material que me han enviado, creo que este me va a gustar aún mas que el anterior ^^

He escrito esto, por si alguien lo lee y quiere hacer un curso de estos, se anime, porque por lo menos los que yo he hecho..han ido bien
Si llego a hacer caso a muchas de las opiniones que ponía aquí..nunca me habría decidido a hacerlo!

F
fani_5697028
7/10/12 a las 13:08

Curso euroinnova.
Hola Dudy, yo también estoy en ello. La verdad que no lo tengo muy claro por las opiniones vertidas por la gente. Ya me dirás que decides.Yo estoy convencida y en cuanto busco información por internet , de quien lo imparte, la verdad que hay opiniones para todo. Supongo que con Euroinnova sucede lo mismo.No sé por cual decidirme.Si ya lo has empezado ,ya que por la fecha veo que hace mucho de la consulta, me comentas si no te importa. GRACIAS.

A
anes_8294856
8/10/12 a las 16:00
En respuesta a fani_5697028

Curso euroinnova.
Hola Dudy, yo también estoy en ello. La verdad que no lo tengo muy claro por las opiniones vertidas por la gente. Ya me dirás que decides.Yo estoy convencida y en cuanto busco información por internet , de quien lo imparte, la verdad que hay opiniones para todo. Supongo que con Euroinnova sucede lo mismo.No sé por cual decidirme.Si ya lo has empezado ,ya que por la fecha veo que hace mucho de la consulta, me comentas si no te importa. GRACIAS.

Cursos
hola yo estoy haciendo el curso d tecnico superior en gestin de recursos humanos y el de formador de formadores, alguna los esta haciendo.

Podiamos intercambiar los cuestionarios si os parece bien

A
anes_8294856
8/10/12 a las 16:09
En respuesta a fani_5697028

Curso euroinnova.
Hola Dudy, yo también estoy en ello. La verdad que no lo tengo muy claro por las opiniones vertidas por la gente. Ya me dirás que decides.Yo estoy convencida y en cuanto busco información por internet , de quien lo imparte, la verdad que hay opiniones para todo. Supongo que con Euroinnova sucede lo mismo.No sé por cual decidirme.Si ya lo has empezado ,ya que por la fecha veo que hace mucho de la consulta, me comentas si no te importa. GRACIAS.

Hoal
HOla yo los estoy haiendo y si quereis compartimos cuestionarios y os ayudamos unas a otras. D que quieres hacer los cursos

F
fani_5697028
8/10/12 a las 22:46
En respuesta a anes_8294856

Hoal
HOla yo los estoy haiendo y si quereis compartimos cuestionarios y os ayudamos unas a otras. D que quieres hacer los cursos

Cursos euroinnova
Hoal, buenas noches.Me puedes decir que tal el curso?Yo también quiero hacer el mismo....estoy hecha un lio con tantas opiniones. Aunque estoy muy convencida de hacer un curso cobre RRHH. MUCHAS GRACIAS

A
anes_8294856
16/11/12 a las 15:26

Yo tb lo estoy haciendo
Hola, yo estoy terminandole pero m está costando in poco responder los últimos ejercicios, tú no.los tendrás x casualidad y no t importara pasarmelos. No tengo mucho tiempo para dedicarle.

Gracias

B
bah_9065197
19/12/12 a las 18:18

Gracias
Gracias, de momento he recuperado la mitad, ahora les voy a llamar a ver que pasa, sino, les denunciaré ante la consejeria de sanidad y consumo, a ver que cuentan despues

G
geta_9346773
19/12/12 a las 19:44

Cursos
Hola
Yo soy una de las chicas que a puesto un comentario positivo acerca de Euroinnova
He hecho un curso con ellos y ahora mismo estoy haciendo otro
Y la verdad...es que no entiendo como los mios para mi opinión son unos buenos cursos...y hay tanta gente que se queja de los cursos
Que si solo es un boli y una libreta...nose
hay opiniones para todo...pero lo que incluye el precio del curso es algo que se puede leer en la página web, osea que no es ninguna sorpresa el material que viene...
Y no, no soy ANALFABETA

F
farhan_9951453
19/9/13 a las :27

También estoy haciendo ese curso...
Estoy matriculada, y es cierto que estoy estudiando, pero necesito el título para acumular puntos (y me hacen falta pronto). ¿Serías tan amable de pasarme las respuestas del cuadernillo?

Un saludo,

Ana

Y
yufeng_7410068
6/11/13 a las 22:39

Yo he hecho un curso
Hola, yo terminé hace un mes un curso de Atención Temprana de doble titulación y la verdad es que fue bien. No es que sea gran cosa pero no está mal. Todavía no he ido a buscar trabajo con eso y no sé la validez que le dan en los sitios (en breve os podré contar). Yo haría más cursos con ellos, aunque NUNCA un máster, os diré porqué. Un máster es más dinero que arriesgas y más horas que puedes haber tirado a la basura si la cosa sale mal. Yo cuando me quise informar sobre euroinnova fue porque quería hacer un máster pero las opiniones que encontré por internet eran negativas, y por eso decidí probar con un curso, ya que el riesgo es menor y quería probar el primera persona la calidad de este sitio. Volvería a hacer otro curso con ellos, aunque nunca me arriesgaría a un máster. Hay universidades que tienen máster a distancia, aunque sean bastante más caros, pero sabes que esos van a ser buenos SEGURO.

U
uxue_6316957
1/6/15 a las 16:30

Cursos muy buenos
Hola, te recomiendo los cursos online de Imaginar School, acabo de hacer uno con ellos, y son estupendos, te hacen prácticas después y además de aprender un montón te ayudan a encontrar posibles empresas donde trabajar.
un saludo

S
sassi_8179052
1/10/15 a las 10:43
En respuesta a yufeng_7410068

Yo he hecho un curso
Hola, yo terminé hace un mes un curso de Atención Temprana de doble titulación y la verdad es que fue bien. No es que sea gran cosa pero no está mal. Todavía no he ido a buscar trabajo con eso y no sé la validez que le dan en los sitios (en breve os podré contar). Yo haría más cursos con ellos, aunque NUNCA un máster, os diré porqué. Un máster es más dinero que arriesgas y más horas que puedes haber tirado a la basura si la cosa sale mal. Yo cuando me quise informar sobre euroinnova fue porque quería hacer un máster pero las opiniones que encontré por internet eran negativas, y por eso decidí probar con un curso, ya que el riesgo es menor y quería probar el primera persona la calidad de este sitio. Volvería a hacer otro curso con ellos, aunque nunca me arriesgaría a un máster. Hay universidades que tienen máster a distancia, aunque sean bastante más caros, pero sabes que esos van a ser buenos SEGURO.

Cómo te ha ido el curso?
Hola, estaba interesada en hacer ese curso, a ti como te ha ido? El año pasado cuando acabe la carrera de Psicología hice las practicas en un centro de atención temprana y quería trabajar un centro así. Has comprobado si tiene validez cuando has tratado de buscar trabajo?

Gracias! Un saludo

J
jade_5417238
7/1/16 a las 16:52

Aclaradme una cosa...
Acabo de leer una opinión de alguien que dijo que podría ir bien para engrosar el CV de estudios ya hechos, o sea, yo estoy en 3 de Humanidades y una de mis salidas es el Turismo (como Guía Turístico por ejemplo) y en lugar de hacer el Ciclo de Guía hago los cursos de Guía Turístico y Guía Rural, pero ya con mi carrera terminada y esos cursos los tengo como complemento, ¿tendría validez entonces?

J
jade_5417238
7/1/16 a las 17:02

Y otra cosa más...
Y otra cosa más, una amiga que hizo el ciclo de Imagen Personal me dijo que una de sus profesoras hizo un curso en EuroInnova y consiguió el trabajo o al menos esa asignatura por los cursos, así que alguna validez tendrá que tener.

M
mamadi_7006874
15/1/16 a las 13:58
En respuesta a gigel_6487202

Mi opinión
Desde mi punto de vista, los cursos de euroinnova no están mal, yo he hecho alguno pero por aprender un poco más del tema. La validez, no es que sea nula, es lo siguiente jaja, no valen para nada, poruqe de que vale qeu lo homologue o lo certifique euroinova o el instituto de estudios empresariales, si eso no tiene validez alguna? es como dice que lo homologa " churrerias Pérez".... aquí lo que importa es que esté certificado por la universidad, algún ministerio o administración educativa, cosa que los de euroinnova no tienen homologacion con ellos.
Si es cierto que algunos cursos de formación del profesorado que ofrece euroinnova, son certificados por la universidad antonio Nebrija, en esos casos si, pero solo valen para formación de profesorado, nada mas.

Yo hice uno de b2 de inglés que ofrecen, y tras hacerlo, no tiene ninguna validez, ni es reconocido ni para acceso al master de secundaria que se requiere un b1. Simplemente me dijeron en la universidad, y esto que narices es? vete y sacate uno oficial jaja.

O sea que los cursos que hagais hacerlos porque os apetece formaros, no porque penseis que son oficiales que tienen validez nula. saludos

Los titlos de euroinnova estan avalidos por el gobierno de espana
Hola, yo no soy espanol (mi teclado), soy de Gabon, hice mis estudios en la Universidad Internacional Menendez Pelayo de Madrid (Master en Traduccion y Nuevas Tecnologias).

Y vi en un dia de octubre de 2012 ofertas de formacion de EuroInnova. Antes de decidirme, tuve que hacer busquedas para comprobar la validez de EuroInnova. Me he apuntado en el Master en Cooperacion Internacional y Ayuda al Desarrollo. Tras teminar mi master, me fui a Madrid a legalizarlo en primer lugar al notario, luego al Colegio de Notarios de Madrid. Depues esta primera fase de legalizacion, fue el turno del Ministerio de Justicia al Departamentos de legalizaciones, luego al Ministerio de Asuntos Exteriores. Tras este reconocimiento del Gobierno de Espana, me fui a mi Embajada a finalizar el processo de legalizacion.

Ya estoy de vuelto a mi tierra, y estoy trabajando al Ministerio de Asuntos Exteriores de la Republica de Gabon.


Muchas gracias, pues si puede ayudar

J
junyi_8423687
9/6/16 a las 22:08
En respuesta a yufeng_7410068

Yo he hecho un curso
Hola, yo terminé hace un mes un curso de Atención Temprana de doble titulación y la verdad es que fue bien. No es que sea gran cosa pero no está mal. Todavía no he ido a buscar trabajo con eso y no sé la validez que le dan en los sitios (en breve os podré contar). Yo haría más cursos con ellos, aunque NUNCA un máster, os diré porqué. Un máster es más dinero que arriesgas y más horas que puedes haber tirado a la basura si la cosa sale mal. Yo cuando me quise informar sobre euroinnova fue porque quería hacer un máster pero las opiniones que encontré por internet eran negativas, y por eso decidí probar con un curso, ya que el riesgo es menor y quería probar el primera persona la calidad de este sitio. Volvería a hacer otro curso con ellos, aunque nunca me arriesgaría a un máster. Hay universidades que tienen máster a distancia, aunque sean bastante más caros, pero sabes que esos van a ser buenos SEGURO.

La uni tampoco es garantía
Azucena, lo de que en universidad va a ser bueno SEGURO, te lo digo, casi un chiste, el nivel real en masteres propios u oficiales en España es mediocre total y mas cuando los hacen los profesores (la mayoría enchufados) sin haber tenido realmente experiencia en la vida real profesional, sino que desde que llegaron a la uni, se quedaron, etc etc. Siempre es mejor un master propio, de instituciones de profesionales en ejercicio. Con esto no digo que lo hagas en Euroinnova, que según veo en las opiniones NO se recomienda, y según veo en sus temarios, no son especializados realmente. (Es academia mediocre), pero eso, que la seguridad no existe, y menos en una Universidad, sólo por el hecho de serlo. Habrá de todo. Pero que hay que especializarse, hacer cursos, másteres y formarse, es cada vez más importante.

A
atenea_8300749
21/7/16 a las 12:38

Hola buenos días necesito saber la experiencia de algún compañero que haya realizado el curso b1 En Eurinova expedido por la Universidad de Juan Carlos I. ¿ Os ha servido para como obtención del b1 tras la realización del grado? La normativa dice que los expedidos por universidades españolas si son aceptados para la obtención del grado . ¿ alguien conoce la respuesta? 
Gracias

A
aturtle_4d8e78z
16/11/16 a las 16:03

Hola! Yo hice hace 3 meses un curso con Euroinnova de Tecnico profesional en documentación y administracion sanitaria, el curso bastante bien, era a distancia, aunque considero que el temario era antiguo y asi se lo hice saber.
Pero mi sorpresa llega ahora, cuando me meto en el Hospital de mi ciudad a formarme y me piden ayer mismo el titulo para hacerme mañana el contrato y de RRHH me dicen que no me sirve esta titulacion ya que no es reglada y no la aceptan. He llamado para hablar con ellos y me dicen que es correcto, que no es reglada pero si HOMOLOGADA.
Llamo a la jefa del hospital y se lo comento y estoy a la espera.
De todas maneras llamo al Ministerio de Educación para que me digan que si realmente es una empresa HOMOLOGADA y cuando me meto en el link para ver todos los centros y tal, Euroinnova no sale
Es decir, que vale que no sea reglada por que no es un instituto/universidad pero si te dicen que es HOMOLOGADA y en su pagina te ponen el logo del ministerio y tal y resulta que no...
A  lo que voy, que a mi de momento no me esta sirviendo para lo que yo queria... y eso que me informe y me dijeron q si que servia... en fin, de momento me siento un poco engañada.
 

S
shara_736833
9/3/17 a las 7:17

Yo hice el curso de técnico en geriatria con Carpen Diem y lo mismo NOOOOOO sirve para trabajar en la parte pública. Homologado NO es lo mismo que reglada y es una ESTAFA . Aunque te digan por la ESSCAN noooo sirve. 
Yo lo intenté y fui al Mininterio de Educación de Málaga y me dijeron que NOOOO sirve. Te piden las notas por materia y ninguna te lo dan. 
Euroinnova y Carpen Diem es lo mismo. Son cursitos para rellenar el cv. Pero no para trabajar en la parte pública. 
Así que aunque sea barato a la larga te sale caro. 

S
shara_736833
9/3/17 a las 7:17

Yo hice el curso de técnico en geriatria con Carpen Diem y lo mismo NOOOOOO sirve para trabajar en la parte pública. Homologado NO es lo mismo que reglada y es una ESTAFA . Aunque te digan por la ESSCAN noooo sirve. 
Yo lo intenté y fui al Mininterio de Educación de Málaga y me dijeron que NOOOO sirve. Te piden las notas por materia y ninguna te lo dan. 
Euroinnova y Carpen Diem es lo mismo. Son cursitos para rellenar el cv. Pero no para trabajar en la parte pública. 
Así que aunque sea barato a la larga te sale caro. 

S
siyu_6389488
1/8/17 a las 18:59
En respuesta a gigel_6487202

Jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu.
Hola Sonia 0410:
Es que hablamos de dos cosas diferentes.
Los cursos de euroinnova, pese a quien pese, no valen absolutamente de nada. Me explico euroinnova ofrece cursos como si fueran titulaciones en plan.
auxiliar de enfermeria, educación infantil y bla, bla, bla
Por mucho curso que hagas con ellos, si tu haces cualquier curso, no te vale a nivel oficial, es decir ya peudes hacer un curso de auxiliar de enfemeria que mientras no tengas el ciclo de grado medio de enfermeria expedido por el ministerio de educación, no puedes ejercer y opositar como auxiliar de enfermeria; asi pasa con todos los cursos que ofrece, que han de ser oficiales del MEC, cosa que los de euroinnova no son, porque evidentmente son cursos de pocas horas, no de años como las tituilaciones de fp o de carrera.

Eso no quita, que tu puedas hacer cursos de euroinnova PARA APOYAR A TUS TITULACIONES OFICIALES de FP o de carrera, pero en plan apoyo para engrosar el curriculum a nivel PRIVADO, pero tu ya puedes tener mil cursos de euroinnova, que mientras no sean los homologados que alguno tiene para conceder alguna puntuación en oposiciones, el resto no valen para nada. Por mucho cursos que tengas de la ESSCAN o de la escuela superior de negocios ( que son muchos cursos certificados por ellos), no te valen ni para opositar ni para nada absolutamente mas que para aumentar el curriculum a nivel privado, como si te quieres poner todos cursos con un marquito en la pared de tu habitacion, para eso solamenente valen, pero a nivel oficial de temas de oposición o de ejercer una profesion, si no vas co titulaciones OFICIALES Y RECONOCIDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN,CULTlURA Y DEPORTE, ( de los que aparece), de los que aparece, " El rey y en su nombre el rector de la universida xxx" esos son los que valen, el resto es todo un camelo para sacar dinero, y te lo digo yo que tengo varos titulos universitarios y varios de euroinnova, y no valen para nada ni para oposiciones ni laboralmente; eso si, para engrosar el curriculum si, pq se hacen enseguida, y por lo tanto su validez es nula. Y si no me crees puedes llamar a la consejeria de educación de tu ciudad y pregunta que te dicen...
Tiene la misma validez que si tu te impremes en tu casa un papelito que diga , chucherrias perez, me dice que soy ingeniero superior industrial... ya me diras la importancia que tiene eso mientras no sea oficial del MEC a nivel laboral. Otra cosa diferente es que me digas que para apoyar a tu titulacion universitaria, pueden valer, ahí no te digo que no.
saludos.

Disponeis de cursos a distancia de enseñanza no reglada, que son estudios complementarios a los regulados por el Sistema Educativo. La realización de este tipo de cursos comporta la expedición de un Diploma del centro, atendiendo a criterios de aprovechamiento del curso. A pesar de que la titulación obtenida no es de carácter oficial, tiene validez a efectos laborales y la podeis incluir en vuestro Curriculum Vitae.

El Programa formativo proporciona la posibilidad de aumentar y mejorar el curriculum con cursos de especializacion que aumentaran las posibilidades de trabajo en  ONGs, fundaciones y entidades de caracter social, educativo, de animacion sociocultural... que desarrollan sus fines en estos ámbitos. Muchas empresas valoran el curriculum y la formacion complementaria: conocimientos de psicologia, animacion sociocultural, marginacion, menores, pedagogia, mediacion intercultural, violencia escolar, alcoholismo, prevencion de drogodependencias, animadores de personas mayores, discapacidad intelectual, juegos, monitor de ludotecas, etc. Su pagina es


T
thayna_7873438
27/12/17 a las 17:10
En respuesta a wilma_8509867

Hola, estoy pensando en apuntarme a un curso de euroinnova de gestion de recursos humanos a distancia. Queria saber si alguien a hecho un curso con ellos que tal es ...gracias

Pues te comento, yo he empezado a hacer un curo de inglés supuestamente homologable con las oposiciones estatales y la verdad es que todo iba bien hasta que he llegado a los listenings, los que hablan no son nativos. Me parece fatal. una estafa. por barato que sea, ésto ya me parece intolerable, y acabo de empezar...

T
thayna_7873438
27/12/17 a las 17:10
En respuesta a wilma_8509867

Hola, estoy pensando en apuntarme a un curso de euroinnova de gestion de recursos humanos a distancia. Queria saber si alguien a hecho un curso con ellos que tal es ...gracias

Pues te comento, yo he empezado a hacer un curo de inglés supuestamente homologable con las oposiciones estatales y la verdad es que todo iba bien hasta que he llegado a los listenings, los que hablan no son nativos. Me parece fatal. una estafa. por barato que sea, ésto ya me parece intolerable, y acabo de empezar...

T
thayna_7873438
27/12/17 a las 17:10
En respuesta a wilma_8509867

Hola, estoy pensando en apuntarme a un curso de euroinnova de gestion de recursos humanos a distancia. Queria saber si alguien a hecho un curso con ellos que tal es ...gracias

Pues te comento, yo he empezado a hacer un curo de inglés supuestamente homologable con las oposiciones estatales y la verdad es que todo iba bien hasta que he llegado a los listenings, los que hablan no son nativos. Me parece fatal. una estafa. por barato que sea, ésto ya me parece intolerable, y acabo de empezar...

T
thayna_7873438
27/12/17 a las 17:10
En respuesta a wilma_8509867

Hola, estoy pensando en apuntarme a un curso de euroinnova de gestion de recursos humanos a distancia. Queria saber si alguien a hecho un curso con ellos que tal es ...gracias

Pues te comento, yo he empezado a hacer un curo de inglés supuestamente homologable con las oposiciones estatales y la verdad es que todo iba bien hasta que he llegado a los listenings, los que hablan no son nativos. Me parece fatal. una estafa. por barato que sea, ésto ya me parece intolerable, y acabo de empezar...

O
oliva_5926423
20/5/18 a las 1:08
En respuesta a gigel_6487202

Mi opinión
Desde mi punto de vista, los cursos de euroinnova no están mal, yo he hecho alguno pero por aprender un poco más del tema. La validez, no es que sea nula, es lo siguiente jaja, no valen para nada, poruqe de que vale qeu lo homologue o lo certifique euroinova o el instituto de estudios empresariales, si eso no tiene validez alguna? es como dice que lo homologa " churrerias Pérez".... aquí lo que importa es que esté certificado por la universidad, algún ministerio o administración educativa, cosa que los de euroinnova no tienen homologacion con ellos.
Si es cierto que algunos cursos de formación del profesorado que ofrece euroinnova, son certificados por la universidad antonio Nebrija, en esos casos si, pero solo valen para formación de profesorado, nada mas.

Yo hice uno de b2 de inglés que ofrecen, y tras hacerlo, no tiene ninguna validez, ni es reconocido ni para acceso al master de secundaria que se requiere un b1. Simplemente me dijeron en la universidad, y esto que narices es? vete y sacate uno oficial jaja.

O sea que los cursos que hagais hacerlos porque os apetece formaros, no porque penseis que son oficiales que tienen validez nula. saludos

Hola! Yo quiero hacer el curso de atencion al alumnado y me dijeron que cuando acabas te dan unos diplomas y con ellos y junto a tu experiencia vas al inem y te dan el certificado de profesionalidad. Sabes si eso es cierto? Porque si no puedo conseguir el certificado no me interesa..

J
jessie_3116480
27/9/18 a las 15:03
Mejor respuesta
En respuesta a gigel_6487202

Jaaaaaaaaaaa no te lo crees ni tu.
Hola Sonia 0410:
Es que hablamos de dos cosas diferentes.
Los cursos de euroinnova, pese a quien pese, no valen absolutamente de nada. Me explico euroinnova ofrece cursos como si fueran titulaciones en plan.
auxiliar de enfermeria, educación infantil y bla, bla, bla
Por mucho curso que hagas con ellos, si tu haces cualquier curso, no te vale a nivel oficial, es decir ya peudes hacer un curso de auxiliar de enfemeria que mientras no tengas el ciclo de grado medio de enfermeria expedido por el ministerio de educación, no puedes ejercer y opositar como auxiliar de enfermeria; asi pasa con todos los cursos que ofrece, que han de ser oficiales del MEC, cosa que los de euroinnova no son, porque evidentmente son cursos de pocas horas, no de años como las tituilaciones de fp o de carrera.

Eso no quita, que tu puedas hacer cursos de euroinnova PARA APOYAR A TUS TITULACIONES OFICIALES de FP o de carrera, pero en plan apoyo para engrosar el curriculum a nivel PRIVADO, pero tu ya puedes tener mil cursos de euroinnova, que mientras no sean los homologados que alguno tiene para conceder alguna puntuación en oposiciones, el resto no valen para nada. Por mucho cursos que tengas de la ESSCAN o de la escuela superior de negocios ( que son muchos cursos certificados por ellos), no te valen ni para opositar ni para nada absolutamente mas que para aumentar el curriculum a nivel privado, como si te quieres poner todos cursos con un marquito en la pared de tu habitacion, para eso solamenente valen, pero a nivel oficial de temas de oposición o de ejercer una profesion, si no vas co titulaciones OFICIALES Y RECONOCIDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN,CULTlURA Y DEPORTE, ( de los que aparece), de los que aparece, " El rey y en su nombre el rector de la universida xxx" esos son los que valen, el resto es todo un camelo para sacar dinero, y te lo digo yo que tengo varos titulos universitarios y varios de euroinnova, y no valen para nada ni para oposiciones ni laboralmente; eso si, para engrosar el curriculum si, pq se hacen enseguida, y por lo tanto su validez es nula. Y si no me crees puedes llamar a la consejeria de educación de tu ciudad y pregunta que te dicen...
Tiene la misma validez que si tu te impremes en tu casa un papelito que diga , chucherrias perez, me dice que soy ingeniero superior industrial... ya me diras la importancia que tiene eso mientras no sea oficial del MEC a nivel laboral. Otra cosa diferente es que me digas que para apoyar a tu titulacion universitaria, pueden valer, ahí no te digo que no.
saludos.

Hola
Quisiera exponer mi inquietud sobre un master trabajo Social, tengo el título de grado y al ser de argentina no sé si el master tiene validez.
el título es emitido por la institución
euroinnova y además Tenes un certificado emitido por la universidad que te avala un módulo como curso con créditos 4.
me gustaría saber si es válido el master ?? GRacias en 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest