Foro / Sociedad

Referencias escuela de secretariado europeo meryland

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 10:58
I
iacopo_6520870
22/9/04 a las 22:19

hola:


mi chica esta estudiando la posibilidad de cogerse el "curso de secretaria de direccion" en la ESCUELA DE SECRETARIADO EUROPEO MERYLAND. la escuela esta en madrid, en gran via.

le han hablado de esa escuela pero quisiera saber si alguna de vosotras teneis referencias o me podeis aportar algun consejo al respecto.

* es buena escuela?

* tiene buena relacion calidad-precio?

* las salidas profesionales son buenas?

* conoces alguna escuela de este tipo que sepas de confianza que es mejor?

muchas gracias por adelantado
saludos
Ulises27

Ver también

A
alhena_687688
10/9/07 a las 13:29

Meryland
Hola Ulises 27,

Yo pertenezco a la promoción de 2006-2007 de la academia Meryland de madrid.

Y si he de ser totalmente sincera, aunque a mi me ha ido bien con las prácticas, la academia me ha decepcionado bastante.

El curso no vale, para nada, el dinero q te piden por él. El jefe de estudios es un absoluto incompetente, el sistema es muy malo y las asignaturas francamente flojas.

Mi consejo es q siga mirando. Yo dudé en su momento entre esta academia y paraninfo, q está en princesa. No se como será esta segunda, pero si yo tubiera q hacer otro curso, me apuntaría.

Si quieres detalles, dímelo. De momento te daré un solo dato, para q te hagas a la idea del sentimiento general:
Nosotras éramos 21 en clase el primer día. A Final de curso, ningún día nos juntamos más de 4.

Si puedo ayudarla en algo más, q me lo diga. Mucha suerte.


J
juli_5630960
21/7/09 a las 14:54

Academia paraninfo opiniones (princesa)
Como estudiante de Secretariado en esta academia no aprendi absolutamente nada. Toda la informacion facilitada en forma de fotocopias podia sacarse de cualquier lado, de internet principalmente. En informatica te ponian unos cascos y realizabas el modulo escuchando durante 2 aburridas horas un cd, con una voz robotizada. 150 euros mensuales pagaba durante 9 meses mas los 300 de matricula. No vale la pena en absoluto. Me senti estafada . De que me sirvio el titulo ? de nada.

S
sendy_5776408
22/7/09 a las 9:16

Meryland
Hola,

Te cuento más o menos lo que se, creo que donde más va a aprender es haciendo las prácticas pero es algo normal que pasa en todos los trabajos. Me parece que las salidas profesionales son bastante buenas y además son puestos que están bien pagados.
Por cierto he encontrado en una página de Internet el curso y pone que puedes acceder a una BECA, te lo paso por si te interesa:

http://www.aprendemas.com/cursos/cursos-secretariado-de-direcci on-en-madrid-200481.html

Mucha suerte,

Carmen

F
fatma_9593608
22/9/09 a las 15:01
En respuesta a juli_5630960

Academia paraninfo opiniones (princesa)
Como estudiante de Secretariado en esta academia no aprendi absolutamente nada. Toda la informacion facilitada en forma de fotocopias podia sacarse de cualquier lado, de internet principalmente. En informatica te ponian unos cascos y realizabas el modulo escuchando durante 2 aburridas horas un cd, con una voz robotizada. 150 euros mensuales pagaba durante 9 meses mas los 300 de matricula. No vale la pena en absoluto. Me senti estafada . De que me sirvio el titulo ? de nada.

Academia paraninfo opiniones (princesa)
Yo también he hecho el curso de secretariado de esta academia y me parece bueno, no estoy muy de acuerdo con lo anterior. Hay clases de ingles, habilidades ejecutivas e informatica. Lo de informatica es verdad que es con un curso multimedia pero te dan muchas practicas y hay un profe que te ayuda con cualquier duda y si tepierdes una clase la puedes recuperar. A mi me han dado un libro para cada materia. No diré que es la mejor academia del mundo ni el mejor curso, pero a mi me ha gustado.

N
niobe_8698568
22/9/09 a las 15:11

Opinión academia paraninfo opiniones (princesa)
Yo he hecho el curso en la academia paraninfo. mi opinion en en general es buena. la profe de ingles es bastante eficaz. la parte de informatica empieza desde cero, así que si ya tienes conocimientos hay que esperar un poco para aprender. Al final tienes prácticas.

N
niobe_8698568
22/9/09 a las 15:14
En respuesta a niobe_8698568

Opinión academia paraninfo opiniones (princesa)
Yo he hecho el curso en la academia paraninfo. mi opinion en en general es buena. la profe de ingles es bastante eficaz. la parte de informatica empieza desde cero, así que si ya tienes conocimientos hay que esperar un poco para aprender. Al final tienes prácticas.

Opinion academia paraninfo opiniones (princesa)
Yo he hecho el curso en la academia paraninfo. mi opinion en en general es buena. la profe de ingles es bastante eficaz. la parte de informatica empieza desde cero, así que si ya tienes conocimientos hay que esperar un poco para aprender. Al final tienes prácticas.

N
niobe_8698568
22/9/09 a las 15:18
En respuesta a niobe_8698568

Opinion academia paraninfo opiniones (princesa)
Yo he hecho el curso en la academia paraninfo. mi opinion en en general es buena. la profe de ingles es bastante eficaz. la parte de informatica empieza desde cero, así que si ya tienes conocimientos hay que esperar un poco para aprender. Al final tienes prácticas.

Opiniones academia paraninfo (princesa)
Yo he hecho el curso en la academia paraninfo. mi opinion en en general es buena. la profe de ingles es bastante eficaz. la parte de informatica empieza desde cero, así que si ya tienes conocimientos hay que esperar un poco para aprender. Al final tienes prácticas. Perdón si el mensaje se repite, no se si lo estoy haciendo bien

G
guofen_9725543
7/10/09 a las 16:51
En respuesta a fatma_9593608

Academia paraninfo opiniones (princesa)
Yo también he hecho el curso de secretariado de esta academia y me parece bueno, no estoy muy de acuerdo con lo anterior. Hay clases de ingles, habilidades ejecutivas e informatica. Lo de informatica es verdad que es con un curso multimedia pero te dan muchas practicas y hay un profe que te ayuda con cualquier duda y si tepierdes una clase la puedes recuperar. A mi me han dado un libro para cada materia. No diré que es la mejor academia del mundo ni el mejor curso, pero a mi me ha gustado.

Academia paraninfo opiniones (princesa)
Tengo el título de Secretariado por Paraninfo, estuve estudiando allí casi un año.
Me gustaría decir que en el curso puedes aprender la ofimática bastante bien, de hecho yo conseguí un nivel suficiente para mi trabajo. El inglés bien, me gustaba mucho la profesora, aunque de momento no me está haciendo mucha falta conversación sino más bien escritura y lectura.
En mi año tuve buenas compañeras y me gustó el trato en la academia y el ambiente.
Con alguna de ellas todavía tengo contacto, y cuando paso cerca de la academia me trae buenos recuerdos.

B
bibi_5612318
21/11/13 a las 15:57
En respuesta a guofen_9725543

Academia paraninfo opiniones (princesa)
Tengo el título de Secretariado por Paraninfo, estuve estudiando allí casi un año.
Me gustaría decir que en el curso puedes aprender la ofimática bastante bien, de hecho yo conseguí un nivel suficiente para mi trabajo. El inglés bien, me gustaba mucho la profesora, aunque de momento no me está haciendo mucha falta conversación sino más bien escritura y lectura.
En mi año tuve buenas compañeras y me gustó el trato en la academia y el ambiente.
Con alguna de ellas todavía tengo contacto, y cuando paso cerca de la academia me trae buenos recuerdos.

Excelente curso de secretariado - opinión
Estoy de acuerdo en que el curso de secretariado en Paraninfo es muy bueno.
La formación es muy completa y te ofrecen prácticas.
No me fue difícil encontrar trabajo, no solo por la formación recibida sino por mi valía.
Los profesores de Paraninfo son muy buenos, y merece mucho la pena.

A
aleyda_5732552
16/6/14 a las 13:35
En respuesta a bibi_5612318

Excelente curso de secretariado - opinión
Estoy de acuerdo en que el curso de secretariado en Paraninfo es muy bueno.
La formación es muy completa y te ofrecen prácticas.
No me fue difícil encontrar trabajo, no solo por la formación recibida sino por mi valía.
Los profesores de Paraninfo son muy buenos, y merece mucho la pena.

Meryland secretariado internacional
aunque veo que el hilo del mensaje es bastante antiguo me gustaría dar mi opinión por si le sirve a alguien que esté buscando información sobre este centro. Estoy impartiendo un curso en este centro de secretariado y mi opinión lamentablemente es muy mala. Resulta que el curso se llama "Secretariado Internacional" y el nivel que se da en la asignatura de Inglés es BÁSICO, concretamente empienzan por el abecedario, si tienes un nivel superior a este, ellos te dicen que te "APRUEBAN" que no hace falta que vayas a clases pero pagas como el resto eso sí!!! me parece muy cutre ( como todas sus instalaciones) y muy poco profesional. Además el temario es antiquísimo y obsoleto.
un saludo

A
aday_8672176
30/9/15 a las 22:17
En respuesta a aleyda_5732552

Meryland secretariado internacional
aunque veo que el hilo del mensaje es bastante antiguo me gustaría dar mi opinión por si le sirve a alguien que esté buscando información sobre este centro. Estoy impartiendo un curso en este centro de secretariado y mi opinión lamentablemente es muy mala. Resulta que el curso se llama "Secretariado Internacional" y el nivel que se da en la asignatura de Inglés es BÁSICO, concretamente empienzan por el abecedario, si tienes un nivel superior a este, ellos te dicen que te "APRUEBAN" que no hace falta que vayas a clases pero pagas como el resto eso sí!!! me parece muy cutre ( como todas sus instalaciones) y muy poco profesional. Además el temario es antiquísimo y obsoleto.
un saludo

Donde esta meryland?? ha desaparecido???
Muy buenas, veo que hace tiempo que nadie comenta....
He sido alumna de Meryland hace un par de años, y mi opinion es totalmente negativa, lo que he aprendido fue en las prácticas pero porq tuve suerte de que mi tutora era muy buena....
Las clases sinceramente no valen de mucho, hablo del curso de Secretariado de Direccion Internacional, y el ingles muuuuy mal, superbasico, elemental..... Vamos que nos han tomado el pelo en toda regla.
El caso es que necesito un certificado y resulta que llevan 6 meses desaparecidos, el portero fue lo que me dijo, tuve que ir en persona para saber de ellos ya que no me cogian el tlf y los emails me venian rechazados. Sin embargo siguen publicitando cursos y aun tienen en la puerta los horarios y en la calle gran via el cartel!!
Vamos que todo esto es flipante, vaya personajes de mierdaaaaaaaaa
Por cierto si alguien sabe que ha pasado con ellos que lo comente por favor.

Un saludo

Z
zhana_9932111
4/12/15 a las 18:51

Consejo: no estudies en academias privadas salvo que estén homologadas
Veo que el mensaje es antiquísimo pero para todas las personas que buscan info sobre Secretariado o Meryland (por cierto que es de ellos no aparecen por ningún lado ) NO estudies en Academias Privadas salvo que estén HOMOLOGADAS, yo estudié en Merylanda hace 20 años, y la verdad que a mi me encantó, las profesoras las recuerdo genial, Ana y otra sudamerica que era buenísima y muy disciplinada, pero al fin y al cabo es un papelote que no sirve para NADA!!!! Hoy en día existen muchos Grados, incluso de Secretariado, os aconsejo SIEMPRE estudiar algo homologado. Afortunadamente yo he tenido mucha suerte profesionalmente pero NO gracias a Meryland si no a la suerte, a estar en el momento adecuado.
Si alguien puede proporcionar un teléfono de Meryland lo agradecería.

A
amuy_15f986z
21/11/16 a las 10:58
En respuesta a aday_8672176

Donde esta meryland?? ha desaparecido???
Muy buenas, veo que hace tiempo que nadie comenta....
He sido alumna de Meryland hace un par de años, y mi opinion es totalmente negativa, lo que he aprendido fue en las prácticas pero porq tuve suerte de que mi tutora era muy buena....
Las clases sinceramente no valen de mucho, hablo del curso de Secretariado de Direccion Internacional, y el ingles muuuuy mal, superbasico, elemental..... Vamos que nos han tomado el pelo en toda regla.
El caso es que necesito un certificado y resulta que llevan 6 meses desaparecidos, el portero fue lo que me dijo, tuve que ir en persona para saber de ellos ya que no me cogian el tlf y los emails me venian rechazados. Sin embargo siguen publicitando cursos y aun tienen en la puerta los horarios y en la calle gran via el cartel!!
Vamos que todo esto es flipante, vaya personajes de mierdaaaaaaaaa
Por cierto si alguien sabe que ha pasado con ellos que lo comente por favor.

Un saludo

Hola,
estoy en la misma situacion. Necesito un certficado de Meryand y no me cogem el telefono. Has conseguido por fin tu certificado?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook