Foro / Sociedad

Tecnico superior en educacion infantil,(ciclo de grado superior)

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 22:10
A
an0N_944017299z
21/1/09 a las 1:32

hola!. La verdad es k estudie tecnico administrativo, pero no estoy muy ilusionada con lo que estudie, y me gustaria hacer tecnico en educacion infantil. Si alguien lo ha estudiado y sabe todo lo referente a este ciclo , pues a ver si me puede informar.Tiene asignaturas de matematicas,lengua, etc...?Son dificiles los examenes? Se puede hacer a distancia o es mejor hacerlo presencial? Te puedes quedar a trabajar en el mismo sitio donde das las practicas, pasa esto habitualmente?. Hay gente de Huelva k lo tenga terminado? ..contarme vuestra experiencia porfa! Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Ver también

Y
ynes_5696751
4/2/09 a las 17:29

Cfgs ed.infantil
ola! jo e estudiado este ciclo formativo y puedo decir qua bajo mi punto de vista no es dificil. Solo hay una assignatura relacionada con las mates: estadistica, pero esta assignatura solo se estudia el primer año, x lo demas no hay nada de mates. Los examenes n son dificiles, hay q estudiar claro pero si te esfuerzas un poco lo sacas facilmente!Dudo q se pueda hacer a distacia, es mas bien presencial ya q hay mucha practica (dinamica de grupos,metotologia del juego...) Por supuesto te puedes kedar a trabajar en el sitio donde hagas practicas, pero eso depende de ellos, si necessitan gente, si es un centro privado...etc pero personalmente tengo muchas cmpañeras q se han kedado a trabajar alli. ypo n soy de huelva,soy de barcelona,pero te pedo decir q si te gustan los niños, te encantara, yo me lo passe muy bien!
suertee!

Y
yuxuan_5421266
17/7/09 a las 10:49

Ciclo formativo educacion infantil
Hola!. Me han admitido al ciclo formativo de la junta de andalucía de educación infantil y me gustaría saber si alguien puede enviarme bibliografía que pueda usar o temarios.

Gracias.
anaismlt@hotmail.com

U
ute_6388507
5/10/10 a las :00
En respuesta a ynes_5696751

Cfgs ed.infantil
ola! jo e estudiado este ciclo formativo y puedo decir qua bajo mi punto de vista no es dificil. Solo hay una assignatura relacionada con las mates: estadistica, pero esta assignatura solo se estudia el primer año, x lo demas no hay nada de mates. Los examenes n son dificiles, hay q estudiar claro pero si te esfuerzas un poco lo sacas facilmente!Dudo q se pueda hacer a distacia, es mas bien presencial ya q hay mucha practica (dinamica de grupos,metotologia del juego...) Por supuesto te puedes kedar a trabajar en el sitio donde hagas practicas, pero eso depende de ellos, si necessitan gente, si es un centro privado...etc pero personalmente tengo muchas cmpañeras q se han kedado a trabajar alli. ypo n soy de huelva,soy de barcelona,pero te pedo decir q si te gustan los niños, te encantara, yo me lo passe muy bien!
suertee!

Cfgs ed. infantil
me gustadria obtener temario o editoriales del ciclo superior en educacion infantil, lo voy a hacer en unas pruebas libres en caceres, y antges del 30 de noviembre he de hace rexmenes de lso 6 modulos en los que me he matriculado, si alguie me puede facilitar informacion,gracias

N
neyla_9489543
20/9/11 a las 22:30

Compro libros ed. infantil
Hola Nere,
yo estoy interesada en los libros de 1 de Educación infantil. Mándame un mail a sonia_fortea@hotmail.com, si todavia los tienes o si por casualidad conoces a alguien que los quiera vender, le puedes dar mi mail y que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

A
aneta_684613
14/5/12 a las 14:27

Temario
vendo temario para tecnico superior de ducacion infantil,son los libros de la editorial altamar,si alguien esta interesado...

N
nilda_6923166
3/8/12 a las 13:55
En respuesta a aneta_684613

Temario
vendo temario para tecnico superior de ducacion infantil,son los libros de la editorial altamar,si alguien esta interesado...

hola
Hola estoy interesada en los libros todavia los tienes y a que precios?, yo me presento por las pruebas libres, y no me quiero gastar mucho dinero ya que la economia no esta muy bollante.

A
aneta_684613
5/8/12 a las 13:31
En respuesta a nilda_6923166

hola
Hola estoy interesada en los libros todavia los tienes y a que precios?, yo me presento por las pruebas libres, y no me quiero gastar mucho dinero ya que la economia no esta muy bollante.

Libros ed. altamar
si ,todavia los tengo.son para poder presentarte a las pruebas libres,no se si los habras mirado en libreria,creo qe valen como 40 euros cada uno y son varios modulos, por 150 los estoy ofreciendo ahora,si te interese ya ,me diras y te doy mad detalles sobre los libros

N
nilda_6923166
6/8/12 a las 18:28
En respuesta a aneta_684613

Libros ed. altamar
si ,todavia los tengo.son para poder presentarte a las pruebas libres,no se si los habras mirado en libreria,creo qe valen como 40 euros cada uno y son varios modulos, por 150 los estoy ofreciendo ahora,si te interese ya ,me diras y te doy mad detalles sobre los libros

hola
En altmar tienen libros especificos para las pruebas libres o son los mismo que para presencial?, yo los he mirado y valen cada uno 27 e

A
aneta_684613
7/8/12 a las 11:10
En respuesta a nilda_6923166

hola
En altmar tienen libros especificos para las pruebas libres o son los mismo que para presencial?, yo los he mirado y valen cada uno 27 e

Temario
pues no lo se ,imagino qe seran los mismos .yo no he mirado el precio personalmente,me lo dijo una compañera, no se si valen todos los libros lo mismo pero creo recordar qe por lo qe me dijo el de didactica eran 40 si no me eqivoco

S
sagar_9017057
28/1/13 a las 20:46


hola yo estoy interesada aun los vendes?

L
lamiae_6974585
30/1/13 a las 11:16
En respuesta a sagar_9017057


hola yo estoy interesada aun los vendes?

Temario
Hola. He visto tu anuncio y tengo el temario anunciado en la página. Es el temario completo de master d, en carpetas y todo ya en papel. No es en archivo electrónico. Lo tengo en 250 euros. si quieres podemos comentarlo. Mi email es j1060r@hotmail.com. Un saludo,
Jose.

B
binta_5635642
6/2/13 a las 19:52

Me interesa tu temario
hola me interesaria saber ke tienes y de ke año son.como me lo mandarias.

L
lamiae_6974585
6/2/13 a las 22:48
En respuesta a sagar_9017057


hola yo estoy interesada aun los vendes?

Temario
Hola, si tengo el temario. Todo en carpetas y seleccionado por materias. Si quieres hsblamos. Mi email es j1060r@hotmail.com
Un saludo. Jose

A
an0N_914424299z
24/6/13 a las 18:21

Ayuda con tecnico superior en educacion infantil
puedes informarte en esta página sobre los contenidos y objetivos del curso, creo que te va a resultar de ayuda como a mi: tecnicosuperioreneducacioninfa ntil.com

H
haifen_9144241
23/10/13 a las 16:54

Tecnico superior en educacion infantil
hola comunidad de chicasssss, estoy ayudando a una amiga a buscar trabajo, ella pasó el curso de FP tecnico superior en educacion infantil, he encontrado algunas ofertas de trabajo en esta web: http://tecnicosuperioreneducacioninfa ntil.com
pero me interesaria saber cuanto pagan aproximadamente en estos tipos de empleo?

G
gurjot_6394348
18/11/13 a las 17:18

Compro apuntes y tipos de examenes anteriores
hola estoy interesada en cursar el ciclo a distancia por la puebras libres y me gustaria que si alguien posee apuntes y examenes de ese tipo que me lo comunicara que estoy dispuesta a comprar.
muchas gracia.

M
meiyan_8733314
10/2/14 a las 9:48
En respuesta a aneta_684613

Temario
vendo temario para tecnico superior de ducacion infantil,son los libros de la editorial altamar,si alguien esta interesado...

Libros altamar
estoy interesada en algunos libros de altamar de TSEI, Aún los tienes.

Un saludo

A
aneta_684613
12/2/14 a las 15:17

Libros de altamar
Hola,si,todavia los tengo,la verdad es qe tenia un poco abandonado esta tema y hace tiempi qe no los anuncio.ya me diras qe es los qe necesitas

C
conxa_9561510
14/10/14 a las 23:41
En respuesta a aneta_684613

Libros de altamar
Hola,si,todavia los tengo,la verdad es qe tenia un poco abandonado esta tema y hace tiempi qe no los anuncio.ya me diras qe es los qe necesitas

Libros de altamar
Hola, por casualidad tienes el libro "Animación y dinámicas de grupo" de esta misma editorial, edición del 2007. No es para estas pruebas, así que no sé si está dentro de ese temario. Gracias

A
aneta_684613
15/10/14 a las 10:14
En respuesta a conxa_9561510

Libros de altamar
Hola, por casualidad tienes el libro "Animación y dinámicas de grupo" de esta misma editorial, edición del 2007. No es para estas pruebas, así que no sé si está dentro de ese temario. Gracias

Libros de altamar
Si qe lo tengo,.estan sin usar

C
conxa_9561510
15/10/14 a las 23:18
En respuesta a aneta_684613

Libros de altamar
Si qe lo tengo,.estan sin usar

Libros de altamar
¿Por cuánto lo vendes?

A
aneta_684613
16/10/14 a las 8:21
En respuesta a conxa_9561510

Libros de altamar
¿Por cuánto lo vendes?

Libros de altamar
Por 18.De donde eres?yo de Zaragoza

C
conxa_9561510
16/10/14 a las 21:15
En respuesta a aneta_684613

Libros de altamar
Por 18.De donde eres?yo de Zaragoza

Libros de altamar
Ah, yo de Madrid. Nada. Perdona!

A
aneta_684613
16/10/14 a las 22:10
En respuesta a conxa_9561510

Libros de altamar
Ah, yo de Madrid. Nada. Perdona!

Libros de altamar
No te interesa si tiens qe pagar correo?no creo qe fuera mucho,pero tu decides...nada qe perdonar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook