| Mensaje buscado: |
Viejuna no te preocupes!!
viejuna, la edad nuca importa mientras lo quieras hacer y lo hagas bien no hay ningun problema. mira, para que te quedes más tranquila, yo conozco una chica que hizo ciclo medio de administración y todos tenian entre 20 y 25 años menos una mujer que tenia 40 años. La edad no imorta, lo que importa es proponerte las coas y sacarlas bien. mucha suerte!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
"ciclo superior de administracion y finanzas"
Este año voy a preparar la prueba de acceso para este ciclo y quisiera saber de alguien que se la a preparado si es muy dificil y tambien de alguien que haya hecho este ciclo que tal lo a llevado y si tiene buenas salidas. Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aiiiiiiiiiiiiiii jajaja
Holaaa ! ahora mismo estoy cursando 2 d ste ciclo, tb accedí con la prueba de acceso y no te preocupes que no es nada dificil, yo estuve en clases 4 meses para prepararmelo y ponia atencion y eso, pero vamos estudiar solo estudie los ultimos dias antes y saqué un 7 así que con eso te lo digo todo jejeje, y nada en cuestion del ciclo esta muy bien la verdad, el primer año estaba mejor que el segundo la verdad, habia mas variedad, se estudian muchisimas cosas y se aprende mucho, es el ciclo superior mas demandado asi que te animo ha hacerlo, ademas te convalidan muchisimos creditos de las carreras, el año que viene empezare la carrera de admon y direccion de empresas, y me gustaria decirle a todas las personas que dicen que se apuntaron y se quitaron xq era una porkeria... k he leido x ahi que la unica mas dificililla era financiera etc, etc. pues me gustaria deciros que ahora entiendo xq no lo acabasteis si decís que financiera era la más dificil jajaja no hay asignaturas dificiles las hay mas entretenidas o menos entretenidas, a lo mejor es xq vuestro coeficiente no daba para más... probablemente, respecto a las que esteis en duda... Meteros ! ahora os debe de gustar, sino estais apañas ! Ánimo =)
|
| |
Hola
Bueno, yo la estoy preparando, no es que sea muy dificil porque hacen media y si una asignatura te va realmente mal, siempre puedes subir nota con otra, ahora eso sí, las mates tienen tela y más para mi que llevaba mas de diez años sin estudiar, pero nada es imposible en esta vida con un poco de esfuerzo asi que ánimo, yo espero aprobar y empezar el año que viene a estudiar el ciclo!!
|
| |
Discrepo
Siento discrepar con vosotras, pero a mí este módulo me parece un pérdida de tiempo. Igual también tuve mala suerte con los mal llamados profesores, pero yo fui muy ilusionada y a los 4 meses me fuí de ahí espantada. Las asignaturas son pobres y totalmente "marías" y el nivel deja mucho que desear. Me parece indignante que lo comparen con una carrera universataria, donde hay que estudiar de verdad e hincar codos a base bien; cuando aquí con "estudiar" el día antes sobra y basta. La única un poco chunga es financiera, pero vamos, que se acaba sacando.
Y otra cosa: mucho decir de sus "supersalidas" y casi todo el mundo que lo tiene no se come un rosco y como mucho acaba en un supermercado trabajando de cajera (cuando no te piden ningún título). Os aseguro que si trabajara en un departamento de Recursos Humanos, todos los c.v. de gente que tuviera esta cosa llamada "Ciclo superior de Administración y Finanzas" iban a la basura (vamos que da hasta risa esto de "ciclo superior en...". Yo que sé lo que es lo llamaría: Ciclo superior en perder el tiempo en una clase para mayores de 18 años).
|
| | |
| |
Mala experiencia
Sería por mi mala experiencia que tuve, pero el caso que no lo puedo ni ver ni en pintura. Pésimos profesores, asignturas mal impartidas... Espero que en otros sitios sea mejor.
|
| |
Tp es eso
yo estoy estudiando derecho y ya que estudio por las tardes y por la mñna no tengo nada q hacer el año q viene me voy a apuntar al modulo de secretariado para q asi al año ya pueda meterme hacer las practicas en un despacho de abogados y seguir estudiando mi carrera y x lo menos trabajndo en ese ambiente
mi amiga esta haciendo el modulo este de finanzas y por lo q ella me dice esta muy bien y su hermano esta trabajando en inditex en las oficinas ( oficinas de zara ), asiq tan malo no tiene q ser!!
|
| |
Mira k es raro...
Si con ese módulo trabaja en Inditex, una de 2: o tiene enchufe o para trabajar ahí les importa un bledo tu c.v. Yo no me fio nada de lo que diga la gente, ya que seguramente que si a la mayoría de lo que estudiaron conmigo les preguntas por ese módulo, te dirán que fue maravilloso y de lo mejor. Sólo eramos 4 las que nos dimos cuenta de qué iba eso y salimos corriendo. Si queréis, os digo una por una las asignaturas de dabamos y cómo las impartían. Por no hablar de qué no podías faltar ni pasar con 1 asignatura. Maldita fue la hora en que yo decidí hacer eso: 4 meses de angustia y pérdida de tiempo y adios.
|
| |
Yo tuve mala suerte
Quizá yo tuve mala suerte con el profesorado ahí presente. Era un auténtico desproposito lo que ví ahí. De todas formas, pienso que el planteamiento es malo y pobre.
|
| |
C.f.g.s. admón y finanzas
Hola!!!soy una chica de 25 años y he empezado este año el ciclo de administracion y finanzas y solo queria darte ánimos a que lo haghas si te gusta!! pues respecto a lo de si es dificil o no es relativo, pues depende del trabajo que te cueste estudiar y la base que tengas. Pero si te da animos yo llevo unos 4 años o mas sin estudiar y decidi estudiar el ciclo porq habia hecho antes uno de turismo y ahora trabajo en un hotel de recepcionista de 4 a 12 de la noche! y los findes de semañan 16 horitas y aun asi aun no he suspendido ni un solo examen en el curso!! te lo digo porque si de verdad te gusta y te lo tomas en serio lo sacas!!!si no faltas a clase y le echas un ratito todos los dias sin problemas, animos!!!a mi me encanta!!
|
| |
Yo lo he hecho con 34 años
Hola veo que tenéis dudas o miedo de hacer el grado superior con veintitantos años. Yo he hecho el grado superior con 34 años y 1 hijo y no pasa nada, bueno si pasa no es lo mismo que tu madre te solucione las cosas de la casa y la comida que yo tenía que estudiar y hacer la faena de la casa, pero bueno quizás lo bueno que tiene hacerlo con esta edad es las ganas, todo te lo tomas más en serio. El primer curso es todo más práctico, para mí lo más duro fue la contabilidad, pero me saqué el curso y el 2 curso es mucho de estudiar salvo la asignatura de proyecto que es realizar un proyecto de algún negocio o empresa. Yo tuve la suerte en el 2 curso que acabé en marzo, pues de marzo a junio se hace la FCT, lo que es lo mismo, las prácticas, y yo como había trabajado 4 años de administrativo, presentando un certificado me las convalidaron. Ahora estoy muy contenta de haber hecho este ciclo, yo ya tenía el medio, pero el superior es muy completo. En 1 yo no era la más vieja, iban 2 con 37 y 41 años, en 2 yo era la mayor, pero me lo he pasado muy bien con la gente de 20, no hay tanta diferencia, yo he aprendido cosas de ellos y ellos de mi, había muy buen rollo. Y con los profesores era un tú a tú porque la mayoría eran de mi edad. Para mí ha sido una buenísima esperiencia y lo recomiendo. Besos
|
| |
Administracion y finanzas
hola, yo la proxima semana voy a empezar este ciclo. mira, a mi me han dicho de todod, que tiene salidas todo el mundo,es un ciclo con mucha demanada, pero también me han dicho que es diicil de sacar y otros que no. Lo mejor que puedes hacer es currartelo lo mejor que puedas y sacar la mayor nota posible...y cuando hagas las prácticas empeñarte 100% en ello. mucha suerte
|
| |
No se como decidirmee
Hola! Estaba leyendo vuestros comentarios y yo es que estoy un poco aturdida,por q estoy estudiando Derecho,pero la verdad es q no me gusta nada de nada,y estaba pensando en meterme en en este ciclo,para poder estar en el conservatorio por la tarde,ya que toco el piano y me gustaría dedicarme a ello. Mi pregunta es si es posible llevar las dos cosas a la vez. Muchas gracias,por q la verdad es q necesito vuestra ayuda. UN beso y espero vuestra respuesta. 
|
| |
¿dejar derecho por esta mierda?
Yo dejé una carrera para meterme en esta cosa llamada módulo y me arrepentí al día siguiete. Ni se te ocurra hacerlo. Si esto pasate a otra carrera más corta y trata de convalidar.
|
| |
Socorroooo!! solo me quedan 4 meses para decidirme
Tengo 23 años, soy estudiante de la licenciatura de Matemáticas y no aguanto más, pensé en hacer este ciclo de administración y finanzas el año que viene pero tengo un poco de miedo por la edad, alguien me puede dar algún consejo que no sea el de seguir con la carrera.Gracias
|
| |
Viejuna no te preocupes!!
viejuna, la edad nuca importa mientras lo quieras hacer y lo hagas bien no hay ningun problema. mira, para que te quedes más tranquila, yo conozco una chica que hizo ciclo medio de administración y todos tenian entre 20 y 25 años menos una mujer que tenia 40 años. La edad no imorta, lo que importa es proponerte las coas y sacarlas bien. mucha suerte!!
|
| |
Hazlo que todo lo que estudies siempre va bien
No te preocupes por la edad, yo estoy cursando ese ciclo y en mi clase hay una estudiante de 48 años. Para estudiar nunca hay edad.
|
| |
Animo
sino estas contenta con tu carrera no sigas con ella. te arrepentiras toda tu vida, por la edad no te preocupes eres muy joven aun, y si quieres cambiar tienes muxo tiempo. yo tambien tengo 23 años y tambien voy a empezar el año q viene a cursar el ciclo de administracion y finanzas. seguro que en el encuetras gente de tu edad. animo que aun eres muy joven para buscar un futuro que te guste.
|
| |
Yo haré el ciclo con 27 años!!
HOLA NO TE PREOCUPES PARA NADA POR LA EDAD.YO LO HARÉ CON 27 AÑOS Y SEGURAMENTE ME ENCONTRARÉ GENTE MAYOR QUE YO.ESO TB PASA EN LA UNIVERSIDAD Y A AMIGAS QUE HAN ECHO OTROS CICLOS TB. A MI LO QUE MAS MIEDO ME DA ES EL TENER QUE VOLVER A ESTUDIAR,ES DECIR,CONCENTRARSE,PREPAR EXAMENES, YA QUE LLEVO 5 AÑOS SIN ESTUDIAR (SOLO HACIENDO CURSILLOS). ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DESPUES DE LLEVAR AÑOS SIN ESTUDIAR LE HA COSTADO MUCHO?
GRACIAS!!
|
| |
Proyecto empresarial
Hola chicas; soy nueva en el foro y estoy un poco perdida. ¿alguien tiene apuntes de la asignatura de proyecto empresarial?, es que estoy cursando el segundo curso y no tengo apuntes ya que he fallado bastante a clase. Yo tengo apuntes de las asignaturas de primero, mi correo es loreba79@gmail.com un saludo lorena
|
| |
Facilisimo
yo hice la prueba de acceso y no prepare nada.voy a empezar el curso y espero k me vaya bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|