Holaaa!!!
ace muxo tiempo que nadie comenta asiq no se si algien me contestara. estoy estudiando 2 de admin. y finanzas, y para mi lo que mas me costo sacarme fueron las matematicas financieras.. ya que a parte de que las mates no se me an dado nunca muy bien, no le dedike el tiempo que se merecia pero bueno... aora estoy en segundo y estoy super asustada ya que lo ponen todo mas dificil.. y sobre todo el proyecto empresarial, nosotros tenemos que hacerlo pero de forma individual, y luego con todos los profesores exponerlo... asiq es super dificil, ahora la cosa esta en que no tengo ni idea de que montar ya que todas las ideas que me vienen son muy dificil de llevar a cabo y no puedo perder mucho tiempo en buskar distribuidores y tal, alguien sabe en que pagina hay ejemplos de proyectos para poder guiarme? tienen material que me pueda ayudar en 2?
salida laboral.. pues por lo que me han dicho si que tienen , lo tendran mas facil las personas que los profesores vean que son "mejores" ya qe se ls llevaran a mejores empresas y q posiblemente se kedaran alli,.,
saludos a tdas y espero q tengais suerte en esto
|