| Contenido de las respuestas: |
Ola
Ola mira esque soy una chica de valencia y bueno me interesa mucho lo de la prueba de acceso ya que estoy buscando por to los lados y no encuentro dnd hacerla porfa ponte en contacto conmg y si eres de valencia podrias decirme cm te preparante y tal en que te has basado y tal sabes? espero tu respuesta mi messenger es morenita_88881@hotmail.com agregame si kieres y hablamos un beso
|
|
|
Ciclo adm. y finanzas
ola. yo toy aciendo el ciclo superior de administracion y finanzas y me va bien. las asignaturas mas dificiles son contabilidad y financieras pero llevandolas bien no es tan dificil, ademas este ciclo tiene mucha salida.bss
|
|
|
Socorrooooooooooooooooo
hola en septiembre empiezo el ciclo d adminstracion y finanzas y qisiera saber si tiene salidas y si es facil
|
|
|
Laurita!!
hola, yo este año vpoy a empezar el ciclo superior de administración y finanzas y creo qu voy a epezar con un poco de miedo porque es qeu me han dicho que es dificil de sacar y otro s que no. quiero que me digan que que tal es. Gracias!!
|
|
|
Ayudame porfa-leixa
Enviado por leixa3 el 30 agosto a 20:45
Hola! m llamo leixa(laura) y m interesa mucho este grado superios.yo tengo 17 años y soy de madrid.m encanta el mundillo de las empresas y tal y no soy muy buena estudiantes, e repetido 2 veces y este es mi ultimo año para decidirme si hacer el bachiller o un grado medio de administracion o pasar y pasar al grado superior de administracion y finanzas k es el k m interesa trabajar-k m aconsejarias hacer segun mi sitiacion,el bachiller o el el grado medio para pasar al k m interesa?- pagan bien en este trabajo?-es facil k t cogan las empresas?-cual es el temario?-cuantos libros son...?
t agradeceria k m ayudaras pork tengo un cacao en la cabeza....gracias!
|
|
|
Respuesta
Hola, primero creo que deberias plantear una cosa bachiller = 2 años, aprenderas cultura general y tendras acceso a la universidad fp = 1 año o 2 dependiendo si es GM o GS con el GS tendras acceso a la universidad y solo con GM O GS podras empezar en el mundo de la administracion.
Mi experiencia acabe la ESO y empece bachiller me fue fatal xq no soy buena estudiante, lo deje y m meti en grado medio si eres constante y sin estudiar demasiado te lo sacas en 1 año sin repetir ni nada y al siguiente haces prueba de acceso que no es dificil y pasas a grado superior.
Si eliges Fp GM o bachiller ya t digo si kieres cultura general bachiller, sino fp y asi tienes un titulo x sino kieres seguir estudiando ya puedes empezar a trabajar en algo en concreto
no esperes una fortuna de sueldo, xq de auxiliar administrativo el SMI son 600 de ahi pa lante y piensa q todas las empresas se dediquen a lo que se dediquen siempre necesitan a un administrativo, asi q trabajo encontraras.
el temario si t metes en la conselleria de educacion - formacion profesional lo encontraras y libros depende yo en grado superior no me comprado ninguno. suerte en lo q decidas
|
|
|
Dudas?¿
Hola, este año termino segundo de bachillerato y tengo pensado meterme al ciclo de grado superior de administración y finanzas. Quería saber si las matemáticas que tiene, la contabilidad y eso(los números)son muy difíciles. muchas gracias
|
|
|
Una pregunta-...
Hola buenas! Yo me estoy palnteando en hacer este ciclo ya que me han dihco que es bastante bueno a la hora de encontrar trabajo, pero me han dicho que las matematicas son cruciales y yo...las matematicas no se me dan muy bien que digamos...alguien me podria orientar un poco de las asignaturas de este ciclo? de que van y sis on dificiles? graicas y un saludo
|
|
|
No confundais los terminos!
Creo que estais equivocando los conceptos y para la chica que ecsribio el mensaje vanm que aun no empezo nada, la vais a liar mas jaja
el proyecto de carrera es una cosa y la asignatura prpyecto empresraial, abreviado como proyecto es otra cosa distinta y comparando con mis amigas de carrera mucho mas facil!!
el de carrera no se muy bien como va, el del modulo/fp/ ciclo superior es una asignatura que se basa en la explicacion de conceptos basicamente y uns eguimiento para si se te da el caso, si algun dia montas un negocio/ empresa, sepas que tipo de capital/ dinero tienes que aportar, segun la sociedad que seais y consejos para llevarla a cabo, eso como teoria que luego te dan un indice para que tu hagas un trabajo, llamandolo" proyecto empresarial" con unas pautas a seguir para montar lo que seria un negocio.
en mi clase eramos grupos, en mi caso dos personas que luego fui yo sola porque la chica cayo enferma y se dio de baja.
en mi caso elegiamos el negocio y el profesor nos daba el punto bueno, pero no podia ser ereptido a ningun grupo mas, yo monte un balneario urbano, otros un bar, otros un hotel con actividades de aventura, otros una escuela de natacion.
las pautas a seguir son por ejemplo: Nombre de sociedad tipo de sociedad n de socios localizacion y un monton de cosas mas, nosotros teniamos 4 partes.
Al principio bien pero luego hay que tener en cuenta que tienes mas asignaturas mas y que cuanto antes te lo quites mejor, luego los examenes y te lias mas,a nosotros nos dejaron un mes tranquilos pero aun asi al ser yo sola... me costo mas, pero junto al examen teorico bien.
En internet te puedes bajar estos proyectos de fp que mucha gente los cuelga.
y sigo insistiendo que no solo es lo que estudias, sino para tener un buen curro hay que saber mas por tu cuenta y ser listos a la hora de buscar!!
un beso
|
|
|
Hola
Soy estudiante del Ciclo Superior Administracion y Finanzas, el Primer año es super dificil, hay que estar día a día, full estudios, bueno estoy en 2 año, y tengo que hacer el proyecto, y me gustaria saber donde se pueden bajar por internet... por favor respondeme gracias un saludo a todas
|
|
|
Libros de texto
ola ktal?este año empiezo el ciclo de administracion y finanzas en malaga y keria sabre si tus lubros del 1@ curso nme los venderias y como es el año contesta lo antes posible a mi correo porfavor liceraxi_s@hotmail.com
|
|
|
Proyecto?
Hola, que es eso del proyecto? tan dificil es?
|
|
|
Hola
yo hize este ciclo, lo termine el año pasado, y bueno alguna asignatura es un poco mas complicada q otra, pero bueno como en todo, pero qcon un poco q tudies basta, y bueno salidas tiene, pq administrativo piden en todos los sitios, lo malo es q de nada sirve el titulo pq siempre te van a contratar como auxiliar, q es menos qnuestra categoria, ya q nosotras seriamos tecnicos superiores en administracion, y los sueldos estan en torno a los 600-650 euros, y ademas con pagas incluidas!!!! es una locura, a no ser q des con una buena empresa, y ademas yo lo estudie por las salidas no pq me gustara,asi qno toy mu contenta con mi curro, hazlo si realmente te gusta,pq es un trabajo bastante extresante y de responsabilidad,al menos yo la tengo en mi trabajo. Pero como en todo haz lo q de verdad te gusta y no te costara. SUERTE!!!!!!!
|
|
|
Hola
Hola!!
Me llamo Laura y yo tambien estoy estudiando Administración y Finanzas, yo lo estoy haciendo mas que nada para reciclar pues yo ya tengo mi trabajo. Este año tengo que presentar el proyecto empresarial y no tengo ni idea de como hacerlo o mejor dicho no tengo nada de tiempo para hacerlo ya que las otras asignaturas y el trabajo me exprimenen demasiado. Tu hicistes el proyecto?? Me puedes echar una mano??
|
|
|
Proyecto???!!!
HOLA! No se si contestareis a este mensaje pq hace mucho que comenzasteis esta charla. Pero estaba leyendo, y...¿proyecto? Yo he estudiado Administración y Finanzas y lo unico de proyecto que teníamos era una asignatura, pero no un proyecto como en las carreras, nada que ver, era como montar tu propio negocio pero en grupos. Además este año hemos entrado en un programa en el que eramos una empresa (con diferentes departamentos)y contactabamos con otras empresas que eran otros colegios con el mismo programa, muy chulo! Pero nada del proyecto del que creo q estais hablando vosotras. Bueno, un saludo si alguien lo lee.
-ANEROL-
|
|
|
Hola
yo lo termine en junio y esta bastante bien, ahora estoy en empresariales el proyecto es chungo, te quita muchisimo tiempo.... y es dificil, al menos a nosotras nos llevo todo el curso, eso si luego nos pusieron una notaza!
|
|
|
Hola!
Soy estudiante de 1 de GS de administracion y finanzas, el año q viene (en septiembre) me tocara hacer el projecto empresarial? es muy dificil? me podrias prestar ayuda si la necesito?
y bueno me meti en este foro xq estoy liadisima el año q viene en marzo cuando termine el fp quisiera estudiar carrera xo no se cual hacer, yo tenia pensado ADE xq creo q se parece a lo q estado haciendo hasta ahora y me gusta xo una amiga ma dixo q es d las mas dificiles ya q a visto en el tablon q aprueban solo unos pocos y super rascados la mayor parte d las notas son maximo un 3. x lo q e decidido mirar otra carrera, q m recomiendas? xq elegiste empresariales?
gracias y disculpa las molestias si kieres mi msn o correo es m_nely_19@hotmail.com
|
|
|
Holaaaa..
Hola, me he metido en este foro porque estoy haciendo el primer año de técnico superior y me gustaria saber que piensas sobre el ciclo. También quisiera saber de que empresa hicieron el proyecto. Gracias. Soy de las palmas
|
|
|
Hola a todas!!
yo estoy dudando entre hacer el ciclo de administracion y finanzas o la carrera de empresariales, que me recomendariais? el ciclo tendra mas salidas laborales?
gracias
|
|
|
Haz empresariales
Haz empresariales, vamos. El módulo ese es una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo. Quererlo equiparar a empresariales es un insulto a la universidad.
|
|