Foro / Sociedad

Selectividad 2004

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 23:54
A
an0N_634397399z
11/9/04 a las :14

Alguien me puede decir ke filosofo cayo en el examen de selectividad de junio de este año en filosofia? Es k he oido k Kant, pero hay gente k dice k Nietsche. Contestad, porfa. GRACIAS!!!!

Ver también

M
mbene_5601877
11/9/04 a las 13:55

Hola....
hola! creo q fue nietsche, xo d tdas formas, métete en www.selectividad.info en el foro de filosofia y alli hablan d ello.
espero ayudarte, muchos besitos y suerte!!! x cierto si encuentras pags con examenes corregidos ademas d la de sm, dimela xfa, xq en selectividad.info solo vienen modelos sin corregir y kiero verlos exos xa hacerme una idea, 1bso mmmmmmua!!

A
an0N_634397399z
11/9/04 a las 23:54
En respuesta a mbene_5601877

Hola....
hola! creo q fue nietsche, xo d tdas formas, métete en www.selectividad.info en el foro de filosofia y alli hablan d ello.
espero ayudarte, muchos besitos y suerte!!! x cierto si encuentras pags con examenes corregidos ademas d la de sm, dimela xfa, xq en selectividad.info solo vienen modelos sin corregir y kiero verlos exos xa hacerme una idea, 1bso mmmmmmua!!

Graciassssssss
pues es k no consigo entrar en esa direccion, ya me la dijeron. Pero tambien me dijeron esta: www.profesores.net en la ke dicen k hay examenes corregidos, pero tampoco consigo entrar. Por eso preguntaba si alguien sabia lo de filosofia, por si alguien lo veia ahi por mi. Mucha suerte a ti tambien annitaita!!!!!!!!!!!!
Muchos muakassssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook