Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Carreras con salida?? sin matematicas x favor!!!

Hola! se me pasa el tiempo y los años y n m aclaro......nse x dnd tirar y m stoy empezando a angustiar,lo q se me ha quedao claro esq n quiero tener 30 años y n tener una profesion,( n me veo d dependienta o camarera con 40 años,por muy honrado q sea,hablemos claro)

Para vosotras cuales son las q tienen más salidas,son mas bonitas y stan mejor pagadas ( ya q stamos )
Gracias

Vídeo: Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

• Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • "Tres 60": un enigmático thriller que te dejará sin aliento
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Carreras

Si quieres hacer una carrera donde no haya matemáticas, tienes que decantarte por aquellas que sean de la opción de Ciencias Sociales o Humanidades. Dentro de las CC. Sociales, hay carreras que sí tienen matemáticas, por lo que tendrías que descartarlas: casi todos los Magisterios, Psicología, etc. Al no estar incluida esta asignatura, el espectro de carreras posibles se reduce mucho: Filologías, Filosofía, Geografía, Historia, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social, Derecho.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el título que tienes para ver cómo puedes acceder a estas carreras. ¿Has hecho Selectividad? ¿Tienes COU o Bachillerato? ¿Tienes una FP de grado superior? ¿No tienes ningún título pero sí más de 25 años de edad?

En cuanto a las salidas de estas carreras, es bastante mala. Las carreras con más salidas y mejores pagadas son carreras de Ciencias (Ingenierías, Arquitectura). Magisterio también tiene muchas salidas, puesto que se abren muchos colegios privados y concertados nuevos cada año y se necesitan maestros.

Un saludo

Gracias!

por: noa155

muchisimas gracias por toda la explicacion,en serio.
De momento estoy cn humanidades pero n tng ni idea d q hare luego,quizas si alguna n tiene unas matematicas muy muy jodida pues puede q n la descarte,esq nse...en fin muxas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidiaa9
0

por: honey1076
0

por: noacat77
0

por: hidroterapia
0