•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

cursos a distancia??? son buenos???

hola dada mi nota no me han cogido para el curso ke queria...y no kiero perder este año porke por una vez se lo ke kiero hacer...y me gustaria saber si alguien a exo algun curso de grado superior a distancia,yo kiero hacer el de higiene bucodental,pero no se por donde empezar y me gustaria ke alguien me orientase y me dijera si son dificiles y caros...gracias

Vídeo: Descubre cuáles son "Las ventajas de ser un marginado"

• Descubre cuáles son "Las ventajas de ser un marginado"
  • Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia
  • Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

Ola

por: interesada18

pues la verdad esk aki e leido ke los cursos de ceac,ccc y cosas de esas son un timo,ke luego no te dan diploma ni nada,ke es como si te prepararas porke luego tienes ke hacer pruebas libres y ke te cuestan muchisimo...asike no se,encontrado los cursos a distancia logoss ke son muy buenos pero tienes ke tener algo de titulacion para hacerlos...

Cursos a distancia sirve

por: cordobesa166

la verdad a mi me sirvio mucho hacer cursos a distancia, por tema de tiempo y estudios , porque no tengo secundaria secundaria completa y no me lo exigieron; ya llevo echo muchos cursos en http://www.aprender21.com/cursos-a-distancia.php?pais=AR y es un instituto muy serio, quizas les sirva de algo saber mi experiencia

En que consisten los cursos a distancia?

por: guerrera1987

Buenas,

Me puedes explicar en que consisten los cursos a distancia? todo es x ordenador? como t evalúan? cuanto suele costar mas o menos y su duración? cuanto tiempo tardan en enviarte el titulo? es igualmente válido que un curso presencial?.

A mi me queda 1 asignatura para terminar la carrera de magisterio de inglés (llegué a la universidad por bachiller y selectividad), empezaré secretariado y tb, si no es muy agobiante, me gustaría ir haciendo a la vez un curso a distancia, pero no tengo ni idea como va ese tema. Te lo pregunto a ti por que has dicho que has echo muxos jeje.

Muchas gracias =)

cursos a distancia

por: catalina407

hola a todos estoy interesada en estudiar a distancia para auxiliar de enfermeria pero solo tengo la EGB de antes me gustaria que alguien me informara soy de terrassa y no se bien donde tengo que informarme

Hola no se si llego tarde

por: babucha24

Catalina407 Como dije mas arriba yo hice un curso de auxiliar de enfermeria,me costo 1500 euros,eso si te digo pagando te dan facilidad en cuotas que se asemejen a tu economia,mi error fue no informarme bien,yo no tengo E.S.O y ahora tengo que sacarmelo en una escuela de adultos,pues termine el curso (tienes 6 meses para acabarlo,yo lo hice en 4 meses pues tenia tiempo para estudiar) y a los 15 dias de terminarlo me mandaron por correo mi esperado diploma (aun sin enmarcar por mi desanimo) pues solo me sirbe para trabajar en empresas privadas,geriatricos privados,clinicas privadas,centros de dia ect siempre privados y aqui donde vivo no es facil,estos cursos a distancia son como unas preparatorias que haces y que cuando terminas te dan la facilidad de que puedes entrar hacer una prueba libre de la materia y sacarte el titulo oficial de la misma y homologarlo,lo cual con ello si puedes trabajar en hospitales publicos,centros de salud ect,ventaja es esa,desventaja que no se aprovecha al maximo si solo tienes el EGB,pero igual te vale para privado lo unico que en el sector privado cobras menos y aqui en canarias es mas dificil de encontrar empleo pues casi todo lo privado es escaso en personal y tienes que tener enchufe o mucha suerte en peninsula como es mas grande pienso que sea mas facil o no tampoco puedo asegurar,un saludo y espero haberte ayudado.ahh te dejo la pagina de con quien hice el curso www.grupoips.com por si te interesa dejarles un mensaje y que te informen.

Los a cursos a distancia si sirven

por: yonica28

por lo menos a mi me ha venido bien, hice el curso de auxiliar de odontología y estoy trabajando en una clínica aquí en Leon.
es el cursos de ccc pero lo compré en clubdecursos.com que hacen mas descuento.
Pongo el link por sirve: http://www.clubdecursos.com/otras-titulaciones/profesiones-sanitarias/curso-auxiliar-de-odontologia. html

Cursos clubdecursos.com

por: nerim3

Hola:me interesa lo de comprar un curso a distancia y quise entrar en la página ,pero me sale una página a traducir http://www.clubdecursos.com
sabes si hay otro contacto ?

gracias

Hola

ENTRA EN www.centroips.com/cursos.html YO HICE EL DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN EL QUE A LA VEZ OBTUVE UN MODULO DE LAS TÉCNICAS DE ODONTOLOGÍA PARA TRABAJAR EN CLÍNICAS DENTALES,RELLENAS EL FORMULARIO Y TE LLAMAN ELLOS,YO LO HICE EN EL 2008 Y ME LO SAQUE EN 2 MESES CUANDO ACABAS EL CURSO(TE DAN 6 MESES PARA ACABARLO) PROCEDEN A DARTE LAS PRACTICAS 180 HORAS DE PRACTICAS EN EL CENTRO DONDE TE ASIGNEN ELLOS O DONDE TU QUIERAS PREVIO AVISO DE AMBAS EMPRESAS POR TU PARTE,YO ELEGÍ UNA CLÍNICA DENTAL CERCANA A MI CASA,FUI A LA CLÍNICA A PEDIR SI PODRÍA HACER AHÍ LAS PRACTICAS Y TRAS UNA CONFIRMACIÓN LLAME AL CENTRO DE ESTUDIOS IPS Y PROCEDIERON AL TRAMITE CON ELLOS.

NOTA IMPORTANTE: LOS CURSOS A DISTANCIA NO SON HOMOLOGADOS LO CUAL SOLO SIRVEN PARA TRABAJAR EN EMPRESAS PRIVADAS NO PUBLICAS,PARA PODER HOMOLOGARLO TIENES QUE PRESENTARTE A LAS PRUEBAS LIBRES DE TU COMUNIDAD Y PARA ELLO ALGUNOS DE LOS REQUISITOS ES HACER EL CURSO A DISTANCIA Y TENER EL GRADUADO ESCOLAR, EL CURSO TE FACILITA EL ESTUDIO PARA LAS PRUEBAS LIBRES INCLUYENDO EN EL PAQUETE UN LIBRO TIPO TEST DE 500 PREGUNTAS QUE DEBERÁS ESTUDIAR BIEN PUES PODRÍAN SALIRTE EN EL EXAMEN DE LAS PRUEBA LIBRE PARA SACARTE EL AUXILIAR CLÍNICO HOMOLOGADO Y PODER TRABAJAR EN EL HOSPITAL PUBLICO DE TU CIUDAD Y CON ELLO TAMBIÉN PODRÁS SEGUIR ESTUDIANDO MAS ESPECIALIDADES COMO POR EJEMPLO: AUXILIAR PARA GINECOLOGIA,DERMATOLOGOS, ETC. SUERTE¡¡¡¡

Hola yo hice un curso de enfermeria

con IPS a distancia disponia de un tomo sobre tecnicas de odontologia y aunque no era muy ampliado me decidi e hice practicas en una clinica dental pero no me fue suficiente como experiencia y no tengo muchas puertas abiertas en el sector,el que tu has hecho veo que se basa solo en la odontologia? ¿es completito? y por ultimo ¿cuanto te costo el curso? respondeme si quieres por privado por favor

Cursos online/a distancia

por: marinablanco

lo primero que tienes que ver para realizar un curso a distancia es que te informen bien de los objetivos, los contenidos y para qué te prepara.
Lo importante es que te dirijas a los profesionales, y que te asesoren, yo he hecho varios antes de estar trabajando con http://www.innovagrandescuentas.es/ y ahora que trabajo los sigo haciendo bonificados a través del crédito de formación de mi empresa.

Cursos ccc

por: piedrajlm

hola, me interesaria realizar un curso en ccc, tecnico superior en animacion y actividades fisicas y deportivas mas acceso al ciclo formativo de grado superior, he pedido informacion y ha venido a verme un comercial, y me ha comentado que con esto tengo acceso a la universidad, que realizaria el curso y que luego me tendria que examinar para el grado superior, si alguien sabe al respecto le ruego que me lo comunicara, puesto que es un importante desembolso de dinero (3000 euros). muchas gracias

Cursos formacion bonificada para empleados

por: bezoyaa

Hola! si sois empresa o trabajadores en activo, podeis optar también por cursos a distancia sin coste para la empresa en la que trabajais. Ya que se descuentan en las cuotas de la seguridad social.
Yo hice un curso de diseño gráfico, tuve tutor a distancia por teléfono , me enviaron los libros y el material del curso y mi diploma. Todo muy bien explicado y se aprende de verdad.

Además ahora regalan un Tablet con cada curso. No se de donde sois pero solo son válidos para España. Os dejo la página.

http://personasconsulting.wordpress.c om/

Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: french224
0
  Un programa llamado mi oportunidad en panama
por: rocker1522
45

por: cristina101010
0
  Intercambio alemán-espanol en mainz/frankfurt
por: katrin1978
4
  Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados
por: gatete1
24
  Curso de inglés en barcelona
por: maryrose32x
5
  Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????
por: arra9
49
  Curso de tcp
por: fanyfuny1
12

por: liaa234
0
  Sacarse el carnet de manipulador de alimentos madrid
por: 50744936
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com