« 

cursos a distancia??? son buenos???

hola dada mi nota no me han cogido para el curso ke queria...y no kiero perder este año porke por una vez se lo ke kiero hacer...y me gustaria saber si alguien a exo algun curso de grado superior a distancia,yo kiero hacer el de higiene bucodental,pero no se por donde empezar y me gustaria ke alguien me orientase y me dijera si son dificiles y caros...gracias

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

Cursos online o a distancia

Como dice una compañera, cualquier curso si lo aprovechamos puede ser bueno para nosotros. Yo he hecho varios con vértice training (www.verticetraining.com), mi empresa con los créditos de formación me los ofrece cada año y personalmente estoy muy contenta. Los cursos son online y eso facilita mucho que los puedas compaginar con el trabajo, la familia y tu vida personal. Yo os lo recomiendo sin duda.

Hola!

hola! yo he hecho varios cursos a distancia con http://www.uoc.edu/ con icemd.com y con www.massaber.es y siempre me han funcionado muy bien. Como dicen por aquí, depende del sitio que escojas. Mírate lo que dice la gente en las opiniones por Internet y elige!

Suerte

Cursos inesem

Buenas, yo andaba en la misma situación mi nota no fue muy alta y me matricule en INESEM. He obtenido resultados buenos y aprendes bastante. Ademas tienen su propia bolsa de empleo y me llegan ofertas.

Saluudos

Cursos a distancia

Hay de todo, al fin y al cabo internet no es mas que un reflejo de la vida real, entonces los hay buenos y malos, pero en ningun caso se pierde el tiempo, solo la gente que no hace nada pierde el tiempo yo hice varios cursos en www.clikacursos.com y estan bien.
En mi trabajo pase de entregar curriculums a recibirlos, pase de ser seleccionado a ser seleccionador, por experiencia te puedo decir que a las personas que entrevisto, me interesa mas lo que saben a lo que digan sus papeles.

Ciclo superior imagen para el diagnostico

hola, me gustaría preguntar si alguien ha realizado el ciclo de grado superior imagen para el diagnóstico a distancia y si ha sido bueno dónde podría hacerlo. Vivo en Irun, y la única opción presencial que tengo me pilla a 45minutos. Llevo varios días mirando en internet y hoy he ido a informarme con Formacion Universitaria y al ver los comentarios tan pésimos lo he descartado por completo. Muchas gracias, saludos.

Yo también ando buscando imagen.... pero sin éxito

por: caprica99

Hola,

Yo también he estado buscando cursos de Imagen para el Diagnostico a distancia y no he encontrado nada a parte de FU. Me tira para atrás alguna mala valoración que he visto, pero entiendo que si me dan un buen material al final dependerá de mí y de como esté el día del examen, ¿no? El título es el mismo que si hubiera ido 2 años al instituto.
Sino estoy valorando hacer cualquier otro de la rama sanitaria de esta web: http://www.fpgradosuperior.es/fp-grado-superior-sanidad.html ya que a distancia, es un sí o sí

Sin duda hay de todo

Hola! ojalá pudiese ayudarte mejor pero en higiene bucodental no he realizado ningún curso.
He hecho alguno relacionado como emprendimiento y me he encontrado de todo, desde simples PDFs que era como Dios mio matame y otros que me han sorprendido para bien. En Miriada X hay alguno muy bueno y recomendable por norma general todos tienen un aprobado, siempre hay excepciones.

Supongo que ya habrás hecho el curso o no, cuéntanos tu experiencia después de 6 años jejeje

Cursos online o a distancia

Hola! he de decir primero de todo que yo tampoco era partidaria de los cursos online o a distancia, porque siempre me ha parecido más completo un curso presencial que puedas exponer tus dudas a un profesor, pero hace unos meses mi empresa me dijo que si quería hacer un curso para completar mi formación así que hice uno online. Yo soy dependienta de una tienda en Córdoba y me atrajo este curso de montaje de escaparates de Vértice Training (http://www.verticetraining.com/curso-de-tendencias-estilos-y-tipos-de-escaparate-6209.html) el curso es online por lo que al principio no confiaba mucho en que me fuera a servir para nada, pero al final he terminado encantada! Te dan acceso a un campus virtual donde están todos los contenidos de tu curso con ejercicios y explicaciones muy detalladas de cada concepto, la verdad que está bastante bien porque es muy completo, a mí no me faltó de nada, además tienen profesores con los que puedes contactar por mail o por teléfono y siempre están disponibles, no como en otros sitios que nunca te cogen el teléfono o no contestan a los mails.
Yo la verdad que he quedado bastante satisfecha, hice mi curso en dos meses y me mandaron el título, ahora monto yo misma los escaparates de mi tienda Sin duda, te lo recomiendo, creo que en esta página hay también cursos de lo que tú buscas.

Master d

gracias..voy a mirar esos cursos...yo he aprovado un examen ya pero lo hago estudiando el libro...el campus de master d es super flojo...ni me meto..ahora tengo 5 examenes en un par de meses y todo lo hago estudiando el libro..me gaste 2000 euros por unos libros...vaya tela..jaja..saludos a todas

Los cursos a distancia son más cómodos, flexibles y de calidad

Mi experiencia con los cursos a distancia han sido hasta el mometo positivos. Principalmente porque tienen muchas ventajas respecto a los presenciales: los puedes hacer desde casa sin necesidad de desplazamientos, tu marcas el ritmo que quieras y te organizas como quieras etc etc. En cuanto a la calidad todo depende del curso que sea y de donde lo hagas. Como todo en la vida primero hay que informarse y comprar ese mismo curso entre varias empresas ya que muchas por el mismo material o curso multiplican los precios muchisimo, lo cual me parece una tremenda estafa. Yo el año pasado hice uno de Periodoncia para Higiniestas Dentales en un centro de formacion online y a distancia www.gesformacion.es y me fui bastante bien y los precios eran mucho mas bajos que en otros que comparé para decidirme. Asi que por eso te digo, q no depende de q los cursos sean a distancia o presenciales pa q sean buenos o no sino más bien de la calidad del contenido y la metodologia que se sigan....

Curso entrenador personal a distancia muy recomendable

por: xicadeportista23

Buenos días. Después de investigar bastante sobre este tema realicé un curso de entrenador personal europeo y monitor de fitness y musculación en el Instituto ISAF. La verdad me sorprendió ya que no esperaba que un curso a distancia te pudiera enseñar tanto. El material es denso y actualizado y el tutor resolvió todas mis dudas a lo largo del curso. Actualmente trabajo como entrenadora personal y voy a empezar otro curso con ellos para seguir ampliando mi formación. Ellos son de Valencia y yo de Madrid. Hace unos meses estuve en Valencia y me pasé por sus instalaciones. Están chulísimas y conocí a varios profesores ya que estaban en ese momento dando un curso.

Infórmate del centro y pregunta

La formación a distancia no es ni buena ni mala, todo dependerá de tu actitud ante el estudio y de tu implicación. Si tu actitud es buena (disciplina, entusiamo, metódica...) pues podrás sacarle mucho partido...

Consulta esta página con los mejores centros a distancia y online... http://cursoytrabajo.com/

Master d

yo he abierto un tema con master d..la verdad que he tirado 2000 a la basura...el campus es pesimo. no tiene actividades asi que he pagado por unos libros...encima tengo que examinarme en pruebas libres...si es un curso que solo te dan un diploma al finalizar, esta bien, pero si tienes que examinarte no te lo recomiendo..vaya timo...mejor presencial

Cursos gratuitos para trabajadores

Yo os recomiendo Lexgal Formacion. www.lexgalformacion.es,
No son Homologados, pero muchas veces sirven para promocion interna,son gratuitos y son a distancia.
Podeis pedir informacion en: informacion@lexgal.es

Hola

Todo depende de tu voluntad para realizar estudios , si por tu notas tienes problemas para acceder a carreras puedo mostrarte una posibilidad de obtener título de Técnico en Gestión Administrativa , que tambien tiene modalidad a distancia , para informarte puedes acceder a http://tecnicoengestionadministrativa .es/Tecnico-en-Gestion-Administrativa-a-distancia.html ahi , se brinda un curso de altísimo nivel y además te garantiza las prácticas.

Cursos online

Ojo. Tened mucho cuidado con algunos cursos que en ciertos centros de formación caducan a los dos o cuatro años. Preguntad primero.

Este sí

mi hermana lo hizo en campus superior de formación este año se ha presentado a aluguna aignatura y está contenta

Página de cursos online

Aquí tienes muchos descuentos y ofertas en todo tipo de cursos online.
http://www.ofertascursos.com

Sortean dos cursos de idiomas gratis

Los cursos dependen de mil cosas, pero sobre todo dónde los hagas. Yo hice uno de inglés en Madrid que era semipresencial, con videoconferencias 24h al día hablando con nativos para pronunciación, vocabulario y todo eso. Te hacen una prueba de nivel para ver en cual estás y a partir de ahí ya perfect. La empresa se llama Overtic Media, por si te interesa, y los cursos de idiomas son de Dexway así que eso les da muchísimos puntos a favor. Les sigo en el Face y ahora tienen un sorteo de dos cursos, en fin por preguntar no pierdes nada! espero haberte servido de ayuda. Te dejo el link, saludos https://www.facebook.com/overticmedia

Claro!

sí, de hecho ahora tienes más oferta online como en: http://www.instituto-seneca.edu/cursosonline/
y siempre puedes llamar, tener tutorías o resolver dudas online

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cesur malaga
por: mariabc4
5
  Aulaed-cursos
por: sofiirish
1
  ¿ alguien me explica tipos de handling ?
por: isabella8612
14
  Kiero ser distribuidora de avon urgente
por: mimisita85
93

por: rebe4444
0

por: fernandagutierrez
0
  Acceso a la universidad para mayores de 25 años.
por: vanm1
47
  ¿viajes para aprender idiomas al extranjero con ef, opiniones?
por: paulab57
3

por: alexguede
0

por: romero9010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección