Foro / Sociedad

Hola por favor puede ayudarme

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 22:33
E
edite_7281321
4/9/04 a las 21:41

hola,alguien puede corregir este texto por el examen?
"este verano yo he estado en Grecia y Othoni.yo he trascurrido quince dìas en una acampada y he conocido muchas gentes, la mayorìa parte eran muchachos y muchachas.una semana yo he estado en Corfù.Corfù es una ciudad stupenda,interesante y romàantica,con muchas calles y callejuela y muchos restaurantes graciosos .el mar es stupendo y la agua trasparente y turquesa,mientras las playas eran muy grandes donde podìa hacer deporte como:VOLEIBOL Y TENIS.siempre en la playa buscabas muchos instructores para hacer cursos de canoa y de submarino,sino yo no he tenido valor para hacer etos deportes.otra semana yo he estado en una isla que se llama othoni,esta isla no es conocida porque es una isla protecta.en la isla no hay mucha gente,hay solo un bar y y un restaurante.othoni es una isla stupenda porque hay arboles y plantas.espero que ppuedo volver para visitar otro paìses"esto es el texto por favor lejete

Ver también

A
an0N_918399199z
5/9/04 a las 22:23

Ahi lo tienes
"Este verano he estado en Grecia Y Othoni, he pasado 15 días en una acampada y he conocido a muchas personas, la mayoría eran muchachos y muchachas. He estado una semana en Corfu. Cprfu es una ciudad estupenda,interesante y romántica, con muchas calles y callejuelas y muchos restaurantes graciosos. El mar es estupendo y el agua trasparente y turquesa, las playas son muy grandes, en las cuales podía hacer deportes como: volleyball y tenis. En la playa siempre buscaba instructores para hacer cursos de canoa y submarinismo, pero no he tenido valor para hacer estos deportes. Estuve otra semana en una isla que se llama Othoni, ésta no es conocida porque está protegida. En la isla no hay mucha gente, sólo hay un bar y un restaurante. Othoni es una isla estupenda porque hay arboles y plantas, espero poder volver a visitar otros países"

Bueno, ya he corregido el texto, espero haberte ayudado,

E
edite_7281321
5/9/04 a las 22:33
En respuesta a an0N_918399199z

Ahi lo tienes
"Este verano he estado en Grecia Y Othoni, he pasado 15 días en una acampada y he conocido a muchas personas, la mayoría eran muchachos y muchachas. He estado una semana en Corfu. Cprfu es una ciudad estupenda,interesante y romántica, con muchas calles y callejuelas y muchos restaurantes graciosos. El mar es estupendo y el agua trasparente y turquesa, las playas son muy grandes, en las cuales podía hacer deportes como: volleyball y tenis. En la playa siempre buscaba instructores para hacer cursos de canoa y submarinismo, pero no he tenido valor para hacer estos deportes. Estuve otra semana en una isla que se llama Othoni, ésta no es conocida porque está protegida. En la isla no hay mucha gente, sólo hay un bar y un restaurante. Othoni es una isla estupenda porque hay arboles y plantas, espero poder volver a visitar otros países"

Bueno, ya he corregido el texto, espero haberte ayudado,

Gracias
gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram