Quiero etudiar relaciones laborales
Hola, este año voy a empezar el ciclo superior de administración y finanzas, y claro son dos años. es el unico ciclo que me gusta y quqe le veo salidas. La cuestión es que lo que me gusta muvho muvho es la carrera de relaciones laborales. Para poder acceder a ella tengo que hacer 2años del ciclo sup anterior mente mencionado y lo que quiero saber es la nota con la que puedo aceder a esta carrera desde fp porque la pau la suspendi en su momento. Decidi no presentarme más hacer un ciclo y cuando vaya pa la carrera vy sacando algo de dinero del ciclo. He hecho mal? como lo veis? la nota lo sabreis mas o menos? ahora dentro de poco cumplo 21, si me sale todo bien y a la "primera" que va a hacer que no porque con una carrera es raro que se saque todo año por año, pero bueno, si saliera bien, acabaria con...25 años...la carrera son tres pero como no creo que lo saque en tres le añado dos más como maximo no creo que tarde mas...asi que acabaria con 27 años como muy tarde. como lo veis??? he hecho bien empezando el largo camino?? espero que me sala bien...
Gracias...desde Tenerife!!
|