« 

Un programa llamado mi oportunidad en panama

Ay un programa interesante aquí en mi país que se llama mi oportunidad
Este se trata de mandar chicas a estados unidos como niñeras y a aprender ingles mi novia tubo la oportunidad de ir y le fue súper bien me párese buenísima la oportunidad ya que además de q te pagan no estoy seguro cuanto es pues aprendes ingles q es lo importante y lo mejor es que cuando regresas ellos te consiguen un trabajo ya que párese que tienen un convenio con la Cámara Americana de comercio e industrias de Panamá, actual mente mi novia trabaja casualmente en la misma agencia que la mando a estados unidos a trabajar como niñera mientras culmina su año ya q regreso hace 4 meses y el año entrante entrara a la universidad le va súper bien lastima que no es tan fácil para nosotros los hombres ir con dicho programa deberían poder ser mas flexibles con nosotros los hombres jaja chauu espero esta información les sirva para otras chicas q estén interesadas en tener esta oportunidad de oro de paso si están interesadas pues me escriben y yo le pregunto a mi novia todo lo que necesiten y se los mando

Vídeo: ¿Se han dado Katy Perry y John Mayer una tercera oportunidad?

• ¿Se han dado Katy Perry y John Mayer una tercera oportunidad?
  • Selena Gómez cree en las segundas oportunidades
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Deseo informacion del programa mi oportunidad de panama

Hola , podria brindarme la informacion sobre este programa, mi hermana le interesa pero no se como contactar a este programa, los requicitos, telefono, correos, todo lo que me pueda ayudar, podras enviarmelo.

gracias, escribeme.

Mi oportunidad

hola, me llamo xiomara y me gustaría que me enviaras mas información, números y requisitos para esta oportunidad.
tita0496@gmail.com

Una gan oportunidad

hola, me facilitas el numero telefónico y direcciones en Panamá por favor a ymonik07@gmail.com
te lo agradecería!

Me interesa

hola quisera saber mas de esto por favor me mandarias un imbox a mayelin-2295@hotmail.com

Mi oportunidad

hola me gustaría que me dieras mas inmformacion acerca de mi oportunidad, por favor quiero aprender ingles y este es la mejor forma que he encontrado para hacerlo quiero saber que tengo que hacer los requisito ect. por favor espero una pronta respuesta este es mi correo elinamau.mc@gmail.com

Deceo aprender ingles y seguir estudiando

bueno soy un muchacho deseo laborar para bien y aprender muchas cosas y necesito un trabajo fijo para ayudar a mis hermanos y sobrinos.
ya que mis padre no tienen los recurso necesario estoy dispuesto a trabajar y luchar por mi familia cualquier cosa estoy a la orden mi numero 758-7684- 758-8508 y bueno se preguntaran si soy un hombre pero bueno la vida es hasy; tienes que aprender mucho para llegar a ser un profesional exitoso espero que me puedan ayudar saludos a todos gracias........

Hoola..

hola parece muy interesante te agradeceria si me repondes las siguientes preguntas....1 que nivel de ingles debes tener..2 desde que edad puedes participar..3.. los costos de viaje..(visa, boleto de avión..etc) tienes que pagarlo unoo o noo ) xfa remite me toda la información que tengas.. grcias

Trabajo

hola buenas tardes estoy biendo estas paguina y me interesa la escuche en la rradio cuales son los requisitos me encantaria ser una de las niñeras que ban a EEUU porfavor

Niñera

hola buenas tardes estoy biendo estas paguina y me interesa la escuche en la rradio cuales son los requisitos me encantaria ser una de las niñeras que ban a EEUU porfavor

quisiera saber que tengo que hacer para poder entrar en este programa plis que alguien me ayude

hola que tal me llamo margely mucho gusto quisiera que me ayudaras quiero ir a usa a estudiar ingles me pordias ayudar noc que tengo que hacer. me dijiste q tu novia sabe me encatria tener la oportunidad como lo hizo tu novia

Quiero esta oportunidad en mi vida

Buenos días estoy interesada en este programa es interesante ya que el ingles es el único idioma universal que podemos entender y la vez traer nuevos conocimientos,lo mejor es que dedicas a dos aspecto importante en estudiar y cuidar a alguien como si fuéramos nosotros mismo..El trabajo no es una necesidad es lo que debemos seguir por nuestras obligaciones.
Mi correo es anita_05-aviles@hotmail.es

Hola estoy interesada

hola estoy muy interesada en tu mensaje quiero saber si me puedes ayudar en la informacion que necesito para mi oportunidady haci irme de viaje ya que es una oportunidad que no se puede desaprovechar gracias

Quiero ser parte de mi oportunidad en panama

hola me llamo leidy pedraza soy colombiana en estos momentos me encuentro en panama cuento con mi permiso de trabajo y de recidencia por dos años ............ se me ha hecho muy dificil encontrar empleo .. un amigo me comento sobre .. mi oportunidad .. quisiera saber mas sobre esta oportunidad para las mujeres ............ mi correo es leik493@hotmail.com me encantaria ser parte de ustedes ok

hola. mi nombre es jinnettte minaya. soy dominicana y estoy interaza sobre el anuncio de niñera, y estoy dispuesta a irme a usa. tengo esperiencia en cuidar niños, tengo 24 de edad y estudie en el liceo maria tereza brito montellano salcedo del la republica dominicana megustaria ser unas de esas personas elejida si ustedes lo permiten y con ayuda de dios dare lo mejor de mi. estoy soltera y si soy unas de las elejida y a kien pueda interezar porfabor llamar a.. 65 02 36 33.

Urgente

hola me gustaria saber mas porfa me puedes ayudar

Super interezada

soy una joven de 21 año de edad e estado interezada en esta oportunidad desde hace un buen rato pero no e podido encontrar la manera de como obtener toda la informacion, por favor me gustaria que me la pudieras enviar

Yosi

hola soy yosi me gustaria saver mas acerca de esta oportunidad soy de panama si puedes enviarmelo a mi correo
yoselin1039@hotmail.com te lo agradesere estoy bien interesadas

Mi oportunidad

Hola!
muy bueno tu post, me gustaria saber como comunicarme con la agencia en panama , ya sea un numero de telefono un correo.
Gracias!

Hola

me gustaria saber algun numero telefonico de los socios para llamar y estar mas informada sobre la oportunidad de viajar a los estados unidos como niñera y de esta forma reforsar mi ingles.. por favor espero respuestas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristina101010
0
  Intercambio alemán-espanol en mainz/frankfurt
por: katrin1978
4
  Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados
por: gatete1
24
  Curso de inglés en barcelona
por: maryrose32x
5
  Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????
por: arra9
49

por: liaa234
0

por: laurahousinganywhere
0
  Imagen personal en arte miss
por: dulce291018
1

por: anetta46
0

por: cmvrp