Foro / Sociedad

Un programa llamado mi oportunidad en panama

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 14:54
T
tsanko_7829158
5/9/08 a las :13

Ay un programa interesante aquí en mi país que se llama mi oportunidad
Este se trata de mandar chicas a estados unidos como niñeras y a aprender ingles mi novia tubo la oportunidad de ir y le fue súper bien me párese buenísima la oportunidad ya que además de q te pagan no estoy seguro cuanto es pues aprendes ingles q es lo importante y lo mejor es que cuando regresas ellos te consiguen un trabajo ya que párese que tienen un convenio con la Cámara Americana de comercio e industrias de Panamá, actual mente mi novia trabaja casualmente en la misma agencia que la mando a estados unidos a trabajar como niñera mientras culmina su año ya q regreso hace 4 meses y el año entrante entrara a la universidad le va súper bien lastima que no es tan fácil para nosotros los hombres ir con dicho programa deberían poder ser mas flexibles con nosotros los hombres jaja chauu espero esta información les sirva para otras chicas q estén interesadas en tener esta oportunidad de oro de paso si están interesadas pues me escriben y yo le pregunto a mi novia todo lo que necesiten y se los mando

Ver también

La respuesta más útil

S
sonya_5429025
15/2/09 a las 16:46

Necesito informacion sobre mi oportuidad
hola rocker1522
gracias por la informacion que proporcionas de verdad que nos sirve de mucho
pero me gustaria saber si puedes enviar la direccion de donde acercarce para recibir mas informacion, es que una amiga esta interesada en irse....

te lo agradezco mucho

S
sonya_5429025
15/2/09 a las 16:46
Mejor respuesta

Necesito informacion sobre mi oportuidad
hola rocker1522
gracias por la informacion que proporcionas de verdad que nos sirve de mucho
pero me gustaria saber si puedes enviar la direccion de donde acercarce para recibir mas informacion, es que una amiga esta interesada en irse....

te lo agradezco mucho

I
iera_6408714
26/4/09 a las 19:46

Quiero informacion de el programa mi oportunidad
por favor espero que alguien me oriente y me diga que tengo que hacer para entrat al programa ya que me urge aprender ingles gracias por su ayuda

M
meriem_9541849
2/5/09 a las :26

Urgente
HOLA SOY SHARY Y ESTOY INTERESADA EL PROGRAMA MI OPRTUNIDAD COMO HAGO YO

B
bruna_692654
31/7/09 a las 7:21

Porfis
me interesa saber como ingreso ella a este programa porfavooooooor. si puedes enviar algun tipo de informacion relacionada a este programa
kimzaca@hotmail.com

B
bela_7255931
7/8/09 a las 2:04

me gustaria participar en ese programa
me gustaria entrar , tengo visa americana
vivo en los estados unidos en washington y me gustaria trabajar.
soy de Panama .
esperare con ustedes la respuesta ...gracias

D
diyana_6448880
2/10/09 a las 18:29
En respuesta a sonya_5429025

Necesito informacion sobre mi oportuidad
hola rocker1522
gracias por la informacion que proporcionas de verdad que nos sirve de mucho
pero me gustaria saber si puedes enviar la direccion de donde acercarce para recibir mas informacion, es que una amiga esta interesada en irse....

te lo agradezco mucho

Gracias
me gustaria obtener mas informacion.

N
noela_698676
27/10/09 a las 19:13

Mi poprtunidad
mira estoy interesada en saber como ago para participar ; cuales son los requisitos mepueden decir plisssssssssssssss

L
lianna_5284032
6/11/09 a las :24

Es buenisimo
en realidad las animos a todas a que apliquen, yo estoy actualmente en el progrma. su web oficial es culturalcare.com. y para los hombres es igual, debeb cumplir con los mismos requicitos pra participar. en realidad esto les va a cambiar su vida por completo apliquen animence.

L
lianna_5284032
6/11/09 a las :34
En respuesta a noela_698676

Mi poprtunidad
mira estoy interesada en saber como ago para participar ; cuales son los requisitos mepueden decir plisssssssssssssss

Si
MIRA ENTRA A WWW.CULTURALCARE.COM O MANDA UN MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA.NET.. PARA QUE LA MANDES A MI OPRTUNIDAD EN ESE MAIL ESCRIBE TU NOMBRE TU EDAD TIENES QUE DECIR QUE TE GUSTAN LOS NIÑOS ES LA ES LA PRIORIDAD Y LLEUGO QUE DESEAS MEJORAR TU INGLES. ELLOS TE RESPONDERAN. SI ELLOS TE ACEPTAN TE MANDAN UN CORREO CON UN FORMULARIO. Y TE INVITAN A LA PRIMERA REUNION. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES MANDAR EL MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA,NET. DEBES AL MENOS TENER CONCOCIMEINTO EN INGLES LAMENOS LO PRIMORDIAL. CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBEME

O
odei_5676641
13/11/09 a las 16:17

Interesada
estoy interesada en saber como es este programa.

T
tahira_6411570
24/11/09 a las 2:28
En respuesta a lianna_5284032

Si
MIRA ENTRA A WWW.CULTURALCARE.COM O MANDA UN MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA.NET.. PARA QUE LA MANDES A MI OPRTUNIDAD EN ESE MAIL ESCRIBE TU NOMBRE TU EDAD TIENES QUE DECIR QUE TE GUSTAN LOS NIÑOS ES LA ES LA PRIORIDAD Y LLEUGO QUE DESEAS MEJORAR TU INGLES. ELLOS TE RESPONDERAN. SI ELLOS TE ACEPTAN TE MANDAN UN CORREO CON UN FORMULARIO. Y TE INVITAN A LA PRIMERA REUNION. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES MANDAR EL MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA,NET. DEBES AL MENOS TENER CONCOCIMEINTO EN INGLES LAMENOS LO PRIMORDIAL. CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBEME

Estoy super interesada en esto.....
La verdad es que he intentado toda la noche e ingreso en esta pag de www.culturalcare.com y me sale au pair peroo nada sobre mi oportunidad....entoncs no c que hacer bueno ya envie el e-mail a ese ccorreo que puso aqui....como c me responden o q?? plis me respond de verdad estoy bien interesada

L
liga_10023771
1/12/09 a las 23:33

Quiero aprender
me gustaria poder participar en ese programa

A
anyeli_9903321
21/12/09 a las 4:30
En respuesta a diyana_6448880

Gracias
me gustaria obtener mas informacion.

Quiero sabwer sobre este programa
me interezamuchosaber como inscribirme en este prgrama

M
meie_7952902
26/1/10 a las :42

Hola...
hola quisiera que me comentaras más sobre la experiencia de tu novia... y también los requisitos. muchas gracias.

I
iryna_6746440
17/3/10 a las 19:37

Tengo toda la informacion
hola soy Hazel viviana soy de costa rica pero actualmente vivo en estados unidos. soy lo q se llama una AUPAIR, vivo con una familia americana y estudio aqui, trabajo con ellos en su casa, cuido dos ninos uno de 5 y otro de 7. Este programa es una alianza q se llama AUPAIR IN AMERICA o en panama es CULTURAL CARE por q no se si panama tiene aupair en america pero es la misma historia, tengo mas de 2 años de estar aqui, este es mi ultimo año debido a q inicialmente se viene aqui por un año y luego si deseas extender por otro año lo puedes hacer con la misma familia o con otra. Se trabaja 45 horas a la semana repartidas segun las necesidades de la familia, no mas de 45 pero si deseas menos de 45 pues biencvenidas, en mi caso trabajo como 20!! el salario siempre sera igual $800 dolares americanos por mes. Te dan carro segun donde vivas pero tu te las arreglas para pagar gasolina, te pagan al año $500 para educacion y el seguro medico lo abres pagando $200 dolares q cubre casi todo, en mi caso yo nunca e ido al doc y no los e tenido q pagar. no se pueden hacer horas extras es ilegal pero yo aveces le hago de niñera a las vecinas jejeje una ayuda no cae mal. vives en la casa con la familia americana y ellos pagan por tu comida y no pagas renta. No es simple vivir y trabajar en la misma casa, tampoco es simple tener un sueldo tan bajo por q aqui no es tanta plata como en nuestros paises, aqui rinde menos, pero si tienes una buena cabeza y sabes ahorrar, aras las mismas q yo q ya me compre un carro en costa rica y sigo para arriba en mis ahorros y tengo miles de zapatos y ropa nueva. pero todo es cuestion de atarse las manos de vez en cuando. aahh se me olviaba tienes 15 dias de vacaciones por año y puedes ir a tu pais y regresar!! yo el año pasado fui dos veces a costarica pero en el segundo año no se puede viajar por q aunq seas legal en america tu visa en tu pasaporte ya vencio asi q no se puede. bueno visiten aupairamerica.com or culturalcare.com para mas info. dentro de los requisitos es tener licencia, saber ingles, amor por los niños, horas de experiencia y plata para pagar los gastos, ellos te dan una carta para q vayas a la embajada a pedir la visa y 1 de cada 100 las rechazan asi q te digo q tienes la visa garantizda!!! espero q haya servido de algo mi ayuda. sino te dejo un correo q tengo secreto para hacer maldades jejejejj ronalbrenes1@hotmail.com aqui despejo dudas bye

I
iryna_6746440
17/3/10 a las 19:48


hola soy yo de nuevo Hazel viviana. se me olvido decir q si no te va bien con tu familia por una o por otra razon la agencia se encarga de buscarte familias y tu escojes es todo un proceso pero ya yo pase por eso 3 veces!!! la primera vez tuve una patrona loca q me gritaba y yo tenia muchas obligaciones con los ninos q estaban muy chiquitos de 8 meses 3 y medio y 4 y medio. pero me cambie de familia y encontre una madre soltera con una niña de 1 año preciosa y me quede con ella y me fue muy bien yo queria extender con ella por mi segundo anño por q el trabajo era facil, yo vivia en washigton dc y me llevaba la niña a donde quisiera su madre me daba libertad pero se tubo q pasar a otro estado super aburrido y no me quizo dar carro y la transportacion estaba dificil alla (por q aqui el carro en ciertos lugares no es un lujo es una necesidad) entonces no me gusto la cosa y encontre esta familia con la q estoy q me encanta, trabajo 2 horas cada manana, para alistar loc chiquillos para ir a escuela y llevarlos y 2 en la tarde para ayudarles con las tareas y recogerlos de la escuela es simple y ellos ya estan grandes, aveces trabajo fin de semana pero aveces no. me consideran como parte de la familia y eso me gusta mucho, todo es suerte chicas !!! es probar suerte..... aahhh y hombres tambien aplican segun lo q se por aca hay poquitos pero si hay. saluditos

M
meina_6470696
3/5/10 a las 19:43

Hola
me gustaria saber como es eso de mi oportunidad.estoy muy interesada en eso.necesito mas informacion.mi correo e girl-angel-rebelde@hotmail.com .escribame

D
dado_6432440
10/6/10 a las 22:36

Mi oprtunidad
hola soy stephanie me gustaria participar de este programa lo he oido y me han dicho que es muy bueno. Quisiera saber mas informacion y que tengo que hacer para entrar en el programa espero una pronta respuesta. chao
Stephanie Dacosta
este es mi correo: garfiel_29_89@hotmail.com

R
reham_9900109
10/8/10 a las 23:09

Me intereza ese program
hola que tal... mira me encantaria saber sobre ese programa de mi oportunidad.... como hizo para inscribirse? yo busco mioportunidad.com y no me aparece para reguistrar... yo kiero ingresar pero como me podrias decir o tra persona porfavor?.. muchas gracias

L
lizi_8459868
22/8/10 a las 19:56

Me gustaria
bueno en realidad yo stoy muy interesada en tener esa oportunidad tambien para ver si se me presentan mas oportunidades en el pais solo me gustaria que me diera un consejo por ejemplo soy una persona que dependo de mi y nadie me ayuda mis incresos son de klos que yo dependo solo me gustaria que me dijera que puedo aser si no tengo recursos para realisar todos los tramites necesito todo que puedo aser chao

L
lirong_9902768
3/9/10 a las 2:06

Sobre el programa de mi oportunidad
hola soy de panama y tengo 20 años estoy la verdad interesada en el programa de ir a estudiar ingles, y trabajar , pero kiero que me ayuden a donde especificamente es la oficinas en panama , o algun numero de telefono , o la paguina web en donde me tengo que incribir y saber bien las informaciones . gracias se lo agradesco

S
su_6118412
19/10/10 a las 20:30

Mi oportunidad panamá
Hola!! Que tal?? He escuchado mucho acerca de este programa, que es exactamente lo que hay que hacer para poder ingresar??

Y
yineth_5793399
4/1/11 a las 22:03
En respuesta a iryna_6746440

Tengo toda la informacion
hola soy Hazel viviana soy de costa rica pero actualmente vivo en estados unidos. soy lo q se llama una AUPAIR, vivo con una familia americana y estudio aqui, trabajo con ellos en su casa, cuido dos ninos uno de 5 y otro de 7. Este programa es una alianza q se llama AUPAIR IN AMERICA o en panama es CULTURAL CARE por q no se si panama tiene aupair en america pero es la misma historia, tengo mas de 2 años de estar aqui, este es mi ultimo año debido a q inicialmente se viene aqui por un año y luego si deseas extender por otro año lo puedes hacer con la misma familia o con otra. Se trabaja 45 horas a la semana repartidas segun las necesidades de la familia, no mas de 45 pero si deseas menos de 45 pues biencvenidas, en mi caso trabajo como 20!! el salario siempre sera igual $800 dolares americanos por mes. Te dan carro segun donde vivas pero tu te las arreglas para pagar gasolina, te pagan al año $500 para educacion y el seguro medico lo abres pagando $200 dolares q cubre casi todo, en mi caso yo nunca e ido al doc y no los e tenido q pagar. no se pueden hacer horas extras es ilegal pero yo aveces le hago de niñera a las vecinas jejeje una ayuda no cae mal. vives en la casa con la familia americana y ellos pagan por tu comida y no pagas renta. No es simple vivir y trabajar en la misma casa, tampoco es simple tener un sueldo tan bajo por q aqui no es tanta plata como en nuestros paises, aqui rinde menos, pero si tienes una buena cabeza y sabes ahorrar, aras las mismas q yo q ya me compre un carro en costa rica y sigo para arriba en mis ahorros y tengo miles de zapatos y ropa nueva. pero todo es cuestion de atarse las manos de vez en cuando. aahh se me olviaba tienes 15 dias de vacaciones por año y puedes ir a tu pais y regresar!! yo el año pasado fui dos veces a costarica pero en el segundo año no se puede viajar por q aunq seas legal en america tu visa en tu pasaporte ya vencio asi q no se puede. bueno visiten aupairamerica.com or culturalcare.com para mas info. dentro de los requisitos es tener licencia, saber ingles, amor por los niños, horas de experiencia y plata para pagar los gastos, ellos te dan una carta para q vayas a la embajada a pedir la visa y 1 de cada 100 las rechazan asi q te digo q tienes la visa garantizda!!! espero q haya servido de algo mi ayuda. sino te dejo un correo q tengo secreto para hacer maldades jejejejj ronalbrenes1@hotmail.com aqui despejo dudas bye

Mi oportunidad-panama
Hola Hazel, mi nombre es Carol, estoy averiguando para tomar esta opcion hablame mas sobre el programa, el ser au pair que implica lavar, cocinar, explicame mas el hecho de que seas la niñera signifcia hacer los oficios de todos en la casa, dime por favor tu experiencia a mi me gustaria viajar, de hecho tengo un año de estar estudiando ingles lo cual me ha ayudado a mejorar mucho pero aun no termino mi curso pues son dos años, por el moemnto solo se lo basico pero quiero tener una conversacion mas fluida en ingles.....tengo algo de miedo pues me han dicho que es una rifa que te toque una buena familia, dime por favor lo bueno lo malo y lo feo. Quiero saber tu opinion personal de todo esto.

F
fan_6307466
27/4/11 a las 2:59

Hola
me gustaria saber algun numero telefonico de los socios para llamar y estar mas informada sobre la oportunidad de viajar a los estados unidos como niñera y de esta forma reforsar mi ingles.. por favor espero respuestas

M
maddi_6005259
1/5/11 a las 15:05

Mi oportunidad
Hola!
muy bueno tu post, me gustaria saber como comunicarme con la agencia en panama , ya sea un numero de telefono un correo.
Gracias!

M
maraya_9950250
24/7/11 a las 1:28

Yosi
hola soy yosi me gustaria saver mas acerca de esta oportunidad soy de panama si puedes enviarmelo a mi correo
yoselin1039@hotmail.com te lo agradesere estoy bien interesadas

R
ruby_8077327
17/8/11 a las 20:54

Super interezada
soy una joven de 21 año de edad e estado interezada en esta oportunidad desde hace un buen rato pero no e podido encontrar la manera de como obtener toda la informacion, por favor me gustaria que me la pudieras enviar

C
chunli_5529440
17/11/11 a las 22:07

Urgente
hola me gustaria saber mas porfa me puedes ayudar

E
erma_7044633
18/2/12 a las 6:23

Un programa llamado mi oportunidad en panama
hola. mi nombre es jinnettte minaya. soy dominicana y estoy interaza sobre el anuncio de niñera, y estoy dispuesta a irme a usa. tengo esperiencia en cuidar niños, tengo 24 de edad y estudie en el liceo maria tereza brito montellano salcedo del la republica dominicana megustaria ser unas de esas personas elejida si ustedes lo permiten y con ayuda de dios dare lo mejor de mi. estoy soltera y si soy unas de las elejida y a kien pueda interezar porfabor llamar a.. 65 02 36 33.

L
lan_7862384
21/1/13 a las 17:00

Quiero ser parte de mi oportunidad en panama
hola me llamo leidy pedraza soy colombiana en estos momentos me encuentro en panama cuento con mi permiso de trabajo y de recidencia por dos años ............ se me ha hecho muy dificil encontrar empleo .. un amigo me comento sobre .. mi oportunidad .. quisiera saber mas sobre esta oportunidad para las mujeres ............ mi correo es leik493@hotmail.com me encantaria ser parte de ustedes ok

A
afnane_8640374
23/1/13 a las 23:30

Hola estoy interesada
hola estoy muy interesada en tu mensaje quiero saber si me puedes ayudar en la informacion que necesito para mi oportunidady haci irme de viaje ya que es una oportunidad que no se puede desaprovechar gracias

J
julie_5486589
14/2/13 a las 18:51

Quiero esta oportunidad en mi vida
Buenos días estoy interesada en este programa es interesante ya que el ingles es el único idioma universal que podemos entender y la vez traer nuevos conocimientos,lo mejor es que dedicas a dos aspecto importante en estudiar y cuidar a alguien como si fuéramos nosotros mismo..El trabajo no es una necesidad es lo que debemos seguir por nuestras obligaciones.
Mi correo es anita_05-aviles@hotmail.es

B
brit_6183408
3/3/13 a las 17:50
En respuesta a lianna_5284032

Si
MIRA ENTRA A WWW.CULTURALCARE.COM O MANDA UN MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA.NET.. PARA QUE LA MANDES A MI OPRTUNIDAD EN ESE MAIL ESCRIBE TU NOMBRE TU EDAD TIENES QUE DECIR QUE TE GUSTAN LOS NIÑOS ES LA ES LA PRIORIDAD Y LLEUGO QUE DESEAS MEJORAR TU INGLES. ELLOS TE RESPONDERAN. SI ELLOS TE ACEPTAN TE MANDAN UN CORREO CON UN FORMULARIO. Y TE INVITAN A LA PRIMERA REUNION. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES MANDAR EL MAIL A OPORTUNIDAD@CWPANAMA,NET. DEBES AL MENOS TENER CONCOCIMEINTO EN INGLES LAMENOS LO PRIMORDIAL. CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBEME

Consulta e mi oportunidad.
holap, UNA consulta, cuando ellos te aceptan, ay q pagar algo para ir para ayap o como es, puedes contarme un poko please!!

A
anali_8143290
27/3/13 a las :41


hola que tal me llamo margely mucho gusto quisiera que me ayudaras quiero ir a usa a estudiar ingles me pordias ayudar noc que tengo que hacer. me dijiste q tu novia sabe me encatria tener la oportunidad como lo hizo tu novia

A
andde_8128096
15/5/13 a las 16:50

Un programa llamado mi oportunidad en panama
quisiera saber que tengo que hacer para poder entrar en este programa plis que alguien me ayude

M
min_9701426
21/6/13 a las 20:46

Niñera
hola buenas tardes estoy biendo estas paguina y me interesa la escuche en la rradio cuales son los requisitos me encantaria ser una de las niñeras que ban a EEUU porfavor

M
min_9701426
21/6/13 a las 23:46

Trabajo
hola buenas tardes estoy biendo estas paguina y me interesa la escuche en la rradio cuales son los requisitos me encantaria ser una de las niñeras que ban a EEUU porfavor

H
huiqin_9895746
22/6/13 a las 2:47

Hoola..
hola parece muy interesante te agradeceria si me repondes las siguientes preguntas....1 que nivel de ingles debes tener..2 desde que edad puedes participar..3.. los costos de viaje..(visa, boleto de avión..etc) tienes que pagarlo unoo o noo ) xfa remite me toda la información que tengas.. grcias

F
fedir_8624158
22/10/13 a las 1:31

Deceo aprender ingles y seguir estudiando
bueno soy un muchacho deseo laborar para bien y aprender muchas cosas y necesito un trabajo fijo para ayudar a mis hermanos y sobrinos.
ya que mis padre no tienen los recurso necesario estoy dispuesto a trabajar y luchar por mi familia cualquier cosa estoy a la orden mi numero 758-7684- 758-8508 y bueno se preguntaran si soy un hombre pero bueno la vida es hasy; tienes que aprender mucho para llegar a ser un profesional exitoso espero que me puedan ayudar saludos a todos gracias........

S
shayla_6201582
29/10/13 a las 5:38

Mi oportunidad
hola me gustaría que me dieras mas inmformacion acerca de mi oportunidad, por favor quiero aprender ingles y este es la mejor forma que he encontrado para hacerlo quiero saber que tengo que hacer los requisito ect. por favor espero una pronta respuesta este es mi correo elinamau.mc@gmail.com

M
masako_8346656
18/12/13 a las :14

Me interesa
hola quisera saber mas de esto por favor me mandarias un imbox a mayelin-2295@hotmail.com

G
gladiz_9936527
1/6/14 a las 3:16

Una gan oportunidad
hola, me facilitas el numero telefónico y direcciones en Panamá por favor a ymonik07@gmail.com
te lo agradecería!

E
ekia_9664819
17/7/14 a las 6:19

Mi oportunidad
hola, me llamo xiomara y me gustaría que me enviaras mas información, números y requisitos para esta oportunidad.
tita0496@gmail.com

U
uxue_6870563
1/8/14 a las 19:48

Deseo informacion del programa mi oportunidad de panama
Hola , podria brindarme la informacion sobre este programa, mi hermana le interesa pero no se como contactar a este programa, los requicitos, telefono, correos, todo lo que me pueda ayudar, podras enviarmelo.

gracias, escribeme.

I
ibraim_6218759
6/1/15 a las 22:47

Ayuda
Hola..! me podrias decir porfavor como ella pudo entrar en el programa de mi oportunidad le agradeceria mucho si me pudiera enviar un correo con informacion a elsygomez17@gmail.com muchas gracias

I
israa_5171260
25/1/15 a las 20:15

Pregunta
como hago para poder ... aplicar?

A
alaia_6034468
26/1/15 a las 16:28

Muy interesada
Buenos Días, estoy muy interesada en el programa, si me podrías enviar la información me seria de mucha ayuda, mi correo es danisse17@hotmail.com

R
roshni_6160594
23/2/15 a las 20:18

Como aplicar para el programa mi oportunidad
como puedo tener una oportunidada asi,cuales son los requisitos?

M
maysaa_7462142
4/6/15 a las 20:36

Qiero saber mas sobre esta oportunidad
hola estoy interesada sobre esto, qisiera que me explicaras como es todo el procedimiento... ya que aplicare para el mismo.. te dejo mi face para que me escribas axa.. xfa "Anayka Isabel Pizarro" espero tu respuesta graciass..bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook