Sobre clases de ballet : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Sobre clases de ballet"
Enviado por ritmik el 2 septiembre  a  18:19

hola! he escrito en otro foro pero nadie me responde, probare aki. tengo 21 años y mi pregunta es si estoy a tiempo de empezar clases de ballet, ya se que eso es mejor empezarlo cuando eres pekeña, por eso kiero saber si tendria algun problema por la edad que tengo. seria empezar desde 0...
lo kiero hacer como ocio, como kien va al gimnasio, bueno, si alguien sabe como me podria informar. soy de barcelona.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por miselita0ballet el 10 mayo a 15:58

mira yo tengo 14 años y empece el ballet hace 4
hombre por hacerlo puedes
solamnt que lo que t va a costar
va ha ser obtener elasticidad
pues para abrirte de piernas...
pero por lo demas claro que puedes
porque puedes aprender a hacer 1 pirueta
con 14 o con 40 y si estas animada
a aprender ballet t apollo.
el ballet es algo precioso y si te gusta
ADELANTE!!!
un besitoo
y ya m contaras q tl?
"Al final... te has apuntado a ballet?"
Enviado por happyyear el 11 enero a 12:59

yo soy mayor que tu, y tambien me gustaria hacer ballet, aunke como tu dices, solo como ocio, pq el gimnasio me da palo... y tb soy de barcelona!. si has ido a alguna academia, me podrias aconsejar a mi...
"Decision importante"
Enviado por yuyayuya el 21 noviembre a 12:28

tengo 14 años y llevo practicando desde los 7, mis padres me hen dicho k puedo irme a granada a estudiar el bachiller para empezar el conservatorio 2 años antes me gustaria saber si tengo nivel suficiente para poder entrar en grado mediodentro de 2 años(cn 16 años)y si me costaria mucho adaptarme a ese ritmo de clase.gracias!!
"Es dificil"
Enviado por yuyayuya el 21 noviembre a 12:21

con 21 años es dificil conseguir algunas cosas pork tu cuerpo ya esta formado y pork se requieren muchos años de aprendizaje y realizar el ballet solo por hobi es dificil ya k el nivel es menor y sera dificil encontrar a gente con tus caracteristicas para prcticarlo, por el contrario el ballet te aporta muchas ventajas como: mejora de la espalda,hacer ejercicio fisico etc
"Ballet!"
Enviado por nusatxu el 19 octubre a 22:11

HOLA!

yo empezce a ballet a los 4 años estube 10 años y lo tube q dejar con todo el dolor del mundo!
es lo q mas me gusta!mi hobbit n1!

WUENO SOLO DECIRTE,CHICA DE BARCELONA,Q SI TE GUSTA,LO HAGAS PERO NO ESPERES MAS!ES MUY DURO Y SACRIFIADO,TE TIENE Q GUSTAR MUCHO!
TU EDAD NO IMPORTA!21!con esa edad se hacen virguerias!jejej!
ADEMAS,ALLÍ EN BARCELANO,TENEIS ESCUELAS Y ACADEMIAS DE DANZA PA DAR Y TOMAR!en alguna de ellas te cojeran y te aconsejaran fijo!

Y NADA MAS!SI ES LO Q TE GUSTA ADELANTE!
(en "elmaravillosomundodelballet.msn.com" hablan de ballet,y hay gente q te va a aconsejar muy bien)

Q TE VAYA BIEN!SUERTE!

Universidad europea madrid, ayuda!!Cambio de carrera, tengo muchas dudasAyuda con las practicasOposiciones ...¿alguein ha estudiado magisterio por ingles on line en la universidad privada cardenal cisneros?Debo irme a otra ciudad para la universidad?Alguien de laborat diag clinicoEnfermeriaSoy italiana y me gustaria hablar con espanolesSoy francesca, me gustaria hablar con espanoles, por cartas o email .. (:Para trabajar de azafata de tierra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en tests
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Fichas prácticas tests
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El CI o Coeficiente Intelectual
Ayudar a una persona deprimida
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jim Morrison
Kelly Osbourne
Ricky Martin
Christina Ricci
Foros tests
Actualidad internacional
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color