Foro / Sociedad

Sobre clases de ballet

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 17:40
A
an0N_686959599z
2/9/04 a las 18:19

hola! he escrito en otro foro pero nadie me responde, probare aki. tengo 21 años y mi pregunta es si estoy a tiempo de empezar clases de ballet, ya se que eso es mejor empezarlo cuando eres pekeña, por eso kiero saber si tendria algun problema por la edad que tengo. seria empezar desde 0...
lo kiero hacer como ocio, como kien va al gimnasio, bueno, si alguien sabe como me podria informar. soy de barcelona.

Ver también

W
weiyan_6089303
19/10/04 a las 22:11

Ballet!
HOLA!

yo empezce a ballet a los 4 años estube 10 años y lo tube q dejar con todo el dolor del mundo!
es lo q mas me gusta!mi hobbit n1!

WUENO SOLO DECIRTE,CHICA DE BARCELONA,Q SI TE GUSTA,LO HAGAS PERO NO ESPERES MAS!ES MUY DURO Y SACRIFIADO,TE TIENE Q GUSTAR MUCHO!
TU EDAD NO IMPORTA!21!con esa edad se hacen virguerias!jejej!
ADEMAS,ALLÍ EN BARCELANO,TENEIS ESCUELAS Y ACADEMIAS DE DANZA PA DAR Y TOMAR!en alguna de ellas te cojeran y te aconsejaran fijo!

Y NADA MAS!SI ES LO Q TE GUSTA ADELANTE!
(en "elmaravillosomundodelballet.msn.com" hablan de ballet,y hay gente q te va a aconsejar muy bien)

Q TE VAYA BIEN!SUERTE!

S
shana_7904477
21/11/07 a las 12:21

Es dificil
con 21 años es dificil conseguir algunas cosas pork tu cuerpo ya esta formado y pork se requieren muchos años de aprendizaje y realizar el ballet solo por hobi es dificil ya k el nivel es menor y sera dificil encontrar a gente con tus caracteristicas para prcticarlo, por el contrario el ballet te aporta muchas ventajas como: mejora de la espalda,hacer ejercicio fisico etc

S
shana_7904477
21/11/07 a las 12:28

Decision importante
tengo 14 años y llevo practicando desde los 7, mis padres me hen dicho k puedo irme a granada a estudiar el bachiller para empezar el conservatorio 2 años antes me gustaria saber si tengo nivel suficiente para poder entrar en grado mediodentro de 2 años(cn 16 años)y si me costaria mucho adaptarme a ese ritmo de clase.gracias!!

D
duna_5170856
11/1/08 a las 12:59

Al final... te has apuntado a ballet?
yo soy mayor que tu, y tambien me gustaria hacer ballet, aunke como tu dices, solo como ocio, pq el gimnasio me da palo... y tb soy de barcelona!. si has ido a alguna academia, me podrias aconsejar a mi...

N
nimia_8506830
10/5/08 a las 15:58

Hola
mira yo tengo 14 años y empece el ballet hace 4
hombre por hacerlo puedes
solamnt que lo que t va a costar
va ha ser obtener elasticidad
pues para abrirte de piernas...
pero por lo demas claro que puedes
porque puedes aprender a hacer 1 pirueta
con 14 o con 40 y si estas animada
a aprender ballet t apollo.
el ballet es algo precioso y si te gusta
ADELANTE!!!
un besitoo
y ya m contaras q tl?

R
rauda_8246025
17/2/11 a las :57


Yo acabo de empezar mis clases de Danza Clásica y en abril cumplo 35 Es una de las mejores decisiones q he tomado últimamente

J
jokine_5393111
18/5/11 a las 5:38

Te felicito!
Que buena desicion tomaras! ya que es un arte hermoso y expresas por medio de tus movimientos finos sus sentimientos,

Te felicito por tomar esta desicion, lo unico que yo te recomiendo esque tengas mucho cuidado al realizar tus ejercicios ya que tu cuerpo no tiene tanta elasticidad y puedes lastimarte.
Debes de tener mucha paciencia ya que poco a poco tu cuerpo se ira acostumbrando a realizar estos movimientos.

Y cuando ya estes muy lista hasta puedes subir a puntas. Los bailes en puntas es lo mejor! pero para estoo debes de tener mucha fuerza en tus piernas ya que puedes lastimarte.
y ya al subir en puntas tienes que ponerte punteras y cinta alrededor de cada dedo.


En lo personal te dire que es hermoso el ballet, yo estudie 5 a;;os en ballet y me sali 6 a;;os pero hace un a;;o inicie y fue una de mis mejores desiciones, ya que cuando bailas te sientes tan bien, por que al saltar es como volar. Cada movimiento expresa mil palabras!. Actualmente me subieron a puntas, pero como te dije anteriormente se debe de tener mucho cuidado, para que no te lastimes y hacer mas ejercicio ya que un baile en puntas es algo cansado, por el esfuerzo que haces en tus piernas!
En la acamedia en la que me encuentro representamos algunas historias, visitamos algunas ciudades y se siente tan bien cuando te aplauden!

Tu entra a ballet, y que no te importe lo que digan los demas!
nunca es tarde para empezar algo!

saludos!

I
iliana_9684217
12/7/11 a las 22:25

Hola amiga ¿crees que podría mejorar en el ballet?
La razón que pido es que me he encontrado una guía de ballet increíble que no sólo puede ayudar a mejorar ... Se compromete a perfeccionar sus conocimientos de ballet, le enseñan la diferencia entre la técnica correcta e incorrecta, le dan la confianza de baile grande, y te hacen la diferencia entre un buen bailarín y un gran bailarín!

Si usted cree que ha dominado el ballet y que no podría aprender más, entonces esto no es para usted.

Pero, si usted cree que podrían beneficiarse de la larga tradición de enseñanza que se ha convertido a cientos de bailarines en medio de la bailarina, entonces esta guía es su boleto al éxito y reconocimiento.

Lo mejor de todo es que usted puede leerlo en menos de 90 segundos, ya que está disponible como descarga digital.

He comprado una copia a mí mismo y me encanta. Yo no podía no saber de él.

Aquí está. http://www.ballet-bible.com/cbae/?a=PtUmBgsoBP

Gracias

PS Espero que te gusta tanto como a mí. Ya estoy sintiendo la diferencia en mi baile.

L
latifa_5415908
19/2/14 a las 14:53

¿a qué debe renunciar el bailarín?
Acabo de encontrar este foro y me encanta!!! Yo os quiero recomendar un blog de ballet donde hablan de cosas muy interesantes!

Como este artículo:

¿A qué debe renunciar el bailarín?

http://danzaralia.es/a-que-renuncia-el-bailarin/
aurorabella

Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 19, 2014 2:04 pm

A
an0N_603954499z
24/4/15 a las 23:36

Ballet para adultos
Hola Ritmik,
En danza a tu aire, estamos especializados en clases de ballet para adultos desde hace 10 años.
Tenemos adultos + 18 y teenballet (para adolescentes).
Tienes una clase gratuita de prueba y sin compromiso de Octubre a Junio.
Clases especiales para flexibilidad, con una técnica especial que las incrementa rapidisimo.
Nos encanta lo que hacemos, no tengas miedo, y haz lo que te gusta.
Lorna
www.atuairestudio.com

R
renjie_18293335
25/5/19 a las 17:40

Hola qué tal! Mira, te diré yo que tengo ya algunos años en ballet: es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida sin importar la edad. Lo que de verdad importa no es donde comienzas sino donde terminas, y es allí donde le encontramos sentido a la vida y al conjunto de cosas que hacemos. Es por ello que te recomiendo mirar un poco más de información a ver qué tan segura estás de que el ballet es lo tuyo. Te recomiendo un blog que se llama para que le eches un vistazo. Saludos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir