en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

¿como son los high school de ee.uu.?

me gustaria hacer 1 de bachillerato en USA pero me an dicho que la calidad de los institutos publicos no es muy buena es verdad? quisiera hablar con alguien que haya estudiado 1 de bachillerato alli. e estado mirando viajes con diferentes compañias: step, getready y EF si sabeis aguna mas decidmela por favor.
gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estudiar marketing y merchandisingen la uocPara ser profesora de peluqueria?Imagen para diagnostico y trabajoAlguien interesado/a en un trabajillo de dibujo?Dudas sobre traduccion e interpretacionAlguien que pueda aconsejarme sobre la licenciatura de historia del arteAyudas para los pisos de alquiler??Ayuda porfavor!Cursos ceacHola tengo 33 años y quiero estudiar una carrera, es tarde?Auxiliar de puericultura,una ayuda please!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam