« 

Para ser profesora de peluqueria?

bueno mi duda es que voy hacer este año un grao superior de imagen personal , y se que si lo termino puedo acceder a la universidad para estudiar para profesora de peluqueria , mi pregunta es si paso mediante una prueba o directamente ? y cuantos años son la carrera? las asignaturas que entra? y si es dificil? me gustaria vuestra ayuda por favor ,
graciass

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola querría saber si han quitado el ciclo formativo de grado superior de peluquería,

yo tengo el grado medio y me gustaría saber que hay que hacer para acceder a ser profesora de peluquería. Gracias.

.........

Hola!
Desde el grado superior puedes acceder a la universidad dependiendo primeramente de la carrera k vayas a cojer (si tu modulo da acceso a ella o no); y dependiendo tb de la media k sakes en el modulo, k necesitaras k sea alta. Pa profesora de pelukeria tienes k acer oposiciones al cuerpo de profesores de formacion profesional, y ahi tendras tu temario especifico para profesora de pelukeria,,, pero amos k me parece k no necesitas carrera pa eso no lo se. en cualkier caso m parece k necesitas el CAP k es como un curso k acen tb los k se hacen alguna licenciatura como por ejemplo filologia inglesa para luego junto con las oposiciones poder ejercer de profesores. Espero haberte ayudado.Por cierto tu tierra es muy bonita!! =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Traducción e interpretación
por: carmeng13
1
  S.o.s estudiar en londres
por: reynasss
3

por: asturiasgijon
0
  Dudas sobre que bachillerato escoger.
por: dulceeiamargo
11
  Becas ciclo formativo grado superior
por: nimuba
1

por: olathe
0

por: lunilla71
0

por: marta20751
0

por: melania2110
0

por: alex8242
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los 30 peores retratos familiares de la historia de la fotografíaTest: ¿Qué novio de película merecerías tener?
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?